Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#577363
Olvida Arimidex o cualquier otro antiestrogenico, te lo digo por experiencia propia, resulta que bajan muchisimo los estrogenos los cuales son necesarios para que un organismo funciona adecuadamente, despues de tantas pruebas, he usado arimidex y Clomifeno y por separado cada uno de ellos y pienso que lo mejor es espaciar dosis de propecia, yo tambien si tomo propecia a diario a pesar de entrenar mucho, noto el pecho como blando y eso no es ginecomastia pero claramente si es por el medicamento despues de un parde dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad.
Continuo tomando propecia cada x dias y el pelo sigue genial, aunque organismos con alopecias mas agresivas supongo tendrian necesidad de tomarlo mas frecuentemente.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#577366
lukedorian escribió:Olvida Arimidex o cualquier otro antiestrogenico, te lo digo por experiencia propia, resulta que bajan muchisimo los estrogenos los cuales son necesarios para que un organismo funciona adecuadamente, despues de tantas pruebas, he usado arimidex y Clomifeno y por separado cada uno de ellos y pienso que lo mejor es espaciar dosis de propecia, yo tambien si tomo propecia a diario a pesar de entrenar mucho, noto el pecho como blando y eso no es ginecomastia pero claramente si es por el medicamento despues de un parde dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad.
Continuo tomando propecia cada x dias y el pelo sigue genial, aunque organismos con alopecias mas agresivas supongo tendrian necesidad de tomarlo mas frecuentemente.
Hola Lukedorian.
Pero tú decías que estabas con 2 mg semanales no?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#577368
Matthew escribió:
lukedorian escribió:Olvida Arimidex o cualquier otro antiestrogenico, te lo digo por experiencia propia, resulta que bajan muchisimo los estrogenos los cuales son necesarios para que un organismo funciona adecuadamente, despues de tantas pruebas, he usado arimidex y Clomifeno y por separado cada uno de ellos y pienso que lo mejor es espaciar dosis de propecia, yo tambien si tomo propecia a diario a pesar de entrenar mucho, noto el pecho como blando y eso no es ginecomastia pero claramente si es por el medicamento despues de un parde dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad.
Continuo tomando propecia cada x dias y el pelo sigue genial, aunque organismos con alopecias mas agresivas supongo tendrian necesidad de tomarlo mas frecuentemente.
Hola Lukedorian.
Pero tú decías que estabas con 2 mg semanales no?

Si por eso digo cada x dias unas veces cada 3 dias y otras cada 4 dias y genial tio, erecciones y energia, pero lo dicho estuve mas e 2 años tomandoloa diario y ya lo tengo claro que es solo probarlo y noto como el pelo se foratlece una barbaridad y como suprime DHT una sola troma hasta 5 dias pues lo hagoa de esa forma, el dia que lo tomo noto subidon, seguramente por el aumento de testo al bloquear 5AR, pero ya he notado que tomandolo de esta manera agregar antiestrogenos es mas bien contraproducente.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#577373
lukedorian escribió:
Matthew escribió:
lukedorian escribió:Olvida Arimidex o cualquier otro antiestrogenico, te lo digo por experiencia propia, resulta que bajan muchisimo los estrogenos los cuales son necesarios para que un organismo funciona adecuadamente, despues de tantas pruebas, he usado arimidex y Clomifeno y por separado cada uno de ellos y pienso que lo mejor es espaciar dosis de propecia, yo tambien si tomo propecia a diario a pesar de entrenar mucho, noto el pecho como blando y eso no es ginecomastia pero claramente si es por el medicamento despues de un parde dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad.
Continuo tomando propecia cada x dias y el pelo sigue genial, aunque organismos con alopecias mas agresivas supongo tendrian necesidad de tomarlo mas frecuentemente.
Hola Lukedorian.
Pero tú decías que estabas con 2 mg semanales no?

Si por eso digo cada x dias unas veces cada 3 dias y otras cada 4 dias y genial tio, erecciones y energia, pero lo dicho estuve mas e 2 años tomandoloa diario y ya lo tengo claro que es solo probarlo y noto como el pelo se foratlece una barbaridad y como suprime DHT una sola troma hasta 5 dias pues lo hagoa de esa forma, el dia que lo tomo noto subidon, seguramente por el aumento de testo al bloquear 5AR, pero ya he notado que tomandolo de esta manera agregar antiestrogenos es mas bien contraproducente.
No leí del todo bien, ya me sonaba a mí que estabas con tomas espaciadas,de hecho, yo te estoy imitando ;)

Gracias Lukedorian, lo tendré en cuenta a la hora de plantearme tomar anti-estrógenos más potentes.
Por el momento compaginar con epilobio no creo que me haga mal, así que así seguiré :|
Pero uno lee tanto sobre la condenada feminización (ginecomastia, acumulación de grasa en las caderas, reducción del vello, incluso se hablaba de pérdida muscular) que ASUSTA y mucho :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#577553
lukedorian escribió:Olvida Arimidex o cualquier otro antiestrogenico, te lo digo por experiencia propia, resulta que bajan muchisimo los estrogenos los cuales son necesarios para que un organismo funciona adecuadamente, despues de tantas pruebas, he usado arimidex y Clomifeno y por separado cada uno de ellos y pienso que lo mejor es espaciar dosis de propecia, yo tambien si tomo propecia a diario a pesar de entrenar mucho, noto el pecho como blando y eso no es ginecomastia pero claramente si es por el medicamento despues de un parde dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad.
Continuo tomando propecia cada x dias y el pelo sigue genial, aunque organismos con alopecias mas agresivas supongo tendrian necesidad de tomarlo mas frecuentemente.
¿Y a que edad empezaste con la alopecia o en que patrón te encuentras actualmente, para que vayas "sobrado" con 2 mg semanales, Lukedorian?
Te lo pregunto por tener algo como referencia, disculpa si insisto demasiado.
Intuyo que los que comenzamos con el AGA en la veintena lo tenemos más crudo :cry:
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#577818
ippon escribió:En caso de ser ginecomastia, es más fácil que remita en los primeros meses años desde que aparece, por lo que sí tienes altas posibilidades de que desaparezca si dejas de tomarlo (si es este el causante...). También leí un estudio sobre Tamoxifeno para tratarlo en los primeros meses que era bastante alentador, pero en mi caso no me hizo nada (supongo que porque no tengo ginecomastia verdadera). Lo más posible es que dejes el tratamiento y te veas igual, porque es extremadamente difícil que tengas ginecomastia tan pronto debido al finas. Aún así, como te he dicho, lo mejor es ir al medico y que te palpe para determinar si tienes ginecomastia o no. En caso de tenerla no se acaba el mundo, hay cirugía, pero debe costar en torno a 3.000 euros. Yo nunca noté sensibilidad extra en los pezones hasta que empecé a pensar que tenía ginecomastia. En esto de la ginecomastia por finasteride muchas veces es una sugestión, al igual que los problemas de erección (recalco: muchas veces, hay veces que sí que es culpa del fármaco)
hola, usaste Tamoxifeno junto a finasteride ?? fue automedicacion ??
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#578285
Matthew escribió:
lukedorian escribió:Olvida Arimidex o cualquier otro antiestrogenico, te lo digo por experiencia propia, resulta que bajan muchisimo los estrogenos los cuales son necesarios para que un organismo funciona adecuadamente, despues de tantas pruebas, he usado arimidex y Clomifeno y por separado cada uno de ellos y pienso que lo mejor es espaciar dosis de propecia, yo tambien si tomo propecia a diario a pesar de entrenar mucho, noto el pecho como blando y eso no es ginecomastia pero claramente si es por el medicamento despues de un parde dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad.
Continuo tomando propecia cada x dias y el pelo sigue genial, aunque organismos con alopecias mas agresivas supongo tendrian necesidad de tomarlo mas frecuentemente.
¿Y a que edad empezaste con la alopecia o en que patrón te encuentras actualmente, para que vayas "sobrado" con 2 mg semanales, Lukedorian?
Te lo pregunto por tener algo como referencia, disculpa si insisto demasiado.
Intuyo que los que comenzamos con el AGA en la veintena lo tenemos más crudo :cry:
Hola pues mira tio yo recuerdo que usaba minoxidil de vez en cuando cuando tenia tan solo 18 años, me daba mucha densidad casi de inmediato y lo dejeba, mi preocupacion mas grande fue hace unos 6 años cuando recien cortado el pelo y tenia clareo enorme, en ese momento pense a tomar por culo todo, me da igual impotencia o lo que sea ya buscare maneras de lidiar con todo eso, es decir inicie propecia con 33 años y lo tome sin pausa hasta 35 y medio ahora tengo 36.
En cuando al patron es mas bien como difuso, asqueroso en la zona superior de la cabeza tipo fraile, busca si quieres el post mio con los avances que experimente, sino lo busco y lo pongo aqui.
Pues mira he estado investigando mas por que mi intencion es espaciar las tomas lo mas que pueda y si puedo tomarlo solo una vez en semana asi lo hare, otra cosa a tener en cuenta es que si uso minoxidil 1 vez al dia todos los dias sin falta.
Por ippon  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#579104
JorgeX escribió:
ippon escribió:En caso de ser ginecomastia, es más fácil que remita en los primeros meses años desde que aparece, por lo que sí tienes altas posibilidades de que desaparezca si dejas de tomarlo (si es este el causante...). También leí un estudio sobre Tamoxifeno para tratarlo en los primeros meses que era bastante alentador, pero en mi caso no me hizo nada (supongo que porque no tengo ginecomastia verdadera). Lo más posible es que dejes el tratamiento y te veas igual, porque es extremadamente difícil que tengas ginecomastia tan pronto debido al finas. Aún así, como te he dicho, lo mejor es ir al medico y que te palpe para determinar si tienes ginecomastia o no. En caso de tenerla no se acaba el mundo, hay cirugía, pero debe costar en torno a 3.000 euros. Yo nunca noté sensibilidad extra en los pezones hasta que empecé a pensar que tenía ginecomastia. En esto de la ginecomastia por finasteride muchas veces es una sugestión, al igual que los problemas de erección (recalco: muchas veces, hay veces que sí que es culpa del fármaco)
hola, usaste Tamoxifeno junto a finasteride ?? fue automedicacion ??
Sí y sí... de hecho estoy volviendo a probar suerte con ello y luego seguir con epilobio. Hay alguna contraindicación de usar ambos a la vez?
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#579258
ippon escribió:
JorgeX escribió:
ippon escribió:En caso de ser ginecomastia, es más fácil que remita en los primeros meses años desde que aparece, por lo que sí tienes altas posibilidades de que desaparezca si dejas de tomarlo (si es este el causante...). También leí un estudio sobre Tamoxifeno para tratarlo en los primeros meses que era bastante alentador, pero en mi caso no me hizo nada (supongo que porque no tengo ginecomastia verdadera). Lo más posible es que dejes el tratamiento y te veas igual, porque es extremadamente difícil que tengas ginecomastia tan pronto debido al finas. Aún así, como te he dicho, lo mejor es ir al medico y que te palpe para determinar si tienes ginecomastia o no. En caso de tenerla no se acaba el mundo, hay cirugía, pero debe costar en torno a 3.000 euros. Yo nunca noté sensibilidad extra en los pezones hasta que empecé a pensar que tenía ginecomastia. En esto de la ginecomastia por finasteride muchas veces es una sugestión, al igual que los problemas de erección (recalco: muchas veces, hay veces que sí que es culpa del fármaco)
hola, usaste Tamoxifeno junto a finasteride ?? fue automedicacion ??
Sí y sí... de hecho estoy volviendo a probar suerte con ello y luego seguir con epilobio. Hay alguna contraindicación de usar ambos a la vez?

no tengo noción de ninguna contra indicación de usar ambos a la vez , pero el Tamoxifeno, he leído que tiene efectos secundarios algo serios ... es por eso la pregunta . ya que también siento que finas me ha producido una leve ginecomastia , y quiero empezar con tamoxifeno, me gustaría saber tu experiencia con los secundarios o si sentiste que finas perdió efectividad o algo ...
Por ippon  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#579266
Estuve 3 meses con Tamoxifeno y 0,5 de finas (hasta el día anterior de empezar con Tamoxifeno tomaba 1 gramo de finas). No noté ni pérdida de pelo, ni mejora en la ginecomastia, ni nada. No sé si tendrá algo que ver pero hago pesas 5 días a la semana y corro, que supongo que ayudará a usar parte de la testosterona libre y evitar de esta forma en alguna medida la aromatización...
por cierto, en el prospecto del Tamoxifeno no aparecen secundarios graves... cuales has leído tu?
Por ippon  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#579271
Ten en cuenta que el Tamoxifeno se utiliza durante 3-5 años, por lo que los efectos secundarios seguramente aparezcan tras bastante tiempo medicándose, no en 2-3 meses que vas a tomarlo. Obviamente no es bueno automedicarse, pero siendo un chico joven, sano y deportista, es más complicado que se den esos efectos secundarios peligrosos... aunque está claro qué riesgo siempre hay, como en todo, incluso al cruzar la carretera con el semáforo en verde...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#579281
Nuevamente no usen antiestrogenos de ningun tipo para mitigar efectos de finasteride, lo mejor es espaciuar tomas de finasteride.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#579301
Yo con el finas jamás tuve problemas de ginecomastia pero sí a los 3 meses de aplicarme bajas dosis de RU. El caso es que lo que empezó siendo un dolor en el pecho izquierdo acabó por comenzar a acumular grasa en muy poco tiempo. Se me paró en cuanto paré el tratamiento pero la mama está ahí presente. Además me subió la prolactina considerablemente algo que con 2mg de fianzas a la semana no me pasaba. El mes que viene tengo consulta con el endocrino
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#579373
lukedorian escribió:
Matthew escribió:
lukedorian escribió:Olvida Arimidex o cualquier otro antiestrogenico, te lo digo por experiencia propia, resulta que bajan muchisimo los estrogenos los cuales son necesarios para que un organismo funciona adecuadamente, despues de tantas pruebas, he usado arimidex y Clomifeno y por separado cada uno de ellos y pienso que lo mejor es espaciar dosis de propecia, yo tambien si tomo propecia a diario a pesar de entrenar mucho, noto el pecho como blando y eso no es ginecomastia pero claramente si es por el medicamento despues de un parde dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad.
Continuo tomando propecia cada x dias y el pelo sigue genial, aunque organismos con alopecias mas agresivas supongo tendrian necesidad de tomarlo mas frecuentemente.
¿Y a que edad empezaste con la alopecia o en que patrón te encuentras actualmente, para que vayas "sobrado" con 2 mg semanales, Lukedorian?
Te lo pregunto por tener algo como referencia, disculpa si insisto demasiado.
Intuyo que los que comenzamos con el AGA en la veintena lo tenemos más crudo :cry:
Hola pues mira tio yo recuerdo que usaba minoxidil de vez en cuando cuando tenia tan solo 18 años, me daba mucha densidad casi de inmediato y lo dejeba, mi preocupacion mas grande fue hace unos 6 años cuando recien cortado el pelo y tenia clareo enorme, en ese momento pense a tomar por culo todo, me da igual impotencia o lo que sea ya buscare maneras de lidiar con todo eso, es decir inicie propecia con 33 años y lo tome sin pausa hasta 35 y medio ahora tengo 36.
En cuando al patron es mas bien como difuso, asqueroso en la zona superior de la cabeza tipo fraile, busca si quieres el post mio con los avances que experimente, sino lo busco y lo pongo aqui.
Pues mira he estado investigando mas por que mi intencion es espaciar las tomas lo mas que pueda y si puedo tomarlo solo una vez en semana asi lo hare, otra cosa a tener en cuenta es que si uso minoxidil 1 vez al dia todos los dias sin falta.
Aguantando hasta los 36 :o eres un ejemplo a seguir. A ver si otros aguantamos tanto :cry:
Echaré un vistazo a tu caso, si lo puedes poner por aquí como dices o en la firma mucho mejor jeje
Yo intento reconciliarme con el minox, tengo muchas dudas luego pondré un hilo en su sitio correspondiente.
Saludos y gracias por contestar Lukedorian.
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#582201
Chicos,entonces funciona el Epilobio este?

Estoy empezando con el tratamiendo de Dutas + Finas que me recetó el Dr Freitas y un compi del foro me a hablado de prevenir posibles problemas tomando Epiobio.