Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#591861
es un mentiroso ese tipo... no tiene nada!
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#592073
unquepassa escribió:
adriNH2 escribió:No sólo tiene que ser una operación para solucionar la calvicie si no para que la gente por pura estética tenga el pelo que quiera tener y sin limitación de folículos y mientras siga habiendo limitación de folículos (FUE) no será posible.
Pues ese sería justamente mi caso, solamente para quitarme las entradas "naturales" que me vienen de familia, porque calvicie no tengo (por lo menos de momento, a mis 32 años). Sigo teniendo la misma frente y el mismo pelo que hace unos cinco años, cuando me inscribí aquí y presenté mi caso.
Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.

Pero ya que estamos, postea solo un caso bueno de esta clínica a nivel de transplante? Solo uno... habrá uno en cualquier foro, digo yo..

Lo de la células madres sólo es una quimera...

En fin...
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#592108
MOBY DICK escribió:
unquepassa escribió:
adriNH2 escribió:No sólo tiene que ser una operación para solucionar la calvicie si no para que la gente por pura estética tenga el pelo que quiera tener y sin limitación de folículos y mientras siga habiendo limitación de folículos (FUE) no será posible.
Pues ese sería justamente mi caso, solamente para quitarme las entradas "naturales" que me vienen de familia, porque calvicie no tengo (por lo menos de momento, a mis 32 años). Sigo teniendo la misma frente y el mismo pelo que hace unos cinco años, cuando me inscribí aquí y presenté mi caso.
Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.

Pero ya que estamos, postea solo un caso bueno de esta clínica a nivel de transplante? Solo uno... habrá uno en cualquier foro, digo yo..

Lo de la células madres sólo es una quimera...

En fin...
Hola. No voy a postear ningún caso bueno porque no tengo por qué defender esta clínica en sí; solo me defiendo cuando se me ataca a mí por simplemente estar al caso de cómo va evolucionando esto de las células madre. De todos modos, creo que aunque se postearan casos buenos tampoco se vería así. Me da miedo ver cómo a veces hay opiniones tan superdiferentes sobre una misma clínica; eso ya lo sabemos todos. Pues imagínate con esta, que ya tiene el San Benito colgado...

Y muchas gracias por la sugerencia. :-) Sí, ya sé que podría hacerme una intervención FUE sin más, pero si puedo conservar zona donante, mejor que mejor. No me corre prisa en sí. Mientras tanto, seguiré leyendo y foreando.

Saludos. ;-)
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#592160
unquepassa escribió:
MOBY DICK escribió:
unquepassa escribió:
Pues ese sería justamente mi caso, solamente para quitarme las entradas "naturales" que me vienen de familia, porque calvicie no tengo (por lo menos de momento, a mis 32 años). Sigo teniendo la misma frente y el mismo pelo que hace unos cinco años, cuando me inscribí aquí y presenté mi caso.
Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.

Pero ya que estamos, postea solo un caso bueno de esta clínica a nivel de transplante? Solo uno... habrá uno en cualquier foro, digo yo..

Lo de la células madres sólo es una quimera...

En fin...
Hola. No voy a postear ningún caso bueno porque no tengo por qué defender esta clínica en sí; solo me defiendo cuando se me ataca a mí por simplemente estar al caso de cómo va evolucionando esto de las células madre. De todos modos, creo que aunque se postearan casos buenos tampoco se vería así. Me da miedo ver cómo a veces hay opiniones tan superdiferentes sobre una misma clínica; eso ya lo sabemos todos. Pues imagínate con esta, que ya tiene el San Benito colgado...

Y muchas gracias por la sugerencia. :-) Sí, ya sé que podría hacerme una intervención FUE sin más, pero si puedo conservar zona donante, mejor que mejor. No me corre prisa en sí. Mientras tanto, seguiré leyendo y foreando.

Saludos. ;-)
Hola,

Respecto a esta clínica no hay duda, es más hay unanimidad. Por mucho que intentes dar el beneficio de la duda, todos los casos presentados en este foro (donde posteas por cierto) no pasan de regular.

Y de los casos colgados en su web, que quieres que te diga, hasta las peores low-cost turcas tienen una web con casos que parecen de 10.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#592173
MOBY DICK escribió:
unquepassa escribió:
MOBY DICK escribió:
Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.

Pero ya que estamos, postea solo un caso bueno de esta clínica a nivel de transplante? Solo uno... habrá uno en cualquier foro, digo yo..

Lo de la células madres sólo es una quimera...

En fin...
Hola. No voy a postear ningún caso bueno porque no tengo por qué defender esta clínica en sí; solo me defiendo cuando se me ataca a mí por simplemente estar al caso de cómo va evolucionando esto de las células madre. De todos modos, creo que aunque se postearan casos buenos tampoco se vería así. Me da miedo ver cómo a veces hay opiniones tan superdiferentes sobre una misma clínica; eso ya lo sabemos todos. Pues imagínate con esta, que ya tiene el San Benito colgado...

Y muchas gracias por la sugerencia. :-) Sí, ya sé que podría hacerme una intervención FUE sin más, pero si puedo conservar zona donante, mejor que mejor. No me corre prisa en sí. Mientras tanto, seguiré leyendo y foreando.

Saludos. ;-)
Hola,

Respecto a esta clínica no hay duda, es más hay unanimidad. Por mucho que intentes dar el beneficio de la duda, todos los casos presentados en este foro (donde posteas por cierto) no pasan de regular.

Y de los casos colgados en su web, que quieres que te diga, hasta las peores low-cost turcas tienen una web con casos que parecen de 10.

Saludos.
Em... Obvio, ya sé que posteo en este foro (del cual no he dicho nada malo, por cierto). Me interesa el intercambio de información y opiniones, y especialmente los tratamientos nuevos. Por eso estoy aquí.

Feliz domingo.
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#592185
En mi caso, y por lo que voy viendo, creo que lo interesante será esperar al implante por la técnica de clonación capilar, que parece que pudiera ser la siguiente. El tema "células madre" creo que está más lejano en el tiempo...
Todavía soy bastante nuevo en esto, y con las ideas bastante poco claras, pero creo que lo ideal sería dejar la zona donante lo menos tocada posible, y si con la clonación folicular se pueden obtener, de golpe, unos cuantos miles de grafts sin dañar la donante, yo creo que estaríamos salvados.
Igual que creo que será el siguiente avance, también intuyo que será una técnica bastante cara...
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#592368
Estoy contigo, el tema de clonación de folículos sería ya la solución definitiva y sí, creo que sería muy cara, sería, digámoslo así, como un paso intermedio mas. Se ahorrarían la extracción inicial que ahí ganarían tiempo pero luego tendrían que llevar los folículos a un laboratorio, clonarlos y luego volver a la clínica para la insercción. Serían varios días en ese caso aunque para la extracción no haría falta un equipo médico entero, sería algo super simple así que con suerte con 1 consulta + 1 día sobraría. Pero vamos me lo estoy inventando.

No seáis pesados con el tema clínica, la clínica es lo de menos, se haga el microinjerto en Turquía, Madrid o EEUU lo que yo quiero es que si siga investigando, no habléis mas de la clínica por favor que me interesa un pepino.

Yo desde luego soy de Madrid así que me lo haría en Madrid o en Turquía imagino, a Barcelona no he ido en mi vida.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#592414
adriNH2 escribió: No seáis pesados con el tema clínica, la clínica es lo de menos, se haga el microinjerto en Turquía, Madrid o EEUU lo que yo quiero es que si siga investigando, no habléis mas de la clínica por favor que me interesa un pepino.

Yo desde luego soy de Madrid así que me lo haría en Madrid o en Turquía imagino, a Barcelona no he ido en mi vida.
No se trata de que nadie sea pesado, se trata de que has abierto un hilo con un vídeo de esa clínica. Por lo tanto, es normal que se haya hablado de esa clínica. Yo inicialmente hablé para completarte una información, y a partir de ahí ha derivado un poco a otro tema, y me he visto "en la obligación" de responder ante ciertas cosas que me han dicho (que los otros también tienen su derecho de intervenir, claro).

En cualquier caso, entiendo perfectamente que lo que a ti te importa es el hecho de si la técnica en sí puede funcionar o no. Tal vez podrías crear un hilo más específico para las innovaciones en este campo, así en general, o participar en otros hilos ya abiertos. :-)

Saludos.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#592441
MOBY DICK escribió: Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.
¿Te refieres que para tapar unas entradas con la técnica FUE sobra? ¿Cuantas uds hacen falta para rebajar por ejemplo 1cm de frente?
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#592455
adriNH2 escribió:
MOBY DICK escribió: Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.
¿Te refieres que para tapar unas entradas con la técnica FUE sobra? ¿Cuantas uds hacen falta para rebajar por ejemplo 1cm de frente?
Tomándome la libertad de responder lo que le preguntaste a él, mientras tanto te puedo decir con con unas 2000-2500 UF puede bastar, pero claro, depende de cómo las distribuyan, la línea que quieras, etc.

A ver qué te dice Moby Dick también. :-)
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#592623
unquepassa escribió:
adriNH2 escribió:
MOBY DICK escribió: Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.
¿Te refieres que para tapar unas entradas con la técnica FUE sobra? ¿Cuantas uds hacen falta para rebajar por ejemplo 1cm de frente?
Tomándome la libertad de responder lo que le preguntaste a él, mientras tanto te puedo decir con con unas 2000-2500 UF puede bastar, pero claro, depende de cómo las distribuyan, la línea que quieras, etc.

A ver qué te dice Moby Dick también. :-)
También es verdad que muchas clínicas tienen un precio mínimo digámoslo así que es bastante elevado y aunque te pongas 2000-2500 UF te cobran casi lo que valdría ponerse 5000.

Luego el tema de la densidad, lo suyo es ya que te pones pelo y "te operas" que sea mucha densidad y para eso la FUE a veces se queda corta.

Por cierto, ahora mismo creo que lo mas modernos es la técnica FUE con el robot ARTAS? Creo que estaban investigando para que sea el propio ARTAS el que te ponga el pelo, no sólo que él recoja los folículos si no que él los injerte, así los costes se reducirían, pero bueno a ver si conseguimos una zona donante ilimitada y la gente que se opere pueda ponerse siempre mucha densidad y sea realmente un "ponerse pelo", no un "cambiarse el pelo de sitio" jejeje
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#592911
unquepassa escribió:
adriNH2 escribió:
MOBY DICK escribió: Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.
¿Te refieres que para tapar unas entradas con la técnica FUE sobra? ¿Cuantas uds hacen falta para rebajar por ejemplo 1cm de frente?
Tomándome la libertad de responder lo que le preguntaste a él, mientras tanto te puedo decir con con unas 2000-2500 UF puede bastar, pero claro, depende de cómo las distribuyan, la línea que quieras, etc.

A ver qué te dice Moby Dick también. :-)
A ver...

Lo de las células madre no existe ahora mismo.

Con entradas naturales y sin alopecia, 2000/2500 mira que lo dudo (os invito a pasearos por la sección de transplantes).

Saludos.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#593010
MOBY DICK escribió:
unquepassa escribió:
adriNH2 escribió:
¿Te refieres que para tapar unas entradas con la técnica FUE sobra? ¿Cuantas uds hacen falta para rebajar por ejemplo 1cm de frente?
Tomándome la libertad de responder lo que le preguntaste a él, mientras tanto te puedo decir con con unas 2000-2500 UF puede bastar, pero claro, depende de cómo las distribuyan, la línea que quieras, etc.

A ver qué te dice Moby Dick también. :-)
A ver...

Lo de las células madre no existe ahora mismo.

Con entradas naturales y sin alopecia, 2000/2500 mira que lo dudo (os invito a pasearos por la sección de transplantes).

Saludos.
Pues si de las células madre no hemos dicho nada más, ni el creador del hilo ni yo, en estas respuestas...

¿Y por qué dudas de esa cantidad? Bueno, depende del caso y de la cantidad que quieras tapar, ¿no? En cualquier caso, hablé de UF no de cabellos. ¿Pensaste que dije 2000-2500 cabellos y no UF?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#593255
unquepassa escribió:
MOBY DICK escribió:
unquepassa escribió: Tomándome la libertad de responder lo que le preguntaste a él, mientras tanto te puedo decir con con unas 2000-2500 UF puede bastar, pero claro, depende de cómo las distribuyan, la línea que quieras, etc.

A ver qué te dice Moby Dick también. :-)
A ver...

Lo de las células madre no existe ahora mismo.

Con entradas naturales y sin alopecia, 2000/2500 mira que lo dudo (os invito a pasearos por la sección de transplantes).

Saludos.
Pues si de las células madre no hemos dicho nada más, ni el creador del hilo ni yo, en estas respuestas...

¿Y por qué dudas de esa cantidad? Bueno, depende del caso y de la cantidad que quieras tapar, ¿no? En cualquier caso, hablé de UF no de cabellos. ¿Pensaste que dije 2000-2500 cabellos y no UF?

¡Gracias!
Tranquilo hombre!!! Parece que te va la vida en ello.

A lo mejor no has leído pero he puesto: sin alopecia y con entradas naturales aún no he visto casos. Pues que ya sabes tanto, podrías mostrarnos un caso de estos???

Ya conozco tu respuesta: suelto lo primero que se me pasa por la cabeza sin demostrar nada. Y sobre todo no hablar mal de CFS.

En fin.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#593336
Edit: Perdón, estoy con el móvil y me equivoqué al responder. La respuesta buena es abajo.
Última edición por unquepassa el Sab May 27, 2017 9:23 am, editado 1 vez en total.