Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por islord  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#58537
Buenas;

Por lo que he venido leyendo en el foro desde hace meses el producto que más se recomienda para inhibir la aromatasa y así prevenir ciertos efectos secundarios del finasteride es el epilobio. Algunos post he leído en los que se habla de fármacos específicos como el tamoxifeno o el anastrozol, pero creo que la mayoría aquí concluimos que es una opción menos recomendable, no sólo por el costo de estos fármacos sino por los efectos secundarios que éstos mismos pueden provocar sobre el organismo.

En una web americana de suplementos deportivos encontré un producto que, por lo que he leído de los usuarios, tiene muy buena crítica. Se trata del "6-OXO", un suplemento compuesto de 4-Androstene-3,6,17-trione.

Según se comenta este producto es un potente inhibidor de aromatasa que eleva los niveles de testosterona y rebaja los niveles de estrógenos de forma natural, sin incidir en los efectos secundarios que tienen los esteroides u otros fármacos. Se toma por ciclos, y promete elevar la testosterona inhibiendo la aromatasa, sin producir efectos indeseados como atrofia testicular, sobrecarga hepática o aromatización de la testosterona. De hecho, se recomienda para culturistas que finalizan su ciclo, como regulador hormonal.

Y repito: por lo que he leído tiene una crítica muy buena.

Yo pregunto: si hacemos un poco de ecuaciones... ¿podría ser éste un buen aliado del finasteride para paliar posibles efectos secundarios? ¿puede ser una opción interesante para mantener el cabello y elevar líbido/evitar feminización?

Gracias, y un saludo a tod@s
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#58703
Hola como estas !!!

Seria bueno que toda la info que puedas pasar de esto que nos cuentas , mientras mas tengas la pongas aca , asi los que estan interezados en algo como esto o que quieran investigar un poco , ver si sirve o no.

El Epilobio es muy bueno la verdad por el cual no se si seria bueno cambiarlo por otra cosa, en los paises que no se consigue Epilobio esta el Ginseng o Arginina que tambien son excelentes.


Saludos !!!
Por imarcos  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#58706
hola,

la soja tambien es un buen inhibidor de la aromatasa...mas natural XD
Avatar de Usuario
Por islord  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#58747
La soja no es un inhibidor de aromatasa.

Contiene fitoestrógenos, que es muy distinto. Como complemento alimenticio es ideal no sólo por su contenido en fitoestrógenos sino también por los ácidos grasos.

Pero cuando estamos hablando de que todo tu sistema hormonal está siendo modificado por un agente químico potente (en este caso la finasterida), la soja -me temo- que se queda corta.

Saludos

PD: en breve colgaré toda la información sobre el 6-OXO
Por imarcos  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#58818
:shock: wow :lol: .... me sorprende que digas que la soja no es un inhibidor de la aromatasa... porque yo consulte con mi medico y me dijo que si lo es , tambien lei hartisimo sobre la soja... y se que lo es
por eso mismo trata para el cancer de mama..

tu mismo puedes buscar en GOOGLE

saludos!!