Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#585497
algo asi. se extrae un pedazo chico de la nuca..se multiplican las celulas por miles y se implantan...
de funcionar seria excelente.
creo q llegaron a un 20% de regeneracion en 2 años pero no se en q andan.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#585510
20% de regeneración significaría que el 20% de lo implantado crece o crece de manera optima? ¿Y se supone que la intención es lanzar este tratamiento en algún punto del año que viene? Si la premisa del alcanzar un 20% de regeneración con solo una zona donante pequeña fuese cierta, ¿no podría compatibilizarse el injerto estándar con esta formula para rellenar trozos o zonas huecas que faltasen?
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#585568
el injerto standar tiene que dejar de existir ya mismo porque es una mierda. se nota demasiado y encima no tiene densidad. es una basura y te venden que son la solucion a la calvicie!
lo ideal seria que logren mas de un 10 o 20%... en eso estaran laburando ....espero!!!!!!!!
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#585671
martin fierro escribió:el injerto standar tiene que dejar de existir ya mismo porque es una mierda. se nota demasiado y encima no tiene densidad. es una basura y te venden que son la solucion a la calvicie!
lo ideal seria que logren mas de un 10 o 20%... en eso estaran laburando ....espero!!!!!!!!
Yo no creo que el injerto con técnica FUE sea una mierda, es cierto que no es la panacea y que hay muchas clínicas que timan, pero en este mismo foro puedes ver el trabajo de doctores que hacen un trabajo bastante potente, además que tengo entendido que poco a poco la técnica va mejorando y van saliendo nuevos cirujanos. Yo no se que pensar de todo esto de shiseido o de histogen, parece que todas las empresas que están en el asunto van a sacar sus productos en 2018 así que veremos si sale algo realmente bueno para entonces
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#585801
el injerto aunque sea hecho por el mejor se nota..ni hablar si el pelo no esta limpio. no tiene densidad y las lineas frontales nunca son reales. en las fotos si se ven hermosos pero no en persona. ni hablar de que tenes q hacerte como 4 si sos pelado pelado.
pero mejor no ensuciemos el hilo y hablemos de shiseido q es la ultima esperanza que nos queda. el tema que prometieron 2018 en japon, no creo que lleguen...
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#585804
Perdona Martin,

Si comparamos un operado con un NW0 claro que se nota, pero si lo comparamos con un NW6 si que no hay color.

Si tus expectativas es tener una densidad de 20 añeros con 40 o 50 pues ni esperes shiseido.

Saludos.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#585807
El problema con FUE es que aun tenes menos zona donante que la otra tecnica de tira ( una carniceria, a mi me la hicieron :( cuando tenia 19 años ) . Supongamos que en toda la cabeza, un Norwood 0 tiene 100 mil pelos, suponiendo que la zona segura de atras y laterales te pueden sacar por fue, unos 7500 foliculos, digamos que son 20 o 25 mil pelos en el mejor de los caso ? y esos 25 mil tienen que ir en una zona donde habia 3 veces esa cantidad. No dan los numeros.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#585831
shiseido regenera el 10 dicen por ahora. el tema esta es si son ilimitadas las veces q te lo podes hacer o no...????¿¿¿¿¿???
defender los injertos no tiene sentido, es lo que hay y no queda otra pero terrible carnicería y no te devuelve a la normalidad
para mi no sirve para calvicie, es util para arreglar detalles o tapar huecos pero no te devuelve el pelo como dicen las propagandas! se nota demasiado!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#585837
martin fierro escribió:shiseido regenera el 10 dicen por ahora. el tema esta es si son ilimitadas las veces q te lo podes hacer o no...????¿¿¿¿¿???
defender los injertos no tiene sentido, es lo que hay y no queda otra pero terrible carnicería y no te devuelve a la normalidad
para mi no sirve para calvicie, es util para arreglar detalles o tapar huecos pero no te devuelve el pelo como dicen las propagandas! se nota demasiado!
Yo pienso como martin fierro, en teoría debe ser milagroso, porque si dicen que regenera un 10%...........pero de cuánto?.
Puedo recibir una inyección y si ese 10% no me cubre bastante, pues me pongo otra inyección más, así ilimitadamente hasta que me tape la cabeza, porque realmente la pregunta es......"¿Cuántas veces me la puedo poner?" o "¿Cuántas veces mi cuero cabelludo puede recibir las inyecciones?", "¿Ilimitadas?" como dice martin fierro?.

Si eso tiene la potencia como afirman, creo que vamos a ver cabezas muy pobladas de cabello, el 10% de cuanto estamos hablando?.

Por ahí, sacado de internet (ningún valor científico), dice así:

"El número de pelos que hay en la cabeza varía según el color del cabello. Los pelirrojos tienen alrededor de 90.000 pelos, mientras que las personas con el pelo negro tienen alrededor de 105.000 y las personas rubias podrían llegar a tener hasta 140.000. La media es de 250 cabellos por centímetro cuadrado."

Curiosamente yo en mi Tricoschan tengo 228 por cm2 creo recordar.

Si uno tiene 60.000, el 10% son 600 pelos cagados?, jajaja, esto no puede ser!!, perdón que me ría!, jajaja.

O nos han dado los datos mal o hemos entendido mal.
Si sólo salen 600 pelos cagados, Propecia y Rogaine son mejores para el cabello.

He cogido la calculadora, no borro mis cuentas para que nos riamos, no sé por qué me he liado, jajaja.

De 60.000 pelos salen 6.000 cabellos ,eso ya está muy bien!, no sé si me había pillado en la cama de noche cansado y se me fueron los ceros, jajaja.

Entonces, si sumo 66.000 cabellos, otra inyección me hará salir otro 10% más?, es decir, tendría con la segunda inyección 66.000+ 6.600= 72.600 cabellos?.

3ª inyección: 72.600 + 7.260 (10% de cabellos nuevos)= 79.860 cabellos.
4ª inyección: 79.860 + 7.986 (10% de cabellos nuevos)= 87.846 cabellos.
5ª inyección: 87.846 + 8.784,6 (10% de cabellos nuevos)= 96.630,6 cabellos (hay medio pelo ahí, jajaja).
6ª inyección: 96.630 + 9.663 (10% de cabellos nuevos)= 106.293 cabellos, YA NO SOY CALVO!!. Seré Elvis o un "melenillas"!!, jajaja.

Por Inyección me refiero a tratamientos o visitas a la clínica, de esos que te aseguran el 10%.

Hay que tener en cuenta que a lo mejor tenemos 60.000 cabellos, pero la gran mayoría podrían estar por los laterales jajaja.

Bueno, esto me parece muy bonito e interesante a la vez que me he divertido hasta sacando números.

Si Replicel tiene este potencial, adiós calvos, y eso que en su vídeo sacan a un NW5 ó NW6 y lo convierten en un NW2 con clareos, jajaja, no sé si creérmelo o morirme de la risa, en el vídeo NO HA SALIDO UN 10%, HA SALIDO UN 200%, le tapan toda la parte de arriba, jajaja.

Bueno, algo hará, pero dice que los primeros resultados son a partir de los 6 meses de la inyección, tendremos que estar 3 ó 4 años para recuperar toda la cabeza, jajaja, me río porque en las pruebas también hablan de un NW6 como candidatos.

Bueno, vaya ladrillazo he soltado, por lo menos ha sido divertido.
Martinfierro, ánimos para ti y para mí, y para los demás, no creo, ojalá me equivoque, que esto tenga tanto pontencial.

Bueno, quiero tener fe y esperar que sí que tenga ese potencial, si no, deberíamos hacer un boicot a todos los productos de Shiseido!.

Aquí os dejo lo que han publicado actualizado a marzo. https://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01286649

También os dejo el vídeo para que veáis cómo se han pasado cubriendo la cabeza entera, jaja, qué cabr*nes, juegan con nuestra desesperación!, jajaja. Como sea mentira, me parece que son demasiado cabr*nes hacer esa animación de vídeo y luego que no salga ni la mitad de lo que dicen.

Un saludo!!.

https://www.youtube.com/watch?v=cCe5mg7X6zg
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#585945
Hola Juaness, respecto a lo de los tres o cuatro años para el resultado final ¿Por qué lo dices? Aunque se suponga que deben pasar unos seis meses para ver el resultado final de una inyección, ¿Por qué piensas que habría que dejar espacio entre inyecciones y no podrían hacerlo todo en unas pocas sesiones seguidas?
Otro asunto que me gustaría poner encima de la mesa es el tema del DHT, se supone que se está regenerando el cabello pero eso no va a influir en nuestra condenada testosterona, por lo tanto es de asumir que el ciclo volverá a comenzar y que en unos años volveremos a quedarnos pelados ¿no? :( (Aunque imagino que entonces podremos volver a realizar el tratamiento, mas $$$ para ellos)
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#585948
martin fierro escribió:shiseido regenera el 10 dicen por ahora. el tema esta es si son ilimitadas las veces q te lo podes hacer o no...????¿¿¿¿¿???
defender los injertos no tiene sentido, es lo que hay y no queda otra pero terrible carnicería y no te devuelve a la normalidad
para mi no sirve para calvicie, es util para arreglar detalles o tapar huecos pero no te devuelve el pelo como dicen las propagandas! se nota demasiado!
A ver es evidente que no te dan el pelo que tenias a los 20 años, pero bueno eso es ley de vida. Mira a Nadal, ves sus fotos de cuando tenia 20 años y las de ahora después del injerto y no tiene comparación, pero al menos ha conseguido salvar el pelo. El objetivo del transplante no es conquistar el fuerte enemigo sino salvar tus malheridas tropas jajajajaja
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#585951
yo he visto personalmente gente transplantada y en el "despues" se le nota menos pelo que en el "antes"
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#585962
paco14 escribió:Hola Juaness, respecto a lo de los tres o cuatro años para el resultado final ¿Por qué lo dices? Aunque se suponga que deben pasar unos seis meses para ver el resultado final de una inyección, ¿Por qué piensas que habría que dejar espacio entre inyecciones y no podrían hacerlo todo en unas pocas sesiones seguidas?
Otro asunto que me gustaría poner encima de la mesa es el tema del DHT, se supone que se está regenerando el cabello pero eso no va a influir en nuestra condenada testosterona, por lo tanto es de asumir que el ciclo volverá a comenzar y que en unos años volveremos a quedarnos pelados ¿no? :( (Aunque imagino que entonces podremos volver a realizar el tratamiento, mas $$$ para ellos)
Hola paco14, en las publicaciones de Replicel he leído que han hecho pruebas inyectando más cantidad de la que estaban probando para ver si salía algún efecto secundario, pero dicen que nada, ojalá dijeran "a este hay que añadirle ración doble que tiene menos pelo" o " a este vamos a darle ración triple que quiere lucir pelazo en poco tiempo".

Sobre el DHT, al ser pelos clonados son inmunes a la misma, creo que esos nuevos cabellos no tienen problemas y son resistentes a la DHT.

Un saludo.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#585995
Juaness ojala sea asi. La verdad es que el tema de que salga en 2018 creo que es demasiado optimista, esperemos que antes de 2025 salga algo (sea esto o Histogen). No entiendo que necesidad tienen de poner fechas que luego se van saltando jajajajaja Ver a ese raton con pelo en la oreja da mucha esperanza jajajajaja
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#586065
Juaness escribió:
martin fierro escribió:shiseido regenera el 10 dicen por ahora. el tema esta es si son ilimitadas las veces q te lo podes hacer o no...????¿¿¿¿¿???
defender los injertos no tiene sentido, es lo que hay y no queda otra pero terrible carnicería y no te devuelve a la normalidad
para mi no sirve para calvicie, es util para arreglar detalles o tapar huecos pero no te devuelve el pelo como dicen las propagandas! se nota demasiado!
Yo pienso como martin fierro, en teoría debe ser milagroso, porque si dicen que regenera un 10%...........pero de cuánto?.
Puedo recibir una inyección y si ese 10% no me cubre bastante, pues me pongo otra inyección más, así ilimitadamente hasta que me tape la cabeza, porque realmente la pregunta es......"¿Cuántas veces me la puedo poner?" o "¿Cuántas veces mi cuero cabelludo puede recibir las inyecciones?", "¿Ilimitadas?" como dice martin fierro?.

Si eso tiene la potencia como afirman, creo que vamos a ver cabezas muy pobladas de cabello, el 10% de cuanto estamos hablando?.

Por ahí, sacado de internet (ningún valor científico), dice así:

"El número de pelos que hay en la cabeza varía según el color del cabello. Los pelirrojos tienen alrededor de 90.000 pelos, mientras que las personas con el pelo negro tienen alrededor de 105.000 y las personas rubias podrían llegar a tener hasta 140.000. La media es de 250 cabellos por centímetro cuadrado."

Curiosamente yo en mi Tricoschan tengo 228 por cm2 creo recordar.

Si uno tiene 60.000, el 10% son 600 pelos cagados?, jajaja, esto no puede ser!!, perdón que me ría!, jajaja.

O nos han dado los datos mal o hemos entendido mal.
Si sólo salen 600 pelos cagados, Propecia y Rogaine son mejores para el cabello.

He cogido la calculadora, no borro mis cuentas para que nos riamos, no sé por qué me he liado, jajaja.

De 60.000 pelos salen 6.000 cabellos ,eso ya está muy bien!, no sé si me había pillado en la cama de noche cansado y se me fueron los ceros, jajaja.

Entonces, si sumo 66.000 cabellos, otra inyección me hará salir otro 10% más?, es decir, tendría con la segunda inyección 66.000+ 6.600= 72.600 cabellos?.

3ª inyección: 72.600 + 7.260 (10% de cabellos nuevos)= 79.860 cabellos.
4ª inyección: 79.860 + 7.986 (10% de cabellos nuevos)= 87.846 cabellos.
5ª inyección: 87.846 + 8.784,6 (10% de cabellos nuevos)= 96.630,6 cabellos (hay medio pelo ahí, jajaja).
6ª inyección: 96.630 + 9.663 (10% de cabellos nuevos)= 106.293 cabellos, YA NO SOY CALVO!!. Seré Elvis o un "melenillas"!!, jajaja.

Por Inyección me refiero a tratamientos o visitas a la clínica, de esos que te aseguran el 10%.

Hay que tener en cuenta que a lo mejor tenemos 60.000 cabellos, pero la gran mayoría podrían estar por los laterales jajaja.

Bueno, esto me parece muy bonito e interesante a la vez que me he divertido hasta sacando números.

Si Replicel tiene este potencial, adiós calvos, y eso que en su vídeo sacan a un NW5 ó NW6 y lo convierten en un NW2 con clareos, jajaja, no sé si creérmelo o morirme de la risa, en el vídeo NO HA SALIDO UN 10%, HA SALIDO UN 200%, le tapan toda la parte de arriba, jajaja.

Bueno, algo hará, pero dice que los primeros resultados son a partir de los 6 meses de la inyección, tendremos que estar 3 ó 4 años para recuperar toda la cabeza, jajaja, me río porque en las pruebas también hablan de un NW6 como candidatos.

Bueno, vaya ladrillazo he soltado, por lo menos ha sido divertido.
Martinfierro, ánimos para ti y para mí, y para los demás, no creo, ojalá me equivoque, que esto tenga tanto pontencial.

Bueno, quiero tener fe y esperar que sí que tenga ese potencial, si no, deberíamos hacer un boicot a todos los productos de Shiseido!.

Aquí os dejo lo que han publicado actualizado a marzo. https://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01286649

También os dejo el vídeo para que veáis cómo se han pasado cubriendo la cabeza entera, jaja, qué cabr*nes, juegan con nuestra desesperación!, jajaja. Como sea mentira, me parece que son demasiado cabr*nes hacer esa animación de vídeo y luego que no salga ni la mitad de lo que dicen.

Un saludo!!.

https://www.youtube.com/watch?v=cCe5mg7X6zg
pienso como vos ... no veo el problema de hacer lo mismo dejando unos meses en el medio. ojala pueda ser asi... incluso ni seria mecesario sacarse mas de la nuca. con que solo te dejen las celulas guardadas... no puedo decir de que manera pq no tengo idea...
es lo unico que veo.como solucion. desde q estoy en el foro todo lo que aparecia prometian y vendian me parecia una pelotudes y el tiempo me dio la razon... admito q el de la clinica cfs me hizo dudar un poco jajajajajjajaa
espero no equivocarme.con replicel!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36