Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#591584
medioCalvo83 escribió:
Dicho esto y respetando que no quieras revelar quien te lo hecho, o bien no buscaste suficientes casos o bien el tuyo es una excepción y ha salido mal.
el dice:
"suele hacer buenos trabajos y como buen profesional debería darme una solución coherente, vamos que no es un chapucero cualquiera si es lo que me estas preguntando."

Hay gente que teme que sea un profesional de los 4 que se sulene mencionar habitualmente en el foro por la gente.

Pero yo creo que no es posible que ese profesional sea uno de los 4. No por el resultado, ya que un fallo en su trabajo lo puede tener cualquiera.

Es posible que me equivoque pero que los puntos sean tan gordos no sera porque el profesional a profundizado demasiado en la piel y que eso luego provoca que los puntos se anchen? Lo digo desde la ignorancia esto. Por eso pienso que si esto es asi este fallo de haber calculado mal la profundidad la podria tener cualquiera. Es que me cuesta creer que haya agujas tan gordas para la cabeza... porque entonces se le llamaria macropigmentacion.

Y me cuesta creer que sea uno de esos 4 profesionales que conocemos por la barbaridad de solucion que le a dado que no tiene mucha logica.

Sobre decir su nombre debe de tener cuidado... porque al final es una acusacion, es decir, el puede mostrar su caso y exponer sus fotos... pero la solucion que le da el profesional es tan ridicula que el profesional puede negarlo y denunciarrlo por difamacion a no ser que el chico tenga pruebas por escrito o grabacion que le ha dado esa solucion.
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#591592
Amigo parece q el que te ha hecho eso no tiene ni idea, en la primera sesion se tiene a lo mejor menos "densidad " de puntos, o el color mas flojo, con dos sesiones mas se tiene que quedar perfecto, pero en tu caso te han hecho unos puntos muy grandes, yo en tu lugar iria a otro tecnico, si puede ser busca uno de los mas famosillos por asi decirlo, que tengas muchos casos de tratamientos hechos, con los que te puedas guiar, ya te digo que bajo mi punto de vista, eso esta fatal. animo y aver si lo puedes solucionar pronto, un saludo
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#591602
Lo que más me extraña de este caso, es que se limite a quejarse del color... con esos puntos expandidos que ni menciona... me parece raro cuanto menos...
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#591772
Anguilus escribió:Lo que más me extraña de este caso, es que se limite a quejarse del color... con esos puntos expandidos que ni menciona... me parece raro cuanto menos...
+1 para mi lo peor de este caso más que el color es el tamaño de los puntos.
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#591787
Hola buenos días,
lo primero gracias a todos los que habéis participado dándome vuestros consejos y opiniones.
En cuanto al trabajo que se me ha realizado, yo he hablado de mi insatisfacción en cuanto al color, ya que tanto yo como gente alrededor hemos apreciado que el color no es el mismo al de mi pelo, pero si me preguntais sobre el tamaño de los puntos, yo veo unos un poquito mas grandes y otros mas pequeños , otros superpuestos.. el resultado no es el que yo deseaba,desde luego, a mi no me gusta , pero tb me metí aqui para que la gente opinara y me dijera según su experiencia, los que lo teneis hecho... como lo ve.
Espero hablar con el técnico si no la semana que viene a la próxima, que me de su opinión, que me diga si el lo ve bien o no, y a raiz de ahí tomaré una decisión, si me da una solución de eliminado, si me propone hacerme la segunda sesión, etc,,, ya que si desde su punto de vista ese trabajo esta bien hecho, quizás los futuros clientes deberían saber en que parámetros se mueve el báremo de este técnico en sus propios trabajos.
Por último quiero agradecer a Manuel por dar su opinión desde un punto de vista profesional.
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#591792
Perdón mkl. Sobre lo de la solución de sudar, yo no he dicho que me dijera como solución total sudar, me dijo que diera tiempo y que sudara ya que eso ayudaría a bajar el tono del color, que era un proceso, y yo lo he realizado, y ha servido hasta cierto punto , ya que luego me qedé estancado y imagino que bajara muy poco a poco al cabo de los años... por lo q yo no estoy difamando a nadie, estoy exponiendo un caso en el cual no he quedado satisfecho ( como otros lo han qedado y veo que los exponen ), por lo que si tuviera que decir su nombre, lo diría, creo q con bastante respeto estoy tratando el asunto la verdad.
Gracias por participar tan activamente mkl, te lo agradeco un montón. Un saludo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#591797
jddg lo primero decir que siento por lo que ha pasado y espero que encuentres solución lo antes posible, y lo segundo ole tus huevos por poner el post que no es fácil para alguien lo mas normal es no decir ni mu

Es hablar por hablar, pero si yo fuera tu me pondría en contacto con mirko haber que solución te puede dar que tiene un trabajo y bueno con un chico que prácticamente es el mismo caso,después de aclarar todo donde te la hicieron

Suerte
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#591817
jddg escribió:Perdón mkl. Sobre lo de la solución de sudar, yo no he dicho que me dijera como solución total sudar, me dijo que diera tiempo y que sudara ya que eso ayudaría a bajar el tono del color, que era un proceso, y yo lo he realizado, y ha servido hasta cierto punto , ya que luego me qedé estancado y imagino que bajara muy poco a poco al cabo de los años... por lo q yo no estoy difamando a nadie, estoy exponiendo un caso en el cual no he quedado satisfecho ( como otros lo han qedado y veo que los exponen ), por lo que si tuviera que decir su nombre, lo diría, creo q con bastante respeto estoy tratando el asunto la verdad.
Gracias por participar tan activamente mkl, te lo agradeco un montón. Un saludo.
No te lo digo a malas, te lo digo porque se como funcionan las empresas, y si se sienten que les as dejado en mal lugar y pueden ir de victimas ellos lo suelen hacer a veces.

No se si lo interpreto yo mal, pero cuando leo ciertas frases das a entender bajo mi punto de vista que ese profesional te ha dado como solucion a algo que el no a hecho correctamente, el que sudes. Y la gente puede aceptar que un profesional tenga sus fallos en sus trabajos... porque nadie se cree que todos los profesionales hagan todo perfecto... aqui exponen en sus foros sus mejores trabajos... pero sus trabajos malos no se ponen a subir esas fotos... ocurre lo mismo con las clinicas de cirugia estetica importantes... muchas de ellas tienen autenticos destrozos en sus pacientes y a su vez tienen impresionantes trabajos. Pero no se va a poner a hacer publicidad de cuando les queda mal sus trabajos.

Lo que creo que nadie admita es que un profesional de soluciones absurdas cuando hace un mal trabajo en vez de asumir que la hecho mal y buscar soluciones rapidas. Y en este caso da la sensacion con las frases que te pego a continuacion ke la unica solucion ke te a dado en 2 meses es que sudes, y aun estas a la espera de que te de otra solucion, no se si pk no puede dartela por telefono o que.

estas frases digo:


jddg escribió: Se lo he comentado desde que me la realicé, pero me ha estado diciendo que todo es un proceso y que necesitaba tiempo, a la vez de sudar lo máximo posible,
jddg escribió: si de momento que sudara lo máximo posible y tiempo, pero ya ha pasado mucho tiempo y el color sigue diferente.
jddg escribió: Yo soy un chico deportista y sudo tod lo que puedo, pero tb trabajo y tengo mi vida y no puedo dedicarla a estar montando en bicicleta o estar todo el día en el gym sudando, no es una solución 100% cocherente pero si de ayuda.
jddg escribió: quiero esperar a hablar con el técnico que me lo realizó como dije anteriormente a ver si como profesional me da una solución coherente, no sudar más o hacerme la segunda para darle más densidad.
jddg escribió: de momento voy con gorra cuidándome lo q me ha realizado y lo único q hago es deporte indoor, para sudar.
Leyendo todas estas frases yo interpreto bajo mi punto de vista que es la solucion que te a dado de momento, sudar. Y que no a asumido su error porque despues dices lo siguiente:
jddg escribió: desde su punto de vista ese trabajo esta bien hecho

Si es cierto que es subjetivo lo de un trabajo bien echo o no... pero quien se atreveria a ir con un profesional que valora eso como trabajo bien hecho? seamos realistas, nadie. Y sobre todo viendo la solucion que yo interpreto que te a dado que es la de sudar. Da mucha desconfianza este tecnico leyendo tu caso. Porque si dijera, pues tienes razon y tratare de solucionartelo, pues entonces leyendo eso puedes pensar bueno un fallo como todos los profesionales pero se esta encargando de solucionarlo. Pero no parece el caso.

Tampoco entiendo una cosa, porque estas esperando tanto para volver a hablar con el tecnico para que te de una nueva solucion? Hablaste igual solo la primera semana de la micro?

Y lo de sudar como no quieras decir que hablaste con el la primera semana y te dijera que si no estas contento con el color que no te preocupes que se absorvera y que si sudas se absorvera mas. A si dicho le veo mas sentido sabes, no se si esto es lo que has querido decir. O realmente eso de sudar te lo ha dicho incluso pasando ya 15 dias.

Y sobre solucion tiene, si realmente no te gusta por lo que he leido te lo eliminan con laser y siempre puedes volver a hacertela de nuevo y que te quede mejor. Vamos que no es algo permanente por suerte
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#591835
MKL creo q no me has entendido bien , y en la última frase sobre todo, ya que la tienes que leer completamente para que de su significado real , ahí te la dejo ; "Espero hablar con el técnico si no la semana que viene a la próxima, que me de su opinión, que me diga si el lo ve bien o no, y a raiz de ahí tomaré una decisión, si me da una solución de eliminado, si me propone hacerme la segunda sesión, etc,,, ya que si desde su punto de vista ese trabajo esta bien hecho, quizás los futuros clientes deberían saber en que parámetros se mueve el báremo de este técnico en sus propios trabajos".

Es decir, yo no he dicho que el lo haya dicho aún , estoy diciendo que si cuando hable con el él la proxima o la siguiente semana dice que es un buen trabajo...
Creo que hay bastante diferencia con el recorte que has hecho; " jddg escribió: desde su punto de vista ese trabajo esta bien hecho" , lo cual es una afirmación.
Quiero pensar que no lo has entendido bien cuando lo escribí, por eso lo aclaro.

En segundo lugar, vuelvo a repetir, lo de sudar y tiempo, que era un proceso, es lo q me dijo para ayudar a atenuar el color, ya que tenía q soltar mas o lo q quiera que haga esa tinta. NO como solución total.

Como he dicho estaba esperando a acercarnos un poco a la segunda fecha de la sesión, teniendo paciencia por si bajara mas el tono, por lo que voy a hablar si puedo con el la siguiente semana o la que viene a lo sumo.

De nuevo gracias por escribir, pero por favor, no mal entiendas mis palabras, es un lio explicarse entre mensaje y mensaje, no lo hagamos mas difícil. No podre escribir por que tengo q trabajar ahora.

Un saludo.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591854
Pues yo te he entendido desde el principio tío, lo que si es verdad que yo en tu lugar no hubiese esperado tanto tiempo, a mí o me lo soluciona o se entera hasta el gato de cual es la clínica, el técnico y la chapuza que te ha echo, pq para mi lo peor no es el trabajo que te ha echo, para mí lo peor es las 0 opciones que te ha dado para darle una solución rápida al problema que ha causado él.
Suerte y ojalá lo soluciones lo antes posible.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#591876
Madre mia parezco la prensa rosa sacando de contesto las palabras XD

ese mensaje no ha sido interpretarlo mal, ese mensaje es porque he leido rapido y se ve ke cuando se lee rapido se lee fatal! He vuelto a leerle todos los mensajes ke has escrito y de hay ke leyera a velocidades grandes, sorry.

Pero lo se sudar ya te digo que yo lo intertro asi leyendo, pero bueno da igual, si tu dices que no es asi pues queda ya dicho para quienes lo interpreten mal lo de sudar y por lo menos queda escrito ahora para que la gente no tenga dudas que eso no es una solucion que te haya dicho el.

Y como no se pueden editar los mensajes ya escrito en este foro (nose porque o no veo la opcion), para que conste pongo el mensaje completo tuyo aqui:
jddg escribió: "Espero hablar con el técnico si no la semana que viene a la próxima, que me de su opinión, que me diga si el lo ve bien o no, y a raiz de ahí tomaré una decisión, si me da una solución de eliminado, si me propone hacerme la segunda sesión, etc,,, ya que si desde su punto de vista ese trabajo esta bien hecho, quizás los futuros clientes deberían saber en que parámetros se mueve el báremo de este técnico en sus propios trabajos.
Lo que si opino es que ya ha pasado mucho tiempo desde que te hiciste la micro y que cuanto antes hables con el tecnico antes solucionaras el problema, yo imagino que se hara cargo dde eliminarte la micro con laser sin coste alguno, o es lo que deberia de hacer. Supongo que la razon por la que no lo hayas ido a visitar sera la distancia que no sera donde tu vives.

Bueno pues ya nos contaras, esperamos que finalmente salga todo bien
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#592342
Buenos días,
Lo primero mkl gracias por aclararlo, ya que todo se puede malinterpretar y no quisiera eso ya que mi intención al escribir en este foro era y es exponer mi caso de mi primera sesión de micropigmentacion en la cual yo personalmente ( ni personas q me rodean u otras que se han percatado del tratamiento en la cercania) no he quedado satisfecho con el resultado de esta primera sesión hasta la fecha y buscaba opiniones y a su vez consejos antes de hablar con el técnico que me la realizó, el cual todavía no me ha dado una solución por que no he hablado con el últimamente, debo escribirlo o llamarlo esta semana y ahí sabré que es lo que el opina puesto que las ultima vez q hablamos fue hace tiempo y lo de sudar o lo del tiempo que era un proceso no fue una solución total, si no una ayuda para que el color soltara y atenuara más.
En cuanto a por q no he ido antes a el simplemente para dar tiempo a ver si bajaba el tono, he procurado ser paciente, no por cercanía o que me pille lejos.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592513
Pues normalmente lo que te dicen después del tratamiento es que invites sudar al.menos un par días o una semana esto parece más puntadas de tatuaje yo no me seguiría haciendo la segunda sesión ayi y miraría otro sitio o alguna otra opinión de otro profesional yo también tengo echa la micro y en mi caso desde la primera sesión ya estuve satisfecho aunque tuve que hacer dos secciones más pero no se parecía en nada a tu caso lo siento saludos
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#592531
Kbxa, con quien lo hiciste? Tienes fotos compañero?
Saludo
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#592532
Ya te he leído en otro hilo compañero, *** para mí es el mejor, pero es muy caro, demasiado, aunque si tiene demanda es totalmente normal y comprensible, enhorabuena y esperamos las fotos un saludo