Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#590008
Una vez empiecen a comercializarlo (Japón o donde sea) y todos veamos que "funciona", ya me doy con un canto en los dientes.

Está el famoso Pipeline... pero yo no atino a interpretarlo. Se supone que para 2018.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#590019
https://www.hairlosstalk.com/pipeline/

pero aca shiseido esta en fase 3...que es la ante ultima. el sistema que dicen tener no es algo muy complicado tampoco. no entiendo porque tanta vuelta si lo vienen de haciendo hace años...
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#590048
En https://clinicaltrials.gov , sitio oficial del gobierno yankee sobre todos los clnical trials que se realizan ahi, no encontre nada. Asi que los deben de estar haciendo en otros paises por lo cual es un tanto complicado decir cuanto va a tardar en salir, ya que cada pais maneja sus propios tiempos. Lo que si, antes mucho antes de salga al mercado veriamos fotos de los resultados, y hasta ahora, son mediocres los resultados. Realmente lo veo muy lejos.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#590098
Es que esto no estan llevandolo en USA sino en Japón. No han subido ninguna foto y creo que la razón de eso es que los resultados son muy modestos (10%) y eso no beneficia la inversión, el simple mantenimiento del pelo que ya tienes a alguno nos sonara muy bien pero lo que prometieron era mucho mas.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#590235
Si no creo mal habia alguien de un foro yankee que estaba en contacto con ellos y que se queria someter a las pruebas.
Esta fase 2 hace ya meses o casi un año que deberian haberla empezado y como todo , no hay fotos , ni noticias de al menos que haya una notable mejora.Lo del 2018 quiza haya que esperar , como siempre
Thorn medical tambien hace mas de un año que iba a probar celulas madre en Bahamas y a dia de hoy nada todavia
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#590279
No van a sacar fotos ni dar noticias hasta que se termine la fase pero es algo que me parece normal, esperemos que para el congreso de noviembre tengan algo.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#590457
siempre esperamos a los congresos y nunca pasa nada. es mas va el mismo ganso de la otra que no te saca una duda. este año van a trasplantar una cabeza pero del pelo seguimos sin noticias... una verguenza
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#591755
¿Por qué esperáis a que salgan tratamientos tipo champú que sean la cura para la calvicie? no veis que no interesa a las farmacéuticas, que tienen un poder atroz ni a la industria en general? Si una marca sacase un champú que arreglase la caída del cabello para siempre o hiciese crecer nuevo las farmaceuticas, que tienen millones y millones de dólares, comprarían la patente y la harían desaparecer. Parecéis nuevos.

Yo que vosotros me informaría sobre investigación en nuevas operaciones de microinjerto y me olvidaría de lociones mágicas. Van a esperar 10 años para que luego cuando salga al mercado, que a lo mejor es la revolución pero ya tratarán de ocultarlo, alguna farmacéutica compre la patente y adios y luego anunciarán otro champú y se tirarán otros 10 años.

Es un mundo de locos pero es así, el dinero vale mas que el beneficio para la población de a pié.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#592476
Hace tiempo, en este foro, alguien puso un ejemplo, la miopía la curan con láser y se cargó la industria de las gafas, nada puede detener el progreso....
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#593971
Juaness escribió:Hace tiempo, en este foro, alguien puso un ejemplo, la miopía la curan con láser y se cargó la industria de las gafas, nada puede detener el progreso....
En todos los campos se dan avances que van dejando las anteriores técnicas obsoletas menos en el de la alopecia, donde hay una conspiración judeo-masónica-reptiliana para que todo siga igual. Menos mal que cada cierto tiempo aparece algún forero espabilao que sabe por dónde van los tiros a denunciarlo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#594483
Vallarino escribió:
Juaness escribió:Hace tiempo, en este foro, alguien puso un ejemplo, la miopía la curan con láser y se cargó la industria de las gafas, nada puede detener el progreso....
En todos los campos se dan avances que van dejando las anteriores técnicas obsoletas menos en el de la alopecia, donde hay una conspiración judeo-masónica-reptiliana para que todo siga igual. Menos mal que cada cierto tiempo aparece algún forero espabilao que sabe por dónde van los tiros a denunciarlo... :mrgreen:
Yo ya le he dicho a mi padre que el año que viene nos vamos a Japón, que evitaremos la conspiración como sea! :D
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#594511
sigue en pie esto??? me suena raro tanto silencio...alguien sabe con certeza en que esta esto????
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#596072
martin fierro escribió:sigue en pie esto??? me suena raro tanto silencio...alguien sabe con certeza en que esta esto????
Martin, que estamos esperando y cansados de tanto leer, esperando al 2018, jajaja, no nos queda otra :D
Avatar de Usuario
Por brossi7  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#600654
y el proyecto de Takashi Tjusi alguien sabe si hay avances?
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 36