Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por islord  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
Buenas;

Por lo que he venido leyendo en el foro desde hace meses el producto que m谩s se recomienda para inhibir la aromatasa y as铆 prevenir ciertos efectos secundarios del finasteride es el epilobio. Algunos post he le铆do en los que se habla de f谩rmacos espec铆ficos como el tamoxifeno o el anastrozol, pero creo que la mayor铆a aqu铆 concluimos que es una opci贸n menos recomendable, no s贸lo por el costo de estos f谩rmacos sino por los efectos secundarios que 茅stos mismos pueden provocar sobre el organismo.

En una web americana de suplementos deportivos encontr茅 un producto que, por lo que he le铆do de los usuarios, tiene muy buena cr铆tica. Se trata del "6-OXO", un suplemento compuesto de 4-Androstene-3,6,17-trione.

Seg煤n se comenta este producto es un potente inhibidor de aromatasa que eleva los niveles de testosterona y rebaja los niveles de estr贸genos de forma natural, sin incidir en los efectos secundarios que tienen los esteroides u otros f谩rmacos. Se toma por ciclos, y promete elevar la testosterona inhibiendo la aromatasa, sin producir efectos indeseados como atrofia testicular, sobrecarga hep谩tica o aromatizaci贸n de la testosterona. De hecho, se recomienda para culturistas que finalizan su ciclo, como regulador hormonal.

Y repito: por lo que he le铆do tiene una cr铆tica muy buena.

Yo pregunto: si hacemos un poco de ecuaciones... 驴podr铆a ser 茅ste un buen aliado del finasteride para paliar posibles efectos secundarios? 驴puede ser una opci贸n interesante para mantener el cabello y elevar l铆bido/evitar feminizaci贸n?

Gracias, y un saludo a tod@s
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39922 Mensajes
Hola como estas !!!

Seria bueno que toda la info que puedas pasar de esto que nos cuentas , mientras mas tengas la pongas aca , asi los que estan interezados en algo como esto o que quieran investigar un poco , ver si sirve o no.

El Epilobio es muy bueno la verdad por el cual no se si seria bueno cambiarlo por otra cosa, en los paises que no se consigue Epilobio esta el Ginseng o Arginina que tambien son excelentes.

Saludos !!!
Por imarcos  -  Cintur贸n Amarillo  - 139 Mensajes
hola,

la soja tambien es un buen inhibidor de la aromatasa...mas natural XD
Por islord  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
La soja no es un inhibidor de aromatasa.

Contiene fitoestr贸genos, que es muy distinto. Como complemento alimenticio es ideal no s贸lo por su contenido en fitoestr贸genos sino tambi茅n por los 谩cidos grasos.

Pero cuando estamos hablando de que todo tu sistema hormonal est谩 siendo modificado por un agente qu铆mico potente (en este caso la finasterida), la soja -me temo- que se queda corta.

Saludos

PD: en breve colgar茅 toda la informaci贸n sobre el 6-OXO
Por imarcos  -  Cintur贸n Amarillo  - 139 Mensajes
:shock: wow :lol: .... me sorprende que digas que la soja no es un inhibidor de la aromatasa... porque yo consulte con mi medico y me dijo que si lo es , tambien lei hartisimo sobre la soja... y se que lo es
por eso mismo trata para el cancer de mama..

tu mismo puedes buscar en GOOGLE

saludos!!