Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por MOBY DICK  -  Moderador  - 422 Mensajes
Y ahora tengo una duda...

Y Ra煤l (el del mejor equipo del universo)???? Qu茅 piensas Xbox? Mojate!

Yo tengo mi opini贸n al respecto...
Por Matthew  -  Cintur贸n Naranja  - 281 Mensajes
Ra煤l G Blanco? :O
Por mikelele  -  Cintur贸n Naranja  - 279 Mensajes
Lo del principe Guillermo de Inglaterra es uno de los mas llamativos en cuanto a alopecia. Ha perdido pr谩cticamente toda la parte superior.

Imagen

Imagen
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 274 Mensajes
Matthew escribi贸:
Carvicie escribi贸:No es que sea descabellado, sino todo lo contrario. De hecho, yo en tu lugar me iba ma帽ana a patentar la idea, y no es broma.

Para burlarte te has equivocado de sitio.

Te aseguro que no era broma lo que te dije. Jam谩s me he burlado de un compa帽ero en el foro. Tu idea me pareci贸 brillante, pues en las pr贸tesis lo 煤nico que falla es el frontal.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3513 Mensajes
MOBY DICK escribi贸:Y ahora tengo una duda...

Y Ra煤l (el del mejor equipo del universo)???? Qu茅 piensas Xbox? Mojate!

Yo tengo mi opini贸n al respecto...

Pues ya lo hemos hablado alguna vez.
Mi sensaci贸n es que no tiene alopecia (quiz谩s una ligera recesi贸n frontal) y se ha dejado crecer el pelo y que se le caiga sobre la frente, lo cual en ocasiones genera una sensaci贸n extra帽a (si lo hago yo parece que tengo peluca).
Pero honestamente no s茅 si se ha hecho algo o no.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3513 Mensajes
RAFA NADAL aproximadamente a los 6 meses post-operatorios.
Algo de densidad ha recuperado despu茅s de la mala imagen que ha tenido tras la operaci贸n, pero se aventuran bastantes clareos si agachara un poco la cabeza.

Imagen
Confirmado, est谩 volviendo la moda de dejarse los laterales larguitos, sin tener que recurrir a la esclavitud de estar cada dos por tres rasurando toda la cabeza. A m铆 esto me da esperanza, estas son las cosas que me hacen que me diga "joder, hay que aceptarlo y punto. A tomar por culo".

Imagen
Carvicie escribi贸:
Matthew escribi贸:
Carvicie escribi贸:No es que sea descabellado, sino todo lo contrario. De hecho, yo en tu lugar me iba ma帽ana a patentar la idea, y no es broma.

Para burlarte te has equivocado de sitio.

Te aseguro que no era broma lo que te dije. Jam谩s me he burlado de un compa帽ero en el foro. Tu idea me pareci贸 brillante, pues en las pr贸tesis lo 煤nico que falla es el frontal.

Lamento si te malinterpret茅, lo entend铆 como una iron铆a.
Me parece bien, ya sabes que aqu铆 cada uno sufre lo suyo para que luego venga alguno a hacer bromas.
Saludos y disculpa :)
P.D: viewtopic.php?f=14&t=66074&p=584285#p584285
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1605 Mensajes
Est谩 la cl铆nica frot谩ndose las manos....vaya publi buena. No tenemos info de grafts ni nada relativo a la operaci贸n verdad? El articulo de El Mundo dice que fue por FUE.
Matthew escribi贸:
Carvicie escribi贸:
Matthew escribi贸:Para burlarte te has equivocado de sitio.

Me parece bien, ya sabes que aqu铆 cada uno sufre lo suyo para que luego venga alguno a hacer bromas.

Me malinterpretaste por lo que te dije de patentarlo, que era una especie de hip茅rbole, y la verdad es que es f谩cil malinterpretar lo que dije. Fue culpa m铆a. Ahora bien, la idea sigo pensando que es muy buena a falta de clonaci贸n capilar, pero siempre y cuando se ande bien de laterales, porque en caso contrario tal vez habr铆a que aplicar el mismo m茅todo en laterales. Un abrazo amigo.
Carvicie escribi贸:
Matthew escribi贸:
Carvicie escribi贸:

Me malinterpretaste por lo que te dije de patentarlo, que era una especie de hip茅rbole, y la verdad es que es f谩cil malinterpretar lo que dije. Fue culpa m铆a. Ahora bien, la idea sigo pensando que es muy buena a falta de clonaci贸n capilar, pero siempre y cuando se ande bien de laterales, porque en caso contrario tal vez habr铆a que aplicar el mismo m茅todo en laterales. Un abrazo amigo.

Totalmente de acuerdo Carvicie.
Lo suficiente como para dar naturalidad.
Si en caso de un trasplante en el frontal el resto de pelo nativo no aguanta con finas o minox, o la zona donante no da para m谩s...Pr贸tesis en el v茅rtex. Y a ver si avanzan algo ya en clonaci贸n! y no palabrer铆a barata.
Saludos compa帽ero ;)
Por Ednorton  -  Cintur贸n Naranja  - 217 Mensajes
A Nadal se le ve much铆simo mejor en Montecarlo. Me alegro por 茅l
Por Zinc  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Ednorton escribi贸:A Nadal se le ve much铆simo mejor en Montecarlo. Me alegro por 茅l

Ednorton tio mira tu bandeja de mensajes privados!! :wink:
Por Ednorton  -  Cintur贸n Naranja  - 217 Mensajes
Jeje te he contestado!!
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1605 Mensajes
Juzguen ustedes mismos:
Imagen
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112