Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Federico Patiño  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#591716
Desde los 18 años, noté que mi cabello se caía, a eso de los 24 años, ya podía asegurar que tenía Alopecia androgénica, y de a pocos iba notando las entradas; por eso empecé a llevar el cabello medianamente largo, para taparlas; inclusive, aprendí a cortarme el cabello yo mismo, para dejarlo más largo adelante y poder taparlas. La caída nunca se detuvo, y en diciembre de 2013, llegó al punto donde no era posible seguir escondiendo las entradas, pues llevara el corte o peinado que lo llevara, ya se podía advertir que las entradas estaban muy grandes; mantenía muy deprimido, pues no luzco muy bien calvo; siempre tuve la certeza que contra la alopecia androgénica no había nada que hacer. En ese diciembre entre a Google, y de página en página, me enteré del Minoxidill y del Finasteride; también, vi este foro, en el cual encontré apoyo y cogí fuerza al leer las publicaciones.

Empecé a usar finasteride 1mg, y exactamente a los 6 meses se detuvo la caída del cabello, posteriormente, de a pocos fue saliendo nuevo cabello; incluso ahora cada vez veo más pobladas las entradas. El crecimiento del cabello ha sido lento, y no ha sido tan abundante como suena, alrededor de dos milímetros a lo largo de toda la frente, de sien a sien; pero, no creerán la diferencia que ese poco cabello hace. Ya puedo cortarme el cabello corto y tapar las entradas. puede decirlo así, pase del tipo que seguramente se quedará calvo porque tiene las entradas muy marcadas, al tipo que, de pronto queda calvo, tiene las entradas un poco marcadas. Llevaba registro fotográfico, pero lamentablemente mi portátil fue robado hace pocos meses.

En cuanto a efectos secundarios; les puedo decir que me dio acné como si estuviera en la adolescencia, alrededor del año de uso, pero fue por poco tiempo, ahora estoy normal. En cuanto al sexo, sí se pierde un poco la libido, pero no hasta el punto de no poder o no querer tener una relación sexual, nunca me ha fallado mi amigo, y fácilmente puedo echarme tres polvos en una moteleada de 3 horas; es decir, no repercute en gran medida en tu desempeño.

En cuanto a mi forma de vida (por si de ello depende que siga todo muy normal), tengo hábitos alimenticios sanos, tomó poco licor, siempre hago ejercicio y estudio bastante.

Escribo esto, para servir de guía y apoyo de quien crea que es inevitable quedarse pelón, quiero darle fuerzas tal como paso conmigo en el pasado, si lo logró, quedaré complacido, porque siempre he pensado que le debo algo a este foro.

Pueden enviarme sus inquietudes por mensaje, con gusto las responderé.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#591750
fotos, fotos, fotoooooooooossssssssss
Por mcflain  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#591820
espera a que cumplas 40
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#591871
Gran relato, siempre viene bien escuchar los exitos de finasteride pero los secundarios pasaran tarde o temprano pero no faltaran.
Yo he aprendido a vivir con el farmaco a mi manera y experimentando en mi mismo pero creo haberlo conseguido, renunciando un poco a todo su potencial de revertir alopecia