Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#580914
Hola de nuevo!
Pensado en el verano, y el rollo del parcial a la hora de no poder meter la cabeza, estoy pensando en encargar uno para poder meter la cabeza en el agua.
Alguna de vosotras lo hace en verano?
No tengo ni idea del tema, estoy perdida, he visto que se pueden coser o poner con anillas, pero del tema de las anillas no he visto ninguna foro, alguna sabe cómo va?.
Si me rapo y lo pego con cinta aguanta?
Solo lo quiero así para Julio y Agosto....
En fin ya me ireis contado.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#580916
Otra opción que se me había olvidado es llenarlo de clips ¿se terminará moviendo? :roll:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#580955
Con clips, se vería todo el invento al mojarse el pelo. Puedes afeitarte y pegarlo, el adhesivo aguanta días aunque lo mojes o duermas con él. Yo ya no uso clips, lo llevo pegado, aunque me lo quito por la noche porque uso cinta adhesiva de poca adherencia, la más flojita. Me he afeitado toda la zona superior. NO es rapar, es afeitar para que quede la piel suave sin nada de pelo asomando porque el adhesivo no pega sobre pelo.

Con anillas es una anilla que la aprietan cerca de la raíz como las extensiones.

https://www.youtube.com/watch?v=UPv-DUBaZ2s
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#581020
Es la solución que veo más higiénica para poder lavar mi pelo biológico, pero tengo muchas dudas.
Cómo tiene que ser la base? puedo pegarlo a uno de mis parciales de clip o tengo que pedir uno especial?.
La cinta aguanta bien?, quiero decir, podría bucear con el parcial puesto?.
Tengo que rasurar toda la parte superior?, he visto tus fotos y me parece mucha zona a rasurar.
Puedo peinarme con todo el pelo hacia atrás con éste tipo de fijación?.
Necesito disolvente para despegarlo o se despega simplemente con tirar de la cinta?.
No tengo problema en rasurarme la parte superior, pero me frena el hacerlo mal y luego no poder poner los clips.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581054
shanun1 escribió:Es la solución que veo más higiénica para poder lavar mi pelo biológico, pero tengo muchas dudas.
Cómo tiene que ser la base? puedo pegarlo a uno de mis parciales de clip o tengo que pedir uno especial?. vale la base de los parciales que tenemos.
La cinta aguanta bien?, quiero decir, podría bucear con el parcial puesto?. sí, la cinta aguanta muy bien. varios días aún con agua etc.
Tengo que rasurar toda la parte superior?, he visto tus fotos y me parece mucha zona a rasurar. yo la afeité porque toda esa zona la tenía con pelusa por culpa del minoxidil que me convirtió el pelo en pelusa. basta afeitarte zonas del tamaño de las cintas.
Puedo peinarme con todo el pelo hacia atrás con éste tipo de fijación?. sí, pero para ello necessitas una pieza que no tenga borde delantero, que sea de malla sin más, como la que yo tengo. y para peinarte hacia atrás deberás pegar bien el borde con adhesivo líquido-.

Así debe ser el borde delantero para poder echar el pelo hacia atrás.
Imagen
Necesito disolvente para despegarlo o se despega simplemente con tirar de la cinta?. yo no uso disolvente, la cinta que uso es de poca adherencia, pero si usas cinta más fuerte sí necesitas disolvente.
No tengo problema en rasurarme la parte superior, pero me frena el hacerlo mal y luego no poder poner los clips. para pegar la pieza debes quitar los clips.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#581269
Gracias Sahara, más o menos me ha quedado claro, ahora tengo que tener valor para rasurarme....me da reparo no poder poner clips al tenerlo rapado y no hacerme a la cinta.
Tu cuantas tiras de cinta pones para que te aguante? qué marca me recomiendas?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#581271
shanun1 escribió:Gracias Sahara, más o menos me ha quedado claro, ahora tengo que tener valor para rasurarme....me da reparo no poder poner clips al tenerlo rapado y no hacerme a la cinta.
Tu cuantas tiras de cinta pones para que te aguante? qué marca me recomiendas?
Dos tiras y yo uso las no shine precortadas que venden en distintas webs:) pero estas no son para aguantar días. Para días hay que usar ultra hold y lo mismo, las venden en las webs de venta de prótesis masculinas y femeninas que hay por españa. Yo las escojo por precio, me da igual la empresa ^^
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#581354
Probaré, ya te iré contado, gracias guapa.
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#583441
Hola chicas!
He seguido este hilo que me parece súper interesante y quería comentar que yo me he metido con un parcial de clips en la piscina. No he buceado con él porque me da miedo de que se mueva con el peso del agua al salir, pero en realidad sí que he metido la cabeza en alguna ocasión y creo que disimula bastante dignamente. Luego suelo ponerme una diadema ancha, de esas de la playa, y si se ha movido, ya no se nota. :wink:

Por mi parte, tengo claro que quiero hacer vida lo más normal posible con el parcial y eliminar al máximo sus limitaciones. Lo de pegármelo también se me ha pasado por la cabeza, pero de momento no me atrevo y sigo con mis inventos caseros para salvar las diferentes situaciones. Y además, ya voy cambiando de actitud al respecto porque ha llegado un punto en que si alguien nota algo raro, pues mira, es lo que hay... empieza a preocuparme mucho menos la gente.

Por eso soy una de las interesadas en el tema parcial y playa o piscina... Si alguna chica tiene más ideas para meterse con el parcial en el agua, yo soy toda oídos. Un abrazo!!

PD: qué valiente, Sahara, por pasar a la cinta. Me alegra mucho de que estés contenta con el nuevo método. Todo tiene su lado positivo y negativo, supongo, pero me alegra de que hayas dado el paso y estés contenta. Como siempre, eres una inspiración para nosotras :) .
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#583624
He tenido que hacerlo porque ya no tenía pelo donde sujetarlo por delante, sólo podía poner uno de los clips traseros y acababa moviéndose si no me ponía diademas que apretasen y aun así si me ponía por ejemplo un jersey cuando asomaba la cabeza tenía el parcial en la nuca jajjajaja Estoy contenta, es cómodo, puedo ponerme raya abierta y el pelo hacia detrás :) así que al menos ya no llevo siempre el mismo peinado ^^
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#585272
Hola chicas, me uno a vosotras muy interesada tambien en este tema. Estoy hasta el gorro de los clips y de llevar siempre el mismo peinado quiero dar un paso mas y tengo claro que lo proximo sera llevarlo pegado.
Las anillas no las recomiendo para nada tiran muchisimo del pelo y no se puede lavar bien con el parcial puesto, yo las aguante un mes me hacian el reajuste en la pelu y no lo podia soportar
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585342
rafaela escribió:Hola chicas, me uno a vosotras muy interesada tambien en este tema. Estoy hasta el gorro de los clips y de llevar siempre el mismo peinado quiero dar un paso mas y tengo claro que lo proximo sera llevarlo pegado.
Las anillas no las recomiendo para nada tiran muchisimo del pelo y no se puede lavar bien con el parcial puesto, yo las aguante un mes me hacian el reajuste en la pelu y no lo podia soportar
Es genial poder ponerse el pelo para atrás y no llevar ningún clip; luego en casa te quitas la pieza y te colocas un turbante por ejemplo o pañuelo. Fotos de ayer mismo, yo no tengo nada de pelo arriba, lo llevo afeitado, lo que se ve es todo pelo de la pieza:

Imagen

Imagen

Imagen
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#585491
Estas impresionante Sáhara te queda de maravilla
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585494
lamicris escribió:Estas impresionante Sáhara te queda de maravilla
ç


Gracias!! qué haría yo sin mi trocito de pelo postizo jajajaj ^^
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#585496
¿Te importaría decir Sahara que pieza llevas? ¿Es la peluca que convertiste en media peluca? Lo digo por saber, porque no se ve línea ni comienzo de la prótesis ni nada, es muy natural, indetectable ¿es de lace front? Gracias