Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#586224
Otra cosa que me gustaría preguntaros es, aparte de una regeneración del 10%, ¿se supone que los resultados muestran que la caída de los pacientes ha cesado? Es que he creido leer eso, significaría eso que al evitar la caída de esos cabellos también los han hecho inmunes a la acción del maldito DHT? De ser así, seria algo maravilloso jajajaja
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#586467
me parece q no tendria q frenar. los pelos nuevos serian como los de la nuca y los viejos siguen siendo como eran. creo que esa es la logica de lo que dicen q van a hacer...
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#586483
martin fierro escribió:
pienso como vos ... no veo el problema de hacer lo mismo dejando unos meses en el medio. ojala pueda ser asi... incluso ni seria mecesario sacarse mas de la nuca. con que solo te dejen las celulas guardadas... no puedo decir de que manera pq no tengo idea...
es lo unico que veo.como solucion. desde q estoy en el foro todo lo que aparecia prometian y vendian me parecia una pelotudes y el tiempo me dio la razon... admito q el de la clinica cfs me hizo dudar un poco jajajajajjajaa
espero no equivocarme.con replicel!!!
Hemos visto tantas cosas milagrosas, el que más recuerdo era Intercytex....allá por el 2008...
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#586497
with respect to RCH-01 (pattern baldness), that: clinical data from a study being conducted in Japan, financed by Shiseido, is expected in 2018; the product has the potential to be launched in the Japanse market as soon as 2018; and it has the potential to capture a good percentage of money currently spent on hair loss surgical procedures, as well as increasing that market significantly.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#586625
martin fierro escribió:me parece q no tendria q frenar. los pelos nuevos serian como los de la nuca y los viejos siguen siendo como eran. creo que esa es la logica de lo que dicen q van a hacer...
He leído en la pagina de replicel sobre la fase 1 que "hair loss was stabilized in most patients" y por estabilizar caída he creído entender eso, nose si alguien sabe y puede confirmarnos o desmentirnos (ojala que tenga yo razón :D )
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586649
Paciencia... es lo único que nos queda...
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#589560
martin fierro escribió:ahh yo pense que antes del 2018 incluso. lo de las celulas madre va a ser la posta y esta muy cerca. asique todos estos liquiditos berretas que estan en camino prometiendo devolverle dos pelos a la cabeza se van a tener que apurar mucho si quieren llegar a sacarlos antes de que en cualquier clinica te saquen un par de celulas, las dejen multiplicarse y te las inyecten. es mas, por mas que se me caguen de risa, el solo trasplante de celulas sin multiplicarlas como lo plantea el de la cfs, de ser cierto yo me lo hago, el mismo ano que viene!
Las células madre será la cura definitiva desde luego pero por decir una cifra inventada, que no te quepa duda que tus 6000-10000€ te va a costar ponerte pelo en toda la cabeza, eso ni lo dudes.

Lo de los remedios esos de un champú que por 50€ adios calvicie me da que os vais a tener que olvidar, al menos a nivel comercial pues jodería el chollo a farmacéuticas, centros de estética, cirujanos, clínicas que se dedican a eso... y cuando mueve mucho dinero, olvídate.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#589772
Respecto al precio, mejor no hagamos futurología porque además el único precio que se ha barajado eran cerca de 800 dólares (y no es algo ni de lejos oficial). 6.000-10.000 euros es lo que ya te cuesta un trasplante mínimo así que yo diría que sería un precio razonable por mantener tu pelo y conseguir algo de recrecimiento. Me preocupa más cuando llegaría a España, la regulación japonesa es mucho mas laxa que la española... Crucemos los dedos que 2018 sea nuestro año
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#589803
yo no se si estoy loco o que... ¿¿¿soy el unico que piensa que replicel va a llenar de pelo la cabeza???. ya se que de momento los porcentajes que tiran son bajos, pero no apunta a evitar la caida sino a evolucionar el trasplante... por lo tanto tampoco el precio puede ser ni mayor ni menor si que es funciona...
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#589917
Pasar de un 10% a llenarte la cabeza de pelo nose... en la phase II van a hacer muchas inyecciones con dosis menores en vez de una grande como hasta ahora y ademas con un cacharro que han diseñado expresamente para eso, algo de mejoria habra, pero llenarte la cabeza pues nose. Yo creo que lo del precio hay que tener en cuenta que los costes seguramente sean menores que los de un transplante, quizas los primeros años sea un tratamiento muy caro pero ira bajando para rellenar la demanda. Demasiadas suposiciones, si no lo sacan en 2018 va a ser un bajonazo increible
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#589929
Desconozco el tema de las "inyecciones de Replicel", solo por lo poquito del que de ellas habéis hablado aquí en este hilo.

Para mí, mantener + 10% ya es curar la alopecia. Me explico es la GARANTÍA DE QUE TU PELO NO VA A IR A PEOR. Diagnóstico rápido y a prevenir.

(Por no hablar de que toda técnica es perfeccionable, aquí se maneja mucho dinero y, cuanto se ve algo de ganancia, se va a invertir). Lo importante, para mí, es que salga y que no dañe la salud.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#589950
PEro como va a salir en el 2018 si aún no han empezado la fase 2??
Más quisiera yo
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#589968
Pero vanos a ver , hace casi un año que dijeron que empezaban la fase 2 , realmente la han empezado ya o todavia no ?? Porque si es asi , a que esperan a empezarla ... ¿? La tecnica tarde o temprano saldra al mercado , el problema es porque todo tan lento ....¿? , es que si todo es tan lento no sale hasta dentro de 10 años.
Y en ese caso seria bueno si los que tenemos un injerto o la gente que haya hecho injertos cutres por tira si esta tecnica va a cubrir de pelo esas zonas , las que tengan muchos punch o cicatrices , que eso es otra cosa buena
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#589977
pero shiseido esta en fase 4 y es lo mismo... estan asociados creo..el sistema de ambos es multiplicar las celulas es intectarlas. eso tengo entendido
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#590000
Hasta donde yo se no se han retractado de su afirmación de 2018 y la cosa es que se supone que en japon una vez acabada la fase II ya podrian comercializarla. Yo creo que si que han empezado ya la fase ii.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 36