Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#585347
Buenas, vengo utilizando finas keto y minox 5% hace 1 año con buenos resultados gracias a Dios.
el tema es que al tener una alopecia difusa desde el frontal hasta el vertex, nececito aplicarme el minoxidil en toda la cabeza.
asi que me vengo aplicando ddesde hace tiempo 4ml dos veces por dia, la verdad que el pelo se me engroso muchisimo pero al aplicar tanta cantidad tengo mucha retencion de liquido y la cara super hinchada.
asi que me toca bajar la dosis a 2ml por lo menos, y obvio que no voy a poder cubrir toda la parte afectada.

creen que al bajar asi la dosis voy a perder parte de mis ganancias ? saludos
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#585835
Che se te fue la mano con la cantidad de minoxidil que te echas por aplicación, es 1 ml por aplicación en un total de 2 veces al día, además echarte de más según estudios no trae ningún efecto superior al comparado a 1ml por vez.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#585868
Si pero los estudios son 1ml en el vertex. Yo x desgracia tngo pelo miniaturizado x todos lados. Igual m toca bajar la dosis si o si tngo la cara hinchada cmo si pesara 150kg..
Espero x lo menos mantener los resultados
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#585999
Tranquilo que no vas a perder nada, en el cuero cabelludo hay una red microvascular, por lo tanto a pesar de que no llegues a cubrir toda la zona con el "1ml por aplicación" las zonas adyacentes también se ven favorecidas, imaginate que hay personas que le crece mayor cantidad de vello en zonas distales del cuerpo como la cara o el tronco. La clave del funcionamiento del minoxidil es la constancia y usar las dosis adecuadas. Si ves que tu cara se incha no abuses del minoxidil, porque estás forzando al corazón y a los riñones.
Saludos