Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Obiwan71  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#578726
MrConan felicitacioness,yo estoy por hacermelo,me falta el ultimo paso para animarme,tengo 45 años y una NW7,Me gustan mucho Mirko y Manual,gracias x compartir tu experiencia
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#578755
Ranger, de comercial nada, pero me jode un poco que intentéis imponer vuestro gusto. Yo de lo que no me gusta, no opino.
Una persona con la cabeza llena de pelo, si se rapara, lo haría máximo al 1 o así, nunca se afeitaría la cabeza, a lo mejor una temporada, pero no para siempre, por eso pienso que cantan mucho las líneas tan bajas, yo no quiero que me digan; déjate crecer el pelo! Tienes mucho! Porque es síntoma de que algo ahí no es natural.
Y eso de que todos tienen buenos casos naturales.... no sé donde lo habrás visto, yo llevo un año informándome y sigo viendo una única opción. Saludos.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#578773
Ya lo dije anteriormente que quizás parezca un comercial por tantas alabanzas, pero me da igual yo estoy feliz por el cambio y por eso solo puedo tener buenas palabras. Cada uno puede tener sus opiniones y también sacar sus conclusiones, siempre desdel respeto claro.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Anguilus, que la gente no se rapa el pelo tan corto si no está por lo menos un poco calva, por eso prefiero ser un poco conservador.

Obiwan si quieres mi consejo no lo pienses más, yo tenía muchas dudas también, me informé mucho y di el paso. Lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes! Respecto a qué técnico elegir, pues ya sabes mi opinión pero eso es algo muy personal. Hay muchos trabajos publicados, es cuestión de comparar y ver qué estilo te gusta más.
Avatar de Usuario
Por Mikelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#578775
Anguilus es un foro de opinión y las criticas estan siendo constructivas. Ese es tu punto de vista y no debes imponer a los demás como única opción. Tienes que respetar que no todo el mundo opine como tu y que cada uno haga su elección , que a ti te guste no quiere decir que le guste a los demás. A mi las lineas rotas de *** me parecen muy buenas, Manuel ha publicado muy buenos trabajos también, no hay que menospreciar el trabajo de los demás, es una elección personal que hay que respetar.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#578779
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros tan al detalle, Conan. Casos como el tuyo, narrados paso a paso, aportan mucho a este foro y ayudan a los indecisos, que es de lo que se trata.
Lo mejor de todo es leer que estáis felices, con la línea a ras de ceja o con algunos dedos más de frente, no importa. Salud, compañero! ;)
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#578781
Mikelo, no estoy imponiéndole nada a nadie, pero me sentí ofendido al leer eso de "las líneas de Mirko son muy Norwood", de forma despectiva.
No sé si tenéis en cuenta que es muchísimo más difícil y hay que tener un don para hacer una línea "Norwood". Puntear una cabeza sin salirte de la línea que has hecho con una plantilla perfectamente simétrica, en mi opinión, no tiene tanto mérito.
*** sí tiene algún caso bueno. Para mi gusto, concretamente dos, y los dos son jóvenes, tienen una buena forma de cráneo y conservaban mucho pelo.
Por Ranger314  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#578783
Jajahahaja ahora se inventa cosas que tío, micro a ras de ceja? Criticas sin saber, deberías aprender a tener tolerancia y a no criticar lo que no sabes. No llevo la micro hecha aún pero puedes seguir criticándola jahaja
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#578784
No estaba hablando de ti. Yo he visto micros muy chungas, y lo decía de broma... relájate
Avatar de Usuario
Por Mikelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#578787
Yo tampoco la llevo hecha por si te interesa saberlo asi que no se de quien hablabas. Lo de Norwood era solo una descripción ,de verdad que no era para nada de manera despectiva. Admiro el trabajo de Mirko y reconozco que es muy bueno pero varios aspectos me dirigen hacia otro tipo de Micro y creo que eso hay que respetarlo. Así que no te sientas ofendido y mejor nos relajamos todos.
De *** me gusta su trabajo pero no me gusta como trabaja, si has ido a ver alguna micro suya entenderás porque lo digo.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#578790
¡No hablaba de nadie en concreto! Si ni siquiera os conozco. Algunas veces se han puesto fotos en el foro de casos extremos, en plan broma. Sin más...
Si lo importante es que cada uno esté feliz, lo que pasa que vi mucha gente opinando sobre la micro de Conan, y creo que él no había pedido opiniones, estaba compartiendo su experiencia, por que es una persona generosa.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#578800
Lo de compartir mi experiencia lo veo como algo obligatorio, ya que yo me beneficié de la información de este foro antes, y recomiendo a todos que hagáis lo mismo. Pero no solo en este foro, sino en todo. Que usáis tripadvisor para buscar buenos restaurantes, pues dejad vuestra opinión también alguna vez. Que usáis booking para ver hoteles, pues lo mismo, y así con todo.

Afortunadamente en España y Sudamérica tenemos bastante gente que comparte, aunque estamos lejos de otros países dónde he visto tienen un concepto de comunidad solidaria muy avanzado. Es cuestión de decidir que quieres ser en esta sociedad, un parásito o alguien útil para los demás. No hay que moverse solo por dinero, a veces sentir que has ayudado a alguien también te puede dar mucha satisfacción personal.

Bueno cambiando de tema, *** es uno de los tops, eso está claro, otra cosa es que a mi no me gusta ese look tan juvenil/agresivo, pero lo respeto. Lo que tampoco me gusta de él son sus estrategias de marketing, ya que yo no me fio de las opiniones en video de gente que antes de hacerse la micro ha tenido que firmar un contrato para que le rebajen el precio. Y hablando de precios, también me parece muy excesivo lo que cobra. Aunque como todo en la vida, las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Es legítimo que quiera obtener el máximo beneficio posible, así que nada que objetar en ese sentido.

Manuel está haciendo buenos trabajos últimamente y se está posicionando entre los tops por méritos propios y creo que con precios bastante competitivos. Espero que tanto Manuel como Mirko no se les suba el humo a la cabeza y sigan ofreciendo la micro a precios asequibles para la mayoría. Porqué los técnicos de micro, no solo tatuan cabezas sino que en muchos casos ayudan a mejorar la vida de las personas, así que es importante que la gente pueda acceder a sus servicios sin tener que hipotecarse.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#579352
Eres un puto crack.. A mi me toca en mayo y no veas que ganas yaaaaa tío... Como vas bien ?
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#579752
Ergallis escribió:Eres un puto crack.. A mi me toca en mayo y no veas que ganas yaaaaa tío... Como vas bien ?
Gracias! ya verás como todo irá genial, lo único que te vas a arrepentir es de no haberlo hecho antes... Pues yo el 30 tengo la tercera sesión, ya tengo ganas de ver como queda con más densidad!
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#581283
Bueno ya tengo la tercera sesión hecha, me rebajé un poquito la línea. Todavía está rojo pero esta vez mucho menos que la primera. Muy satisfecho con el resultado, supongo Mirko pondrá las fotos luego, sino las subiré yo.
Por cierto en la ida en el aeropuerto me quitaron el shampoo que me había dado Mirko la primera vez porqué es de 125ml y permiten 100ml. La otra vez no tuve problema en pasarlo pero bueno, ahora Mirko me regaló otro y le quité la etiqueta a ver si me lo dejan pasar.
Por Obiwan71  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#581305
Fotoooooo pleaseee de la 3 session