Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591928
unomasaga escribió:La verdad es que es un resultado TOP....

Mencionar que, muchas veces hacemos lo de comparar fotos finales con pelos de diferentes longitudes no debería ser del todo correcto...En cualquier caso, un enhorabuena por este casaco.

Abrazos
Si es cierto que las longitudes no eran las mismas, pero cuando el paciente tiene el pelo en esa fase, lo normal es que lo lleven corto e incluso se rapen. Una vez crecido llega la felicidad, y el deseo de dejarlo largo :D solo hay que ver el pelucazo que te está quedando a ti :D
Un saludo crack y gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591930
Clareando escribió:Le han quitado 10 años, me gustaría saber que dice la gente de su entorno, habrán flipado, no es para menos..a mi aun me tiene alucinado la recuperación de la coronilla..solo con medicación. :shock:
Bueno la coronilla se puede observar en las fotos que también se han injertado grafts, no solo es el resultado de la medicación. No obstante, es cierto que las mesoterapias combinadas con la terapia LED están obteniendo muy buenos resultados en nuestros pacientes.
Un saludo y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#591932
Adjunto vídeo del caso para que puedan observar con mayor claridad y dinamismo el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=ckc7EpX4nvw

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#592182
Lo dicho, no se si es solo este doctor el que opera en las clinicas estas, pero cada nuevo caso queda muy bien, al punto que pareceria no son del mismo doctor.
Es asi como se consiguen las cosas, que su trabajo hable por si mismo, muy bien
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#592193
Tarjetaroja escribió:
Clareando escribió:Le han quitado 10 años, me gustaría saber que dice la gente de su entorno, habrán flipado, no es para menos..a mi aun me tiene alucinado la recuperación de la coronilla..solo con medicación. :shock:
Bueno la coronilla se puede observar en las fotos que también se han injertado grafts, no solo es el resultado de la medicación. No obstante, es cierto que las mesoterapias combinadas con la terapia LED están obteniendo muy buenos resultados en nuestros pacientes.
Un saludo y gracias por comentar!
Lo mio va bien a la espera de mi segunda operacion gracias por preguntar ,sobre lo que comentas de los tratamientos que usa la clinica hay doctores que los usan pero no la mayoria ,puede ser que algo ayude pero si realmente funcionara para todo el mundo no crees que todos los doctores lo usarian
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#592197
Sobre el resultado es bueno aunque el tratamiento que comentas haya ayudado algo se ve que crecio lo injertado la presentacion del video es muy buena ,espero la clinica siga exponiendo asi . Dale la enhorabuena al doctor. un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#592206
Muchas gracias por los comentarios, vamos cogiendo vuestros consejos y sugerencias y los vamos aplicando en la medida de lo posible.
Un saludo foreros!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#592207
lukedorian escribió:Lo dicho, no se si es solo este doctor el que opera en las clinicas estas, pero cada nuevo caso queda muy bien, al punto que pareceria no son del mismo doctor.
Es asi como se consiguen las cosas, que su trabajo hable por si mismo, muy bien
Todas las intervenciones son realizadas por el Doctor Afonso Junior, actualmente estamos formando a un doctor más. Muchas gracias por el comentario lukedorian.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#592261
Tarjetaroja escribió:Adjunto vídeo del caso para que puedan observar con mayor claridad y dinamismo el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=ckc7EpX4nvw

Un saludo!
Excelente trabajo,,y precio supercompetitivo,,a 3 euros graf IVA incluido.Y encima presentando casos y documentandolos superbien y con los peinados,luces que tocan,,perfecto,,ademas no abusais de los grafs como otras clinicas,,con lo justo le sacais un rendimiento increible,,me habeis ganado,,Felicidades¡¡¡
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#592448
Estaba viendo el video y se ve bien, pero me parece un poco tramposo las fotos que habeis puesto de la coronilla. Quien no conozca el caso (en el video no se informa de nada) pensara que poniendo unos pocos grafts repartidos han dado ese resultado en la corona. No cuesta nada decir que la coronilla mejoró mucho sin operarse y poner una foto del resultado del tratamiento y luego la del refuerzo. Pero es que encima poneis un antes-despues con la coronilla toda pelada y luego pelazo, cuando la realidad no es así.

Hasta que no vea un caso documentado por un paciente en 1a persona (sólo está el del compañero que tuvo problemas), seria un poco cuidadoso, y las presentaciones deben mejorar bastante. Con la falta de información de la coronilla se genera mas desconfianza que otra cosa. Mirar los videos de medilor y Lorenzo y se ve la diferencia.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592496
Lo que no entiendo es lo de "reservado" en cuanto a la medicación. ¿Tan raro resulta decir lo que está tomando?. Por otra parte parece que antes de la intervención ya tomaba finasteride y la coronilla estaba muy tocada. Si no es el finasteride el que la ha recuperado ¿de qué tratamiento "reservado" estamos hablando?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#592583
Buenas Pelomad, no puedo facilitarte esos datos, forma parte de la política de la clínica, espero que lo entiendas. Para cualquier otra duda, sabes que estamos siempre a tu disposición :D.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592598
Entiendo lo que dices Tarjeta pero ten en cuenta que en una operación capilar el tratamiento, y más en este caso tan notable, es importante. Es lo que decía en el anterior mensaje. Si el paciente usaba finas y la coronilla la tenía mal, ¿que es lo que le ha hecho mejorar tanto aparte de unos pocos gratfs que está claro no eran suficientes para esa mejoría?.
Creo que el caso está incompleto si no se cuenta todo el proceso. Pero es sólo mi opinión, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#593569
Buenas compañero, sí efectivamente el tratamiento médico ha provocado una mejora en la densidad y grosor general. Con el número de graft que injertaron en la coronilla era imposible cubrirla por tanto se optó por la opción combinada de injerto + tratamiento recomendado por el doctor (láser + mesoterapia+ tratamiento médico). La respuesta ha sido buena de ahí el buen resultado con el mínimo de grafts posible. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#593855
Tarjetaroja donde operais y como teneis la lista de espera,,tengo un posible cliente para ti..Un saludo.Ya t pregunte el precio,,,falta esto,,,,gracias,