Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#555093
Hola amig@s del este foro
mi post es para preguntar y pedir opiniones acerca de cual de estas 2 empresas es la mejor en cuanto a precio y lo mas importante CALIDAD,les narro brevemente mi caso.
tengo 5 años usando prótesis
la primera se la compre a juan campillo.
la segunda y peor protesis hasta ahorita a giuseppe de Newlacecu
la tercera me aventure a comprar directamente a fabrica china a SHUNFA
la cuarta la compre a otra fabrica china NATURALACEWIG
la quinta a HAIRSOLUTIONS
la ultima y actual pieza a JUAN CAMPILLO de nuevo
en resumen les dire que comprar a fabricas chinas es muy arriesgado puesto que hablar con ellos aun en ingles es complicado y cambian palabras y pueden cambiar detalles de protesis,al menos al comprar en esas fabricas el pelo si era de muy buena calidad pero detalles de caracteristicas no yo pedi lace frances en centro y frontal y skin en lados y trasera y en una empresa el skin era muy grueso parecia carton ademas q los laterales de skin al doble de como se los pedi,en otra fabriac ell remolino estaba al centro de mi cabeza ademas de que era una raya que dividia el pelo que iba para atras y otro hacia adelante se veia horrible en esta empresa me la cmbiaron y despues de 3 meses me la mandaron y era exactamente igual con el mismo error por lo que decidi pedir el reembolso de mi dinero y si me lo devolvieron ,pero decidi no volver pedir en fabricas.

en hair solutions buena pieza solo mala calidad ee cabello y se caia muy rapido el pelo pero aun asi fue aceptable.

y actualmente buscando proveedor puesto que hair solutios subio precios y es mas caro ademas de el bajon de calidad en sus protesis.
Motivo por EL CUAL DESEO UN PROTESIS DE BUENA CALIDAD Y QUE EMPALME CON MI CABELLO Y FORMA DEL MISMO.
este es el motivo por el cual requiero informcion de estos 2 sitios puesto que norwestlace segun e leido tiene muy buenas referencias y erick es muy amable el precio de protesis a medida yo la pido lace frances frontal y centro y skin en laterales y parte trasera y me a dado el costo de 200 dolares solo que el envio es de 40 dolares y eso sube ya el coste,
de new times hair e leido buenas cosas de un usuario y segun el costo es de 142 o 180 dolares mas no se si esto incluye envio y que la protesis sea hecha a medida,espero me puedan ayudar en esta eleccion por favor gracias.
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#555272
de juan campillo que opinas?
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#555442
a perdido calidad en sus piezas.....
Por Rono  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#557630
Hola, yo he comprado una aqui en España por 200€ envio incluido, skin inyectado, cabello europeo fino, es una pasada, suave y sin tonos de otros colores, por ahora estoy contento, si quieres te dejo su correo, stylediferent@gmail.com te pones en contacto con ellos y que te digan, a mi me trataron de maravilla en todo momento, me explicaron si tenian lo que les pedi, para mi calidad precio esta muy bien
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#558542
vaya spam |||||||
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#558863
Me interesa el tema nadie del foro que pueda molestarse en opinar sobre estas dos empresas por favor ,un saludo
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#559258
hola amigo chuche desgraciadamente el foro esta algo abandonado y hay temas los cuales tienen mas de 60 respuestas y otros ni una siquiera, en fin es lo que a cada quien le vaya interesando yo e pedido opiniones de ambas por que estoy interesado en la compra de una en newhairtimes me lleve una sorpesa negativa el consultor de ahi un español es muy poco atento le preguntas y te contesta 5 dias después y el medio de pago es depositar el total de la pieza desde que la pides a mi con ninguna persona o empresa que le e comprado me pasaba asi siempre les depositaba la mitad y la mitad al terminarla y previo a que me enviaran fotos y asi evitar que me fueran a enviar una pieza que no es como yo la pedi y se que es dificil darse cuenta por foto pero al menos si te das cuenta de algun detalle que no hubieras pedido,razon por la cual decidí descartarla ademas para comprar directo de fabrica se me hace elevado el costo aunado a la mala atencion que dan.
de norwestlace el costo es de 202 dolares el envio es caro pero yo decantaria por q se la enviaran a un familiar de usa x 7 dolares y el viene seguido me la traiga.
acabo de leer hace poco que recomiendan otra empresa llamada sinowigs por medio de alibaba slo que e visto fotos que se ve muy natural la linea frontal y otras fotos donde se ven los cabellos de frontal como cabezas de hormiga y eso me genera muchas dudas a pesar de estar baratas,en fin ojala y alguien comente mas y nos pueda ayudar
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#559318
Pues yo siempre que pido tengo que hacer el ingreso de todo el importe , bueno la cuestión es que me da la sensación de que no hay ninguna empresa que destaque por encima de las otras , ahora mismo sólo conozco 3 empresas de fiar , NTH , NWL Y hair solución y estaría bien saber los puntos fuertes de cada uno para poder escoger mejor , yo siempre e comprado en HS , ahora estoy pensando en probar NWL , pero no se si mandarle molde o cortarla yo en casa Alguien sabe si es muy complicado ?
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#562005
y por que no mandar una de las antiguas inservibles que tengamos para que ellos hagan el molde? cuando les pedí mi molde a Hair Solution, me dijeron que ni de coña me lo daban. Las prótesis de HS están bajando la calidad, como no espabilen....
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#562590
Yo noto que pierde color muy rápido el pelo y se pone rojizo enseguida , la próxima voy a probar otra empresa .
Por guillemad  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#563060
Hoy pruebo una nueva con ARTHUR FITZ en Madrid, ya os contare
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#585928
Hola Guillemad, que tal la pieza de Arthur Fitz, estoy a punto de pedirle una.