Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Odelote78  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#575920
Samyto1 escribió:Buenos días a todos. Quiero haceros partícipes de un problema surgido con las prótesis indetectables de la empresa Hair Solution en la Av GENERAL PERÓN 22,8D de Madrid para aquellos que estéis pensando en hacerlo con esta empresa.
En el mes de octubre pasado después de dar muchas vueltas decidí dar el paso y ponerme la prótesis de malla francesa cuya duración según su página web es entre 4 y 8 meses. Cuál fué mi sorpresa que a los 10 días siguiendo sus protocolos de colocación y mantenimiento escrupulosamente la prótesis empieza a perder pelo a gran velocidad en la zona frontal creando unos claros increíbles. Esto lo comunicó a Hair Solution y me dicen que la envié por correo certificado a sus oficinas para su valoración y que mientras utilizara una segunda prótesis que había adquirido para una emergencia. Precio de las 2 prótesis 750€.
Como no podía ser de otro modo, a la semana de llevar la segunda prótesis, esta empieza a perder más pelo que la primera.
Después de reiterados mails y de no tener noticias de ellos , me dicen que me hacen una prótesis nueva para sustituir a las 2 que había adquirido a lo que yo me niego, dada la mala Calidad de sus prótesis y les digo que me reembolsen el importe íntegro al que tengo derecho por defecto de fabricación según el Real decreto ley 1/2007 de 16 de noviembre.
Después de más de 2 semanas me dicen que solo me dan 200€ a lo que me negué, haciéndoles una nueva propuesta descontando del precio de las prótesis los servicios de colocación. Me contestaron 10 días después diciendo que lo estaban estudiando.
Después de esta falta de seriedad y profesionalidad por parte de Hair Solution he decidido denunciarlos el próximo lunes 19 de diciembre donde les voy a reclamar el importe íntegro más daños y perjuicios.
Por favor, no hagáis nada con esta empresa....
Os mantendré informados.
Un saludo. 

¿Que ha pasado en el juicio? yo hace poco les pedí información y me dijeron que por ir allí e informarme me cobraban 30 euros, les dije que ni hablar.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#585854
Me gustaría saber tu opinión sobre las prótesis de Arthur Fitz, quiero pedir una swiss lace de stock con cabello europeo remy. Un saludo
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#586637
De momento la prótesis con Arthur swiss lace, me va bastante bien voy a por los 4 meses en 14 dias... en comparación con HS la noto mas fuerte, tengo pedido otra pero esta vez Francesa con gran densidad por comprobar la durabilidad.
Si no tiene en stock la pides y tardan 2 semanas o 3... lo único que tengo que estar detrás de el... para recordárselo... el segundo pedido lleva una demora de varias semanas.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#586776
Esa es la que he pedido yo, french lace con densidad 130, mañana me llega, a ver cómo es. Por cierto, que pegamento usas en frontal?? El de capel-lo esta bien, pero no pasa de la Semana justa dándole incluso poquita tralla, algún otro más potente?
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#587103
Pues utilizo,
Davlyn verde Waterproof, mas liquido que el Brandywine Waterproof
Walker Great White Adhesive ... Interesante efecto.. por que le das con el dedo dejas secar y listo.. dura un poco menos que los otros pero lo bueno es que el sobrante lo quitas con el dedo y como esta reciente, se va con el agua del grifo. Es para no poner tape en la parte frontal.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#587905
Ok gracias
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#612516
Leon Vega escribió:Excelente ... muchas felicidades Koala!

Que envidia!

Yo tambien haré mi pedido en los próximos dias (primeros de Diciembre).

Eric siempre te atiende rápido y es muy paciente con las dudas, yo ya van tres emails que le escribo y siempre me responde muy bien.

Solo tengo una duda con el pago ... nunca he usado Pay Pal ... así que tendré que aprender.

Sobre las especificaciones de la pieza, creo que has hecho una buena combinación. Como tu pieza será de stock te llegará rápido. Yo tendré que esperar un mes porque voy a pedir una personalizada (custom).

Eric me dijo que todas las piezas de stock vienen con la curvatura del frontal "A":

Imagen

Yo quiero una curvatura "CC" ... y una combinación de Skin con malla ... asi que tendré que esperar.

Esperamos tus comentarios para ver como te fue!

Saludos cordiales.
Buenos días León !
Me harías el favor de explicarme el tema de entradas ? No lo entiendo bien
Muchas gracias