Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelatuning  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#585733
Buenas, alguien que se haya hecho implante capilar en Capilea (Argentina) ? Si es asi, podrian darme sus opiniones?
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#592746
Como va compañero? Había un usuario del foro que se realizo un trasplante en esa clínica pero dejo de postear en medio de su progreso, tu averiguaste algo mas? yo por un momento me sentí interesado por la misma pero al ver tan pocos trabajos (solo los de su web) me genera un poco de dudas. Te dejo el link del muchacho que realizo su intervención en Capilea.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=63029

Si tienes alguna otra información te agradecería mucho que la compartas, saludos!
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#593086
Las primeras fotos son de una intervención anterior que se hizo en otra clínica, a Capilea el se fue a hacer la reconstrucción de ese mal trabajo..en las fotos de luego de la intervención daba la sensación que iba todo bien, pero luego desapareció..así que no logre verificar si esta clínica trabaja de buena o mala manera..una lástima la verdad ya que trabajan a un precio bastante accesible, pero sin lograr verificar resultados es difícil otorgarle la confianza necesaria creo yo.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#593330
en capilea salis con la mitad de pélos de los que tenias cuando entraste