Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jotacero  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 15Mensajes
#580490
Somos un grupo de chicos que estamos buscando compañeros de viaje para Turquía en los próximos meses.
Tenemos un grupo de Whatsapp donde exponemos nuestro caso y dudas. Te has trasplantado con Yaman, Maral, Clinifue y nos quieres contar tu experiencia?

Mandame privado con tu número para agregarte al grupo!
Por Acekls  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#590889
Hola yo también tengo pensado ir, tengo varias opciones y ninguna muy clara.

Podemos hablar y quizá entre todos mejor

Saludos
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#591185
Yo voy junto a dos amigos en agosto. No puedo enviarte msj privado. "Algunos usuarios no se pueden añadir porque no tienen permisos para leer mensajes privados. " pero me gustaria estar en el grupo de whatsapp
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#591199
?????????
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#591200
Davidubi escribió:carne fresca....
No me parece correcta tu expresión Davidubi, quizá Turquía no sea una opción para ti (yo tampoco la contemplo) pero todo el mundo no tiene que opinar lo mismo ni se pueden permitir opciones nacionales mucho más caras sin por ello renunciar a éste sueño...
Creo humildemente que estamos para ayudanos no para meter miedo a los compañeros ni hacer comentarios que no aportan y no vienen a cuento... repito, es mi opinión.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#591213
Davidubi escribió:carne fresca....
Fíjate Davidubi y yo que creía que esto era un foro de ayuda, consejo y compartir experiencias capilares y no un panfleto de Mercadona.... :|

Qué comentario más desafortunado compañero...
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#591244
Se me había pasado el detalle del multinick... madre mía que fuerte....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#591253
Vaya tela no saben que hacer para captar gente
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#591262
Davidubi escribió:
Putnici escribió:
Fíjate Davidubi y yo que creía que esto era un foro de ayuda, consejo y compartir experiencias capilares y no un panfleto de Mercadona.... :|

Qué comentario más desafortunado compañero...
Que ha pasado? Si han expulsado al autor del hilo por multinick!

A eso me referia con carne fresca.

Vaya! otro multinick mas? yo tampoco me había dado cuenta....qué ganas tiene la gente de eestas cosas. Con lo sencillo y útil que podría ser esto...

Me reitero.

Os dicen por activa y por pasiva que no os metais en grupos de whatsapp pero nunca haceis caso...
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#591279
Davidubi escribió:
eduder escribió:Se me había pasado el detalle del multinick... madre mía que fuerte....
lo tomaré como una disculpa por poner en entredicho mi primer comentario. 8)
En efecto, mil disculpas compañero
Por Lacasito10  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#591404
Vaya locura! Tengo un jaleo de clínicas de la leche y muy poco asesoramiento. En Septiembre voy a operarme, si alguien está interesado q m escriba x privado e intercambiamos impresiones
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#591565
Lo de carne fresca... no era necesario. Yo estoy leyendo el foro y todos son"peros" de cualquier clinica. Quitando Lorenzo, Freixas y dos mas... ninguno es valido. Todos no tenemos un presupuesto de 8.000€. Seguiré informandome.
Por Acekls  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#591706
Acekls se manifiesta, nada de gancho

Saludos
Por mike_87  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#591878
Yo voy el 2 de julio, ¿alguien también por esa fecha?