Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#580056
Ahora que ---- tiene su clínica, como opera?
Que partes de la operación realiza el y que partes la hacen los técnicos?
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#580424
Gracias por los comentarios, Leo en tu foto también va bien por lo que veo, sí todas las costras con masajes suaves van cayendo sion forzar a mí ya se me han caído todas las costras .... el resultado final espero nos quede bien.
Yo no he pensado cortarme nada todavía, esperaré a que crezca un poco más, aunque se ve raro una parte con más pelo y otra con menos pelo.
Estoy tratando de comer saludablemente, y con todas las vitaminas necesarias para ayudar al cuerpo a que salga más pelo jajajajaja, ya iré subiendo otra foto, con todos los lavados realizados.
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#580429
Castillo escribió:Ahora que ---- tiene su clínica, como opera?
Que partes de la operación realiza el y que partes la hacen los técnicos?
Hablo en mi opinión y experiencia personal, el Dr me hizo la primera revisión, te examina y te da una evaluación de lo que necesitas y del proceso en general, posteriormente los técnicos se encargaron de lo demás desde que me pusieron las inyecciones con anestesia, con mucho dolor para mí, estuve relajado y tratando de no pensar en nada más, por lo que no recuerdo si el Dr estuvo o pasó por allí. Cuando finalizó la operación el Dr te hace una revisión posterior y seguimiento. A pesar de todo puedo entender que con la cantidad de pacientes que tiene que atender puede resultar muy difícil estar en todas y cada una de las operaciones.
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#580560
Por aclarar lo dicho anteriormente por si hay alguna confusión, los técnicos no se encargan de toda la operación, el procedimiento habitual del trasplante empieza con las enfermeras que ponen la anestesia (por lo que pude sentir muchos pinchazos) posteriormente los técnicos extraen el pelo, el doctor interviene para abrir los canales, y nuevamente los técnicos intervienen en el trasplante... posteriormente lo que he dicho antes, el Dr se encarga de revisar y realizar el seguimiento. En mi caso particular durante el trasplante no recuerdo todo el proceso, porque una parte me quedé dormido (el proceso fue largo) no sé si con esto te puedo haber aclarado más tu pregunta, gracias!!!
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#582621
Una foto más de como avanza el proceso

Imagen


Jomn1 escribió:Hola,
Despues de haber buscado y buscado varias tecnicas para el crecimiento de pelo en España, decidí someterme a una operación de trasplante en Estambul.
Decidí operarme con el Dr C*N*K a quien le he enviando previamente fotos para el diagnóstico, la operación se realizó el 14 de marzo, me implantaron 3.800 grafts.
La estancia aquí ha sido fantástica, están pendientes de tí desde la llegada al aeropuerto, en el alojamiento como en el hospital.
El trato ha sido muy bueno, y sin duda fue una gran experiencia que me gustaría compartir todo el proceso (subiré más adelante fotos del antes y del después)
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#583504
La zona donante se va recuperando, aunque poco a poco, todavía está un poco roja.
Todavía se nota menos densidad en algunas zonas, me han dicho que se recupera totalmente entre un mes y mes 1/2.
Aqui dejo una foto

Imagen

Covap escribió:Parece que va bien la cosa. La donante​ que tal?
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#583505
No, yo no he dicho eso.
El Dr. está presente en realizarte la primera evaluación te señala las zonas a cubrir y de donde extraer, te explica como es el proceso y lo que debes hacer después. Por supuesto que está presente en la operacion, aunque es de entender que no en todo el proceso. Una vez realizada la operación también esta ahí para realizar una valoración del resultado, y por supuesto entregarte la garantía de la operación realizada.

Davidubi escribió:
Jomn1 escribió:
Hablo en mi opinión y experiencia personal, el Dr me hizo la primera revisión, te examina y te da una evaluación de lo que necesitas y del proceso en general, posteriormente los técnicos se encargaron de lo demás desde que me pusieron las inyecciones con anestesia, con mucho dolor para mí, estuve relajado y tratando de no pensar en nada más, por lo que no recuerdo si el Dr estuvo o pasó por allí. Cuando finalizó la operación el Dr te hace una revisión posterior y seguimiento. A pesar de todo puedo entender que con la cantidad de pacientes que tiene que atender puede resultar muy difícil estar en todas y cada una de las operaciones.
Joder, abre su propia clinica y no coge ni el rotulador??, en serio?
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#591991
Contactaste directamente con el, o por el contrario lo hiciste a través de medicalfue, que parece que es quien está comercializandolo por España ahora ( después de resultados muy malos de su anterior doctor posteados por el foro, lo cual me tiene indeciso)
Medicalfue no me gusta, pero CNK sí, hay varios casos en foros guiris con buenos resultados
Por SICAB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#596104
Nosotros despues de mucho investigar(bueno mas bien yo, mi marido se ha desentendido)nos hemos decantado por el Dr. ----, la verdad es que de momento parece que todas las dudas que teniamos estan aclaradas, otra cosa es la vision que tengamos despues de pasar por el trasplante y ver el trabajo que han realizado entre tecnicos , enfermeros y doctor.
La fecha de la operacion es para este proximo jueves y la verdad es que lo estamos deseando, a la vuelta cuento mi impresion.
Por SICAB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#596106
Warm escribió:Contactaste directamente con el, o por el contrario lo hiciste a través de medicalfue, que parece que es quien está comercializandolo por España ahora ( después de resultados muy malos de su anterior doctor posteados por el foro, lo cual me tiene indeciso)
Medicalfue no me gusta, pero CNK sí, hay varios casos en foros guiris con buenos resultados
Hola Warm, perdona mi intromision al contestarte.
Yo personalmente cuando empece con la investigacion, envie un monton de correos a un monton de clinicas, algunas no paran de enviarte correos y parece que estan desesperadas por captar clientes, a mi a medida que iba recibiendo informacion me pasaba un poco lo mismo que a ti, Medicalfue no me convencia pero el Dr. ---- si, despues descubri que se habia puesto por su cuenta y me centre algo mas en el.
De momento yo mantengo contacto y resuelvo dudas atraves de su interprete Sara.
No se si se pueden colgar telefonos aqui, si es asi no tengo ningun problema en colgarlo y que te resuelvan tus dudas...de todas maneras aun no hemos realizado el trasplante igual despues, lo que parecia muy bonito deja de serlo....
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#597738
SICAB escribió:
Warm escribió:Contactaste directamente con el, o por el contrario lo hiciste a través de medicalfue, que parece que es quien está comercializandolo por España ahora ( después de resultados muy malos de su anterior doctor posteados por el foro, lo cual me tiene indeciso)
Medicalfue no me gusta, pero CNK sí, hay varios casos en foros guiris con buenos resultados
Hola Warm, perdona mi intromision al contestarte.
Yo personalmente cuando empece con la investigacion, envie un monton de correos a un monton de clinicas, algunas no paran de enviarte correos y parece que estan desesperadas por captar clientes, a mi a medida que iba recibiendo informacion me pasaba un poco lo mismo que a ti, Medicalfue no me convencia pero el Dr. C*N*K si, despues descubri que se habia puesto por su cuenta y me centre algo mas en el.
De momento yo mantengo contacto y resuelvo dudas atraves de su interprete Sara.
No se si se pueden colgar telefonos aqui, si es asi no tengo ningun problema en colgarlo y que te resuelvan tus dudas...de todas maneras aun no hemos realizado el trasplante igual despues, lo que parecia muy bonito deja de serlo....
Si, contacté con ellos, creo que voy a operarme con ellos, pero como no lo haré hasta octubre dejaré un tiempo para valorar otras opciones.
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#605150
Sí, efectivamente contacté con la empresa en España. La información que me dieron fue muy precisa. No tuve ningún inconveniente, lo que hice fue leer artículos de prensa con cierto reconocimiento, y por supuesto investigar y preguntar mucho. Mi experiencia en general es "recomendable".
Warm escribió:Contactaste directamente con el, o por el contrario lo hiciste a través de medicalfue, que parece que es quien está comercializandolo por España ahora ( después de resultados muy malos de su anterior doctor posteados por el foro, lo cual me tiene indeciso)
Medicalfue no me gusta, pero CNK sí, hay varios casos en foros guiris con buenos resultados
Por Jomn1  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#605151
Hola,
Espero nos comentes que tal fue, la verdad es que yo también tuve muchas dudas.... pero fue una decisión sin vuelta atrás. Los resultados después de casi 4 meses son bastante buenos... subiré fotos para que veáis y comparéis :)
SICAB escribió:Nosotros despues de mucho investigar(bueno mas bien yo, mi marido se ha desentendido)nos hemos decantado por el Dr. C*N*K, la verdad es que de momento parece que todas las dudas que teniamos estan aclaradas, otra cosa es la vision que tengamos despues de pasar por el trasplante y ver el trabajo que han realizado entre tecnicos , enfermeros y doctor.
La fecha de la operacion es para este proximo jueves y la verdad es que lo estamos deseando, a la vuelta cuento mi impresion.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#614629
Alguien me podria enviar el contacto para enviarle mensajes a SARA? Necesito contactar con el doctor cxixnxixk.
Muchas gracias