Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Alcapone  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#591276
Buenas, pues comento mi caso un poco, llevo leyendo el foro mucho tiempo y he decidido a escribir, desde los 18 años que pierdo pelo cosa que ha afectado mucho a mi autoestima y a mi seguridad, he estado tomando alocare 1mg, una pastilla al dia, y lacovin 5 % una vez por la noche ya que me deja el pelo hecho un asco, he tenido épocas en las que no se notaba nada la pérdida de pelo y luego volvia a caer, el caso es que ahora tengo la coronilla muy clareada y las entradas, que tengo unos entradotes descomunales..., pues me clarean y se nota que se volveran más grandes aún. Realmente toda la zona frontal me clarea y tengo pelo muy fino lo que lo disimulo con la forma de peinarme, ahora tengo 23 años y después de pasar los 5 años más inseguros de mi vida me estoy planteando hacer un transplante, me gustaría recibir consejos y opiniones , seguramente sea joven pero es tan incómoda la situación que necesito solucionarlo de alguna manera.
Muchas gracias foreros y agradecer al foro toda la información que da .
Un saludo
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#591283
Hola Alcapone!
Podrías poner fotos de tu estado?
asi podremos ver desde donde partes y tú estado actual..
Yo también empecé a perder pelo muy joven igual que tú..a los 18 ya me empezó a clarear la cosa,muchas entradas y coronilla también con clareos..ahora tengo 25 y voy a someterme a un transplante en Agosto en Barcelona.
Tomo finas..
Quizás te digan que seas joven y que un transplante a tu edad es arriesgado pero creo que todo eso debería valorarlo el doctor.
Yo tengo un nw algo avanzado pero bastante estabilizado,si tú alopecia no está estabilizada tendrás que seguir con finas durante mucho tiempo,pero ya te digo todo esto tendrá que decírtelo algún dr.
Si te planteas operarte infórmate bien!!!
Aquí en España tenemos la suerte de tener buenos doctores(con sus respectivas listas de espera)luego está la opción de Turquía,entre otras..
Busca por el foro compañero y no tengas prisa.
Animo!!!
Nunca es tarde ni pronto para verse bien,suerte!!!
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#591498
hola , creeme que el 98% de los que estamos aqui entienden esa falta de autoestima y seguridad ... si bien eres joven , un transplante te solucionaria el aga por un buen tiempo ... ! pero dada tu edad y la agresividad de tu alopecia (es lo que pienso por tu testimonio) tienes que saber que en el futuro necesitaras una segunda intervención (un par de años luego de la primera) , pues trata de elegir una buena clinica y que este dentro de tu presupuesto , podrias colgar fotos de tu estado?
Por Alcapone  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#591507
fideodeo escribió:Hola Alcapone!
Podrías poner fotos de tu estado?
asi podremos ver desde donde partes y tú estado actual..
Yo también empecé a perder pelo muy joven igual que tú..a los 18 ya me empezó a clarear la cosa,muchas entradas y coronilla también con clareos..ahora tengo 25 y voy a someterme a un transplante en Agosto en Barcelona.
Tomo finas..
Quizás te digan que seas joven y que un transplante a tu edad es arriesgado pero creo que todo eso debería valorarlo el doctor.
Yo tengo un nw algo avanzado pero bastante estabilizado,si tú alopecia no está estabilizada tendrás que seguir con finas durante mucho tiempo,pero ya te digo todo esto tendrá que decírtelo algún dr.
Si te planteas operarte infórmate bien!!!
Aquí en España tenemos la suerte de tener buenos doctores(con sus respectivas listas de espera)luego está la opción de Turquía,entre otras..
Busca por el foro compañero y no tengas prisa.
Animo!!!
Nunca es tarde ni pronto para verse bien,suerte!!!
Gracias por escribir fideodeo, llevo leyendo el foro bastante tiempo y supongo que estoy mas o menos informado del tema, en cuanto me ponga con el portátil por el mediodia, intento subir fotos, es cierto que en españa hay buenos doctores pero por desgracia ninguno entra dentro de mi presupuesto , como entenderás joven=pobre jajajaja tengo pensado turquia aunque me gustaria ver algun caso como el mio operado y aver como ha quedado, si alguien supiera de alguno y lo posteara seria de gran ayuda!!
Por Alcapone  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#591508
JorgeX escribió:hola , creeme que el 98% de los que estamos aqui entienden esa falta de autoestima y seguridad ... si bien eres joven , un transplante te solucionaria el aga por un buen tiempo ... ! pero dada tu edad y la agresividad de tu alopecia (es lo que pienso por tu testimonio) tienes que saber que en el futuro necesitaras una segunda intervención (un par de años luego de la primera) , pues trata de elegir una buena clinica y que este dentro de tu presupuesto , podrias colgar fotos de tu estado?
Hola jorgex, primero de todo gracias por escribir en mi post, como le he dicho al compañero fudeodeo subiré fotos en breves, en cuanto a mi aga yo creo que es bastante agresiva, y padecerla desde los 18 me ha tocado mucho las narices, sabia que me tocaria ya que todos los hombres en la familia están calvos, pero no tan temprano, en cuanto a una segunda operación en unos años no lo descarto, en cuanto suba las fotos verás la gravedad del tema jajaja
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#591511
tranquilo , estamos en 2017 y las cosas han cambiado ! ahora existen las benditas cirujias , nunca mejor dicho :D y con mucho esfuerzo y paciencia podemos cambiar el destino y no ser calvos .

lei que tu presupuesto alcanza para Turquia, dejame decirte que si bien los top estan en España o USA si eliges bien podrás tener un resultado más que aceptable en Turaquia ! esperaremos las fotos ;)
Por Alcapone  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#591630
subo fotos compañeros, la ultima es cuando me peino intentando tapar algo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como vereis el tema es bastante grave dada la edad que tengo :|
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#591668
Ahora que vemos desde donde partes,compañeros del foro podrán ayudarte y aconsejarte mucho mejor..
La verdad es que tienes aún bastante cabello..si que es verdad que hay recesión en entradas y clareo en coronilla.
Si te planteas tomar finas seguro que mejora la coronilla,quizás consigas estabilizar la pérdida de cabello que tienes ahora y incluso algo se regenere!
Deberías ir a algún dermatólogo o dr.
Pedir consulta y que algún profesional te asesore.
Lo más seguro es que te diga que tomes durante un tiempo la medicación y pasado ese tiempo te plantees una operación.
Tampoco partes de un estado tan malo..
Aún estás muy a tiempo de estabilizar la caída y hacer muchas cosas a tu favor.
Si lo que quieres es operarte yo te animo,pero antes infórmate bien y asesórate de profesionales.
Busca por el foro clínicas,hay mucha información,tanto de doctores como de casos..y pide cita.
Animo y suerte compañero.
Por Alcapone  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#591765
Desde los 18 que me detectaron la alopecia, he ido a varios dermatologos con la esperanza de resolver algo, pero todos me daban lo mismo, un Champú contra la ds , finasteride y minoxidil, ahora mismo llevo 2 meses sin tomar nada pero voy a empezar otra vez con el tratamiento, el caso es que el lacovin me produce unos picores en la cabeza impresionantes y por eso habia parado, cosa que hizo que me clareara todo más aun, alguien sabe como aliviar picores o algún otro método de usar minoxidil , tengo entendido que lacovin pica por los demás compuestos que lleva
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#591875
Prueba Rogaine espuma