Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#574554
Buenos días, primero que nada decirles que hace mucho vengo leyendo el foro e informándome, por eso mismo quería agradecer a todos los usuarios que brindan ayuda día a día, ya sea compartiendo sus casos o aportando en respuestas.
Les comento un poco mi situación, hoy en día tengo 25 años y vengo perdiendo cabello desde los 20 aproximadamente, soy una persona que hace atletismo(compito de manera amateur) complementando con gym, calistenia y llevo una buena alimentación.
Hace 1 año probé minox, pero lo deje casi de inmediato al notar sus efectos secundarios, dolores de cabeza diarios y fatigas fuertes a la hora de entrenar, no digo que sea algo malo ni que no sirva, simplemente no lo considere apto para mi persona.
Hace un tiempo que vengo con la cabeza rapada, y eh decidido dejarme crecer el cabello al mismo tiempo que comienzo un tratamiento natural diario, planeo subir fotos mensuales o semanales, a medida que vaya pasando el tiempo.

TRATAMIENTO:

-JUGO DE CEBOLLA Y AJO TÓPICO- Aplicando todas las noches y dejando reposar al dormir, lavando así en la mañana con shampoo neutro y agua fría.

-MASAJES CAPILARES- Aplicando todas las noches durante 5 a 10 minutos

-MÉTODO DE INVERSIÓN- Esto consiste en colgarse de cabeza, ya sea en una barra de puerta o alguna plataforma que les sirva, yo lo hago hace unos meses ya que me alivia la espalda, pero leí que puede beneficiar al cabello ya que ayuda con la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#574555
Si alguien me brinda ayuda para subir fotos, les estaría agradecido, así voy subiendo las primeras, saludos.
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#574571
2 FOTOS DE HACE UNOS MESES COMO REFERENCIA

Imagen


Imagen
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#574577
FOTOS DESDE INICIO DE TRATAMIENTO( DOMINGO 19 DE FEBRERO)
VAN EN ORDEN DE TIEMPO, POR ESO EL CABELLO LEVEMENTE MAS LARGO EN LA ULTIMA
Cabe destacar que tengo una semana y media de abstinencia sexual ya que mi novia esta de viaje de arquitectura y yo aprovechando que tengo una competición el mes entrante decidí abstenerme por recomendación de mi entrenador, no se si tenga efecto positivo en el cabello, si al hacerlo otras veces y ahora me doy cuenta que el vello corporal crece con mas fuerza y el cabello mas rápido.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#574609
Hola Caspita04,

y en una semana y media de abstinencia has podido constatar que tanto tu vello corporal como tu cabello crece más rápido??? :roll:
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#574674
Hola! te pido disculpas si me exprese de forma inapropiada y pude haber confundido un poco las cosas, si vas al mensaje que marque mas arriba vas a ver "no se si tenga efecto positivo en el cabello,si al hacerlo otras veces y ahorame doy cuenta que el vello corporal crece con mas fuerza y el cabello mas rápido"
Disculpas si no quedo del todo claro, no soy el mejor a la hora de expresarme...al hacerlo en mi ultima competición durante tres semanas(nada de sexo ni masturb*ción) note que mi vello corporal, ya sea barba y del cuerpo en su totalidad crecía mas rápido y en mas zonas, me doy cuenta con facilidad ya que me depilo piernas y torso.
En cuanto al pelo de la cabeza la verdad no llegue a notar que creciera donde no había ni mas grueso, ya que tendría que pasar un periodo de meses para verificar algo así, pero si me di cuenta que el largo del cabello crece mas rápido, saludos.
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#574675
Con tan solo 7 días de abstinencia sexual tus niveles de testosterona ya tienen un leve aumento, no se si sirva o tenga alguna incidencia en el crecimiento o perdida de cabello, lo que si se es que es super recomendable a la hora de hacer deportes a nivel de competencia o pesas, hay una notoria diferencia a la hora de exigirse.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#574780
Caspita04 escribió:Hola! te pido disculpas si me exprese de forma inapropiada y pude haber confundido un poco las cosas, si vas al mensaje que marque mas arriba vas a ver "no se si tenga efecto positivo en el cabello,si al hacerlo otras veces y ahorame doy cuenta que el vello corporal crece con mas fuerza y el cabello mas rápido"
Disculpas si no quedo del todo claro, no soy el mejor a la hora de expresarme...al hacerlo en mi ultima competición durante tres semanas(nada de sexo ni masturb*ción) note que mi vello corporal, ya sea barba y del cuerpo en su totalidad crecía mas rápido y en mas zonas, me doy cuenta con facilidad ya que me depilo piernas y torso.
En cuanto al pelo de la cabeza la verdad no llegue a notar que creciera donde no había ni mas grueso, ya que tendría que pasar un periodo de meses para verificar algo así, pero si me di cuenta que el largo del cabello crece mas rápido, saludos.
No te preocupes, solo me extrañaba!!!! :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la DHT, es "mala" para el cabello pero necesaria para el vello corporal.

Ya que no vas a vivir como un monje, ni como Nacho Vidal, yo no me preocuparía respecto a este tema.

Saludos.
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#575320
Hola, ya voy por el día número diez de tratamiento, ni que hablar que aun es demasiado temprano para notar cambios, pero noto que a la hora de acostarme, luego de aplicar el jugo de cebolla siento que de alguna manera la sangre circula de mejor forma por el cuero cabelludo, ya que tengo la misma sensación que al dar masajes.

El día de mañana iré a buscar una cortapelos y todos los viernes o sabados me rapare a la misma medida para observar de mejor manera si hay cambios con el correr del tiempo, saludos.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#575448
Caspita04 escribió:Buenos días, primero que nada decirles que hace mucho vengo leyendo el foro e informándome, por eso mismo quería agradecer a todos los usuarios que brindan ayuda día a día, ya sea compartiendo sus casos o aportando en respuestas.
Les comento un poco mi situación, hoy en día tengo 25 años y vengo perdiendo cabello desde los 20 aproximadamente, soy una persona que hace atletismo(compito de manera amateur) complementando con gym, calistenia y llevo una buena alimentación.
Hace 1 año probé minox, pero lo deje casi de inmediato al notar sus efectos secundarios, dolores de cabeza diarios y fatigas fuertes a la hora de entrenar, no digo que sea algo malo ni que no sirva, simplemente no lo considere apto para mi persona.
Hace un tiempo que vengo con la cabeza rapada, y eh decidido dejarme crecer el cabello al mismo tiempo que comienzo un tratamiento natural diario, planeo subir fotos mensuales o semanales, a medida que vaya pasando el tiempo.

TRATAMIENTO:

-JUGO DE CEBOLLA Y AJO TÓPICO- Aplicando todas las noches y dejando reposar al dormir, lavando así en la mañana con shampoo neutro y agua fría.

-MASAJES CAPILARES- Aplicando todas las noches durante 5 a 10 minutos

-MÉTODO DE INVERSIÓN- Esto consiste en colgarse de cabeza, ya sea en una barra de puerta o alguna plataforma que les sirva, yo lo hago hace unos meses ya que me alivia la espalda, pero leí que puede beneficiar al cabello ya que ayuda con la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Buenas!

¿Puedo preguntarte en qué te has basado para elegir este tratamiento? Tengo curiosidad.

Suerte!
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576051
Hola JulesWinnfield! Me decidí por el jugo de cebolla ya que me comento una señora mayor que conozco acerca de sus beneficios al cabello, dado eso me puse a buscar en varios foros y sitios, no solo en español sino también en alemán y ingles y al ver que se nombraba mucho acerca de lo bueno que podría ser para el cabello me decidí a probar, aquí te dejo un link, si buscas vas a encontrar muchos mas http://contralacaidadelcabello.com/jugo ... las-canas/ . Hoy se cumplen dos semanas y noto el cabello mas fuerte y firme, pero lamentablemente al estar en verano acá, el calor esta muy pesado y al transpirar se expulsa en parte olor a cebolla, por este motivo creo que voy a cambiar el tratamiento hasta que arranque el invierno, saludos.
Por Caspita04  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#578316
Buenas, Comentar que esta noche volveré a utilizar el tratamiento, aplicando menos cantidad al cabello así evitando su olor en exceso y añadiendo infusión de Ortiga, sldos.
Por Aguilarr  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#579573
Hola amigo. Como te va con el tratamiento. Y una preunta crees que la saila es bueno para el cabello. Yo tambien qiero probar con la cebolla
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#586700
Yo también estoy haciéndome este tratamiento, más que nada por insistencia de mi madre. Recién voy por 4 aplicaciones. Yo no sufro de caída (al pasar la mano), pero creo que estoy perdiendo densidad y grosor debido a la miniaturización. Al menos veo mejor aspecto.

Pienso hacerme de manera alterna tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), mesoterapia y carboxiterapia, preparándome para un transplante capilar.
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#605459
Hola buenas, estamos en agosto, que tal va el tratamiento?
Saludos