Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577758
Hola a todos, desde hace un tiempo os leo y hoy me decido a escribir y crear este post.
La verdad que este foto es genial,pues al leer tantas historias similares a uno le hacen sentir que no estas sólo al poder compartir y tener con quien charlar... Yo el mes que viene me hago la micro en Milán con mirko y la verdad que aunque estoy más que decidido y me lo voy a hacer si o si siempre le quedan a uno las dudas de el como te quedara? Dará el cante? EEn mi Caso nunca me rape antes la cabeza, pues todavía conservo algo de pelo y con las fibras me fui apañando durante 2 años... Con el paso del tiempo cae cae y cae el pelo y uno ya no se ve bien ni con las fibras, además del follón de la lluvia,la playa, que te toquen el pelo... Algunas luces... La verdad es que cuando las descubres son una maravilla y te ayudan durante un tiempo pero al final se van convirtiendose en algo de lo que quiera desprenderte...... A los que pasasteis de las fibras a la micro como os fue el impacto de raparse la cabeza y veros con el look nuevo ? ... Por cierto como se suben fotos aquí ?un abrazo a todos y Graxias
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#577764
Hola! Pues justo yo estaba en tu caso, me he tirado años con fibras hasta que llegó el momento en que quedaban mal, aparte de lo que condicionaban mi vida, el no poder bañarte en la playa, piscina, gim, etc. Hace una semana me hice dos sesiones con Mirko a espera de una tercera y la verdad que estoy muy contento. Si es cierto que es un cambio y como cambio que es hay que acostumbrarse, en mi caso yo me veo bien, siempre he llevado el pelo corto al 1 o al 2 pero si choca un poco el verte con menos densidad que con las fibras, imagino que para alguien que viene de ser completamente calvo el cambio es más subidón de autoestima, en mi caso es la enorme sensación de libertad y comodidad, una pasada.
Estaba preocupado por lo que me iba a decir la gente pero créeme que son rayadas de uno mismo, la gente que no tiene problemas de calvicie no se fija en el pelo de otro, nadie nota nada solo que me he rapado y fin. Para mí Mirko es el mejor, el más realista y natural, ya verás como te alegras. Un saludo!
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577769
Muchas gracias Borja por tu buena energía y por el ánimo.

Cuantos días pasaste tu en Milán? Y en el caso de que te hospedarás allí algún hotel que me recomiendes? Como fuiste desde el aeropuerto al centro ? Mejor taxi? Otra duda cuanto te tardo a ti en bajar la rojez ?
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#577774
Me quedé dos noches por conocer un poco la ciudad y tal pero vaya que para la próxima sesión voy y vengo en el mismo día, es un hostal de habitaciones compartidas, 40 euros con desayuno incluido, bastante bien la verdad. En cuanto al transporte yo fui al aeropuerto de Bergamo, hay bus cada 20 minutos, tardas hasta el centro una hora y me salió por 9 euros ida y vuelta comprándolo por internet.
Yo apenas he tenido rojez y lo poco se me fue a los dos días. Cualquier duda aquí estamos! :)
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577776
Muchas gracias crack... Yo la tengo para el mes que viene, tengo mis dudas pero esta claro que esto es un proceso en el cual imagino que uno se ve raro al principio( acostumbrarse a un nuevo look) ( la duda de si te quedara bien) pero lo que si que es una putada es vivir limitado con las putas fibras y perder tanto tiempo del día mirándote al espejo y que ya no te guste tu look,la playa, ya tío hasta con las relaciones sexuales me agobio por si me toca la cabeza y si me desace el apaño,en fin es una mierda esto de vivir limitado .es necesario hacerse una prueba de alergia o algo ? No llevo tatuajes
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#577787
Ergallis escribió:Muchas gracias crack... Yo la tengo para el mes que viene, tengo mis dudas pero esta claro que esto es un proceso en el cual imagino que uno se ve raro al principio( acostumbrarse a un nuevo look) ( la duda de si te quedara bien) pero lo que si que es una putada es vivir limitado con las putas fibras y perder tanto tiempo del día mirándote al espejo y que ya no te guste tu look,la playa, ya tío hasta con las relaciones sexuales me agobio por si me toca la cabeza y si me desace el apaño,en fin es una mierda esto de vivir limitado .es necesario hacerse una prueba de alergia o algo ? No llevo tatuajes
Hola, no es necesario hacer una prueba de alergia.

Aquì puede ver como llegar a mi estudio y hoteles cercanos:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=63636
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#577793
Yo me hice la micro hace poco en Italia tambien, ya veras como quedas satisfecho. Lo unico en tu caso es acostumbrarte a ir rapado porque ya te digo que notarlo no te lo nota nadie.
Para mi es la mejor opción para todos aquellos que quieran liberarse de fibras, protesis y demas cosas que no te dejan vivir libremente.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577796
Pienso igual tiene que ser una liberación y tener más pros que contras... Tu tb utilizabas fibras antes e hacértela ? O andabas rapado ?
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#577813
Solo usé fibras durante una semana y hace como 10 años de eso, pero me di cuenta que eso no era para mi, desde entonces voy rapado.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577966
Muy buenas de nuevo.. Una pregunta con que compañía, la más económica volasteis ? Y por cuanto os salió ? Estoy mirando y me sale por 211 euros el vuelo !!gracieee
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#577992
Mira la página Skyscanner, es el mejor buscador de vuelos.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577997
Voy Graxias Borja
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#578357
No veo la hora de librarme de las malditas fibras, coincido con lo dicho antes, tiempo gastado en preparacion ,gasto economico,no poder mojarte,tener cuidado con el viento,que nadie te pase la mano por la cabeza, llevo como casi 7 años sin bañarme en una piscina, solo me puede cortar el pelo el peluquero de confianza.Felicidades creo que te va a cambiar la vida
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#578376
Pelo Roto anímate, yo estaba ya muy cansado de pasarme todos los días casi 30 minutos delante del espejo, es tirar el dinero, en verano horrible el no poder bañarme en la piscina o en la playa, el estar obsesionado por qué se note dependiendo de la luz, que alguien te toque... en fin te entiendo perfectamente, es una esclavitud. Para mí la micro ha sido una liberación, oye no es un pelazo pero ahora me ducho y listo, no lo cambio por nada, adiós rayadas.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#578381
amigo ya verás que cambio y que bien te ves, te lo dice uno que va para dos años con la micro, saludos y si necesitas algo más pregunta.