Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591534
Jesuli escribió:El retoque vale igual que volverte hacer la micro entera?¿?
Depende quien te la haga, amí me pidió *** 500 pavos por repaso y le tuve que responder 500 pavos no 500 navos :lol: , lo normal es unos 200€.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591555
Pues me parece un poco abuso que te pidieran 500 euros por retocar!! Entiendo perfectamente que le dijeras eso a Aldeamar XDDDDDDD
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591559
Bueno no se lo dije solo lo pensé jajajaajaja tu sabes...me paece tal burrada, es increíble 500 pavos al año?, menuda hipoteca.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591568
ELMAGO23 escribió:Bueno no se lo dije solo lo pensé jajajaajaja tu sabes...me paece tal burrada, es increíble 500 pavos al año?, menuda hipoteca.
Jejejeje me imagino.... 200 euros lo veo bien o aceptable, pero 500 cuando un año antes ha acudido a él! Está claro que no todos ganamos un dineral...
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591577
Noooo, yo no tengo la micro, pero le pedí presupuesto del tratamiento y de los repasos...2500€ + IVA +500€ cada repaso, considero que es un pasote, diría casi un insulto a los calvitos, claro que si pide eso habrá gente que los pague...
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#591582
Tranquilos que con el tiempo se ajustarán los precios, estamos en plena burbuja.
O quizás lo de 2018 sea la verdadera cura, y se les viene el chiringuito abajo.
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#591593
Lo que no puede ser es que te roben con los retoques, o con el tratamiento entero, 1,800 euros que te cobran la mayoria(de media) cuando conozco a un pàr de personas que se han puesto pelo en turquia y estan de puta madre por 2.000 euros, joder que tienen pelo de verdad no micropigmentacion, este tratamiento me parece una opcion muy buena, pero creo que deberian bajar un poco los precios, pero bueno, como suele pasar siempre hay gente que se aprobecha de la necesidad de otros.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#591600
Es q según ***, su micro se retoca cada dos años o así... habeis visto su último video en youtube? No tiene desperdicio... se nota que lee el foro
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591723
Es un abuso lo que piden al final se te pone en 3 mil pavos el tema! Yo lo veo de puta madre la micro pero deberían de bajar los precios un poco...
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#591732
Es una barbaridad que sea más costoso tatuarte la cabeza que ponerte pelo
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591769
Lo de Turquía es para pensárselo la verdad no sé hasta que punto sale mejor ponerte pelo o tatuartelo.... el rollo rapado mola, pero el pelo es pelo lógicamente
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591801
Claro, el problema lo tenemos los calvitos de NW6 o 7 que es imposible transplantarnos por falta de pelo donante. Yo tengo ese grado y tengo dos opciones, o micro o quedarme así , yo no tengo ningún trauma por estar calvito la verdad , me gustaría hacermela para verme mejor no por ningún complejo así que no estoy dispuesto a pagar 2000 ni 3000 pavos, lo veo un abuso muy gordo, yo por ejemplo llevo un brazo tatuado, me he gastado como unos 2.000 pavos y no os podéis imaginar las de horas de trabajo que lleva eso (entre 30-40 horas + los diseños), la paciencia y el currazo...por eso veo super excesivo cobrar 2000 3000 pavos por un trabajo de cuanto 4 - 5- 8 horas?, si dejáramos de pagar tanta pasta bajaría el ritmo de trabajo y bajarían los precios (almenos esa es mi opinión), tb entiendo a las personas que tienen un complejo y se gasta ese dinero en el tratamiento (totalmente respetable vamos).
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591993
ELMAGO23 escribió:Claro, el problema lo tenemos los calvitos de NW6 o 7 que es imposible transplantarnos por falta de pelo donante. Yo tengo ese grado y tengo dos opciones, o micro o quedarme así , yo no tengo ningún trauma por estar calvito la verdad , me gustaría hacermela para verme mejor no por ningún complejo así que no estoy dispuesto a pagar 2000 ni 3000 pavos, lo veo un abuso muy gordo, yo por ejemplo llevo un brazo tatuado, me he gastado como unos 2.000 pavos y no os podéis imaginar las de horas de trabajo que lleva eso (entre 30-40 horas + los diseños), la paciencia y el currazo...por eso veo super excesivo cobrar 2000 3000 pavos por un trabajo de cuanto 4 - 5- 8 horas?, si dejáramos de pagar tanta pasta bajaría el ritmo de trabajo y bajarían los precios (almenos esa es mi opinión), tb entiendo a las personas que tienen un complejo y se gasta ese dinero en el tratamiento (totalmente respetable vamos).

Llevas toda la razón! Abusan por que sabe que hay gente que lo paga pero si no fuera nadie... estaba claro que los precios los bajaban considerablemente... esta claro que 2000-3000 pavos es un pasote... es más de lo que ganó al mes y tengo otros gastos como hipoteca...familia...etc! Se cuelan un poco...
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#592115
Y además quien se cree que tributa y paga el iva de lo que tu has pagado,yo personalmente no!!!!!!!!
TRABAJOS EN UN ESTUDIO QUE NO TIENE NI PLACA Ni IDENTIFICACION EXTERNA????????
Raro...raro..raro
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#592296
Lo del colega es un pasote,le pregunte que por que no tiene cartel ni tan siguiera en el telefonillo y me dijo que no quería que la gente dijera que es un sitio de calvos...y bueno el estudio ya es tela... El tío tatuando y la otra arriba con el ordenador... Menudo cuadro colega... Y 3000 pavos... Que flipe colega