Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#585880
Buenas expongo mi caso para devolver al foro toda la información que tuve de el durante años , tengo 28 años uso finasteride desde la operación y las vitaminas que recomienda la clínica, a continuación voy a subir fotos para ver el trabajo realizado y que todo el mundo pueda opinar,un saludo.
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#585883
[img]http:d/i67.tinypic.com/nn9r0x.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#585884
Imagen
Estas son previas a la intervencion
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#585886
A los tres días de la operación
Imagen

Imagen


Imagen
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#585901
Estas a los 10 días , ya sin costras
Imagen

Imagen

Imagen
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#585903
22 días después de la operación , ya ha empezado la caída, me noto una entrada mucho mas despoblado que la otra es normal? Y también noto muchos pequeños puntos negros , son injertos que no han crecido? Me gustaría que opinaran los expertos, gracias !

Imagen

Imagen
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#586024
Hola espiter, a la espera de una opinión experta del foro podrías aportar fotos de tu zona donante actual, es para hacer un seguimiento. Gracias!
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#586109
Zona Donante, 25 días después, la noto recuperada al80% .

Imagen
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#586461
Muy buenas espiter. Muchas gracias por compartir tu caso. Yo me operé con yaman dos Semanas después de ti. Aún estoy en las dos primeras semanas de cuidados, espuma y champú. Veo tu zona donante muy recuperada ya y aunque entres ahora en el desierto tienes muchos pelos saliendo, o eso parece en las fotos. Felicidades.
Sigue posteando, yo también estoy poniendo fotos y vídeos de mi proceso por lo que tú comentas también, devolverle al foro toda la ayuda previa en la búsqueda de médico.
Un saludo
Jose
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#586579
Gracias Putcini, deseando ver fotos de tu caso, ya iré actualizando cada mes, un saludo
Por kecin9021  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#586591
espiter escribió:Gracias Putcini, deseando ver fotos de tu caso, ya iré actualizando cada mes, un saludo
¿Qué tal fue todo el proceso y la operación con Yaman?
¿Qué tal vas ahora?
¿Por qué te decidiste por él?
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#586633
Hola Kecin, el proceso la verdad que fue muy bien pintamos la línea frontal llegando a un acuerdo entre yaman y yo, la anestesia lo más molesto a mi me dolió bastante, me decidí por yaman por dos cosas me gustó mucho como quedó el forero M83 ya que es un caso de entradas parecido al mio y el segundo motivo la disponibilidad de fechas ya que yo lo quería hacer ya y yaman tenía fecha disponible al contrario que serkan que era la otra posibilidad que barajé, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nemo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#586672
No sabía que Yaman implantara sin rapar... Por lo que respecta a tu operación se ve bien, suerte con la recuperación y no dejes de actualizar. Un abrazo.
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#587306
Buenas tardes, paso a actualizar mi hilo con las fotos al mes de la operación, creo que todo marcha dentro de la normalidad, ya entré hace unas semanas en él desierto y la zona donante a excepción de un pequeño huequecito que si te fijas se aprecia algo va recuperándose también, espero tenerla perfecta para la siguiente actualización, un saludo
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#587308
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen