Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Ayudaa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#509732
Hola,necesito información de la clínica capilar IMD.
soy un chico de 21 años del mundo del espectáculo,mi problema sobre la caída de mi cabello me crea bastante complejo e inseguridad,ya que el volumen es menos denso y empiezo a tener entradas.
cada vez me cuesta mas peinarme para taparme las zonas problemáticas y me he planteado el injerto capilar para dejar mis inseguridades atrás.
La clínica que me han recomendado es IMD ''instituto medico dermatologico'', fui a la primera cita en la cual me ofrecieron un tratamiento capilar de 35 sesiones de un coste de 2.000 euros,este tratamiento costa de laser y ampollas. supuestamente se me recomienda este tratamiento por que mi problema de caída esta en el primer proceso y se puede parar, pero al ver opiniones estoy realmente inseguro,hay cosas que note que me hacen dudar.

¿me podeis ayudar o aconsejar? Gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#509833
Hola como estas !

Si lo que tienes es Alopecia Androgenetica lo mejor es que vayas a un dermatologo privado, que no sea de ninguna clinica, que te diagnostique, te diga bien que tienes y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir.
Estas clinicas capilares no son muy confiables, mejor un dermatologo privado.

Saludos !
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#510061
2000 euros???? madre mía, ni se te ocurra aparecer por allí, porque tiene toda la pinta de ser un saca-dinero. Yo que tu iria al dermatologo o empezaria directamente con propecia y minoxidil. Encima si estas en las primeras fases de AGA te van a funcionar muy bien. Saludos!
Por Fff  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#586188
Te recomiendo que no vayas es lo mismo que svenson.