- Vie Mar 03, 2017 1:11 pm
#575920
¿Que ha pasado en el juicio? yo hace poco les pedà información y me dijeron que por ir allà e informarme me cobraban 30 euros, les dije que ni hablar.Samyto1 escribió:Buenos dÃas a todos. Quiero haceros partÃcipes de un problema surgido con las prótesis indetectables de la empresa Hair Solution en la Av GENERAL PERÓN 22,8D de Madrid para aquellos que estéis pensando en hacerlo con esta empresa.
En el mes de octubre pasado después de dar muchas vueltas decidà dar el paso y ponerme la prótesis de malla francesa cuya duración según su página web es entre 4 y 8 meses. Cuál fué mi sorpresa que a los 10 dÃas siguiendo sus protocolos de colocación y mantenimiento escrupulosamente la prótesis empieza a perder pelo a gran velocidad en la zona frontal creando unos claros increÃbles. Esto lo comunicó a Hair Solution y me dicen que la envié por correo certificado a sus oficinas para su valoración y que mientras utilizara una segunda prótesis que habÃa adquirido para una emergencia. Precio de las 2 prótesis 750€.
Como no podÃa ser de otro modo, a la semana de llevar la segunda prótesis, esta empieza a perder más pelo que la primera.
Después de reiterados mails y de no tener noticias de ellos , me dicen que me hacen una prótesis nueva para sustituir a las 2 que habÃa adquirido a lo que yo me niego, dada la mala Calidad de sus prótesis y les digo que me reembolsen el importe Ãntegro al que tengo derecho por defecto de fabricación según el Real decreto ley 1/2007 de 16 de noviembre.
Después de más de 2 semanas me dicen que solo me dan 200€ a lo que me negué, haciéndoles una nueva propuesta descontando del precio de las prótesis los servicios de colocación. Me contestaron 10 dÃas después diciendo que lo estaban estudiando.
Después de esta falta de seriedad y profesionalidad por parte de Hair Solution he decidido denunciarlos el próximo lunes 19 de diciembre donde les voy a reclamar el importe Ãntegro más daños y perjuicios.
Por favor, no hagáis nada con esta empresa....
Os mantendré informados.
Un saludo.