Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por espiter  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Buenas expongo mi caso para devolver al foro toda la informaci贸n que tuve de el durante a帽os , tengo 28 a帽os uso finasteride desde la operaci贸n y las vitaminas que recomienda la cl铆nica, a continuaci贸n voy a subir fotos para ver el trabajo realizado y que todo el mundo pueda opinar,un saludo.
[img]http:d/i67.tinypic.com/nn9r0x.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son previas a la intervencion
A los tres d铆as de la operaci贸n
Imagen

Imagen

Imagen
Estas a los 10 d铆as , ya sin costras
Imagen

Imagen

Imagen
22 d铆as despu茅s de la operaci贸n , ya ha empezado la ca铆da, me noto una entrada mucho mas despoblado que la otra es normal? Y tambi茅n noto muchos peque帽os puntos negros , son injertos que no han crecido? Me gustar铆a que opinaran los expertos, gracias !

Imagen

Imagen
Por salmon1988  -  Cintur贸n Amarillo  - 102 Mensajes
Hola espiter, a la espera de una opini贸n experta del foro podr铆as aportar fotos de tu zona donante actual, es para hacer un seguimiento. Gracias!
Zona Donante, 25 d铆as despu茅s, la noto recuperada al80% .

Imagen
Por Putnici  -  Cintur贸n Amarillo  - 94 Mensajes
Muy buenas espiter. Muchas gracias por compartir tu caso. Yo me oper茅 con yaman dos Semanas despu茅s de ti. A煤n estoy en las dos primeras semanas de cuidados, espuma y champ煤. Veo tu zona donante muy recuperada ya y aunque entres ahora en el desierto tienes muchos pelos saliendo, o eso parece en las fotos. Felicidades.
Sigue posteando, yo tambi茅n estoy poniendo fotos y v铆deos de mi proceso por lo que t煤 comentas tambi茅n, devolverle al foro toda la ayuda previa en la b煤squeda de m茅dico.
Un saludo
Jose
Gracias Putcini, deseando ver fotos de tu caso, ya ir茅 actualizando cada mes, un saludo
Por kecin9021  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
espiter escribi贸:Gracias Putcini, deseando ver fotos de tu caso, ya ir茅 actualizando cada mes, un saludo

驴Qu茅 tal fue todo el proceso y la operaci贸n con Yaman?
驴Qu茅 tal vas ahora?
驴Por qu茅 te decidiste por 茅l?
Hola Kecin, el proceso la verdad que fue muy bien pintamos la l铆nea frontal llegando a un acuerdo entre yaman y yo, la anestesia lo m谩s molesto a mi me doli贸 bastante, me decid铆 por yaman por dos cosas me gust贸 mucho como qued贸 el forero M83 ya que es un caso de entradas parecido al mio y el segundo motivo la disponibilidad de fechas ya que yo lo quer铆a hacer ya y yaman ten铆a fecha disponible al contrario que serkan que era la otra posibilidad que baraj茅, un saludo.
Por Nemo  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
No sab铆a que Yaman implantara sin rapar... Por lo que respecta a tu operaci贸n se ve bien, suerte con la recuperaci贸n y no dejes de actualizar. Un abrazo.
Buenas tardes, paso a actualizar mi hilo con las fotos al mes de la operaci贸n, creo que todo marcha dentro de la normalidad, ya entr茅 hace unas semanas en 茅l desierto y la zona donante a excepci贸n de un peque帽o huequecito que si te fijas se aprecia algo va recuper谩ndose tambi茅n, espero tenerla perfecta para la siguiente actualizaci贸n, un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colaboradoras