Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#571483
esto es una exageracion(para bien),no es lo habitual.No lo digo para echar por tierra nada,en absoluto,pero no es lo habitual,repito.Te ha tocado la loteria,eres de ese porcentaje al que le revierte por completo la situacion la medicacion,y me alegro.El resto,no podemos más que intentar posponer al maximo la situacion,y ojo,yo dentro de lo que cabe,no me veo mal,incluso he mejorado(creo).

Un saludo y abrazo enorme
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#571523
JulesWinnfield escribió:
JulesWinnfield escribió:Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en la sombra.
Como a muchos, un día se me vino el mundo encima al descubrir que el pelo empezaba a clarear por la zona de las entradas, y hasta pasado un año no se me ocurrió hacer algo al respecto. He de reconocer que no fui al dermatólogo por vergüenza, asi que investigué por mi cuenta (hairlosstalk) y empecé a medicarme. El tratamiento que seguí fue el siguiente:

Meses 1-10: Finasteride 1mg/día (Finax) + Minoxidil KIRKLAND 5% 2 aplicaciones/dia.

Meses 11-13: Finasteride 1.25mg/día (Finast) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 14-17: Finasteride 1.25mg (Finast) 6 veces por semana + Dutasteride 0.5mg (Veltride) 1 día por semana + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 18-20: Dutasteride 0.5mg/día (Veltride) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

He de decir que todo lo que he comprado durante este tiempo ha sido por internet. Si queréis información, os responderé encantado.

Éste es el resultado:

Imagen

Empecé con 22 años y ahora tengo 24, me mantengo joven :)

Aunque en la segunda foto no me estoy sujetando el pelo con la mano, lo tengo mojado y peinado hacia detrás, así que no hay ni trampa ni cartón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Estoy bastante contento con los resultados, aunque todavía espero mejorar más. Desde que introduje Dutasteride al régimen, han aparecido pequeños pelos que con suerte (y siendo fiel al Minoxidil) se convertirán en pelo fuerte y grueso.

Espero que esto os sea de utilidad y ayude a decidirse a aquellos que se plantean si merece la pena empezar un tratamiento. Estaré encantado de responder cualquier duda que se me plantee.

Un saludo a todos!
ACTUALIZACIÓN 07/02/2017

Dentro de una semana se cumplirán dos años desde que comencé el tratamiento. Intentaré traer alguna foto decente si mi móvil me lo permite.

Actualizo para comentar mi experiencia con el Dutasteride hasta la fecha. Desde el mes 18 tomo exclusivamente 0.5 mg/día de Dutasteride y, aparte de no notar ningún efecto secundario de gravedad, he de decir que los pelos que empezaron a salirme están engrosando más todavía. Lo único que puedo deciros (desde mi propia experiencia) es que no tengáis miedo a probarlo. Me está dando unos resultados magníficos y desearía haberlo tomado desde el día 1.

Poco más que añadir. Intentaré traer imágenes la semana que viene para celebrar el aniversario. Saludos a todos y suerte con lo vuestro! :D
Gracias jules por seguir en contacto


Estoy hace una semana con dutas

Ami el finas no me hizo efecto salvo alguns meses.. dsp he perdido todo

A vos el finas te hizo efecto o solamente piensas q el dutas?


Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#571571
Ezequiel_90asd escribió:
JulesWinnfield escribió:
JulesWinnfield escribió:Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en la sombra.
Como a muchos, un día se me vino el mundo encima al descubrir que el pelo empezaba a clarear por la zona de las entradas, y hasta pasado un año no se me ocurrió hacer algo al respecto. He de reconocer que no fui al dermatólogo por vergüenza, asi que investigué por mi cuenta (hairlosstalk) y empecé a medicarme. El tratamiento que seguí fue el siguiente:

Meses 1-10: Finasteride 1mg/día (Finax) + Minoxidil KIRKLAND 5% 2 aplicaciones/dia.

Meses 11-13: Finasteride 1.25mg/día (Finast) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 14-17: Finasteride 1.25mg (Finast) 6 veces por semana + Dutasteride 0.5mg (Veltride) 1 día por semana + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 18-20: Dutasteride 0.5mg/día (Veltride) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

He de decir que todo lo que he comprado durante este tiempo ha sido por internet. Si queréis información, os responderé encantado.

Éste es el resultado:

Imagen

Empecé con 22 años y ahora tengo 24, me mantengo joven :)

Aunque en la segunda foto no me estoy sujetando el pelo con la mano, lo tengo mojado y peinado hacia detrás, así que no hay ni trampa ni cartón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Estoy bastante contento con los resultados, aunque todavía espero mejorar más. Desde que introduje Dutasteride al régimen, han aparecido pequeños pelos que con suerte (y siendo fiel al Minoxidil) se convertirán en pelo fuerte y grueso.

Espero que esto os sea de utilidad y ayude a decidirse a aquellos que se plantean si merece la pena empezar un tratamiento. Estaré encantado de responder cualquier duda que se me plantee.

Un saludo a todos!
ACTUALIZACIÓN 07/02/2017

Dentro de una semana se cumplirán dos años desde que comencé el tratamiento. Intentaré traer alguna foto decente si mi móvil me lo permite.

Actualizo para comentar mi experiencia con el Dutasteride hasta la fecha. Desde el mes 18 tomo exclusivamente 0.5 mg/día de Dutasteride y, aparte de no notar ningún efecto secundario de gravedad, he de decir que los pelos que empezaron a salirme están engrosando más todavía. Lo único que puedo deciros (desde mi propia experiencia) es que no tengáis miedo a probarlo. Me está dando unos resultados magníficos y desearía haberlo tomado desde el día 1.

Poco más que añadir. Intentaré traer imágenes la semana que viene para celebrar el aniversario. Saludos a todos y suerte con lo vuestro! :D
Gracias jules por seguir en contacto


Estoy hace una semana con dutas

Ami el finas no me hizo efecto salvo alguns meses.. dsp he perdido todo

A vos el finas te hizo efecto o solamente piensas q el dutas?


Muchas gracias
Buenas amigo!

Yo deduzco que el Finasteride me hizo efecto desde el primer día. Si bien es cierto que no lo he tomado solo nunca (sino en combinación con Minoxidil), el hecho de que mejorase tan rápido me hace pensar que fue, de hecho, muy beneficioso para mi.

Mi decisión de añadir Dutasteride vino derivada por un intento de acelerar el proceso de recuperación, pues había oído muy buenas opiniones en un foro de alopecia bastante conocido (en inglés). Los resultados fueron y están siendo muy positivos. Como ya comenté, al poco de empezar a usarlo aparecieron nuevos pelos en zonas en las que ni el Finasteride ni el Minoxidil habían conseguido funcionar. Esos pelos ahora están engrosando poco a poco y estéticamente el resultado es muy satisfactorio.

Mi consejo es que, si te lo puedes permitir, mantengas el tratamiento con el Dutas y seas constante. Si se te va mucho de las manos el precio, piensa que tomar Dutas 3 veces por semana (a días alternos, por ejemplo) sigue siendo más efectivo que tomar 5mg de Finasteride al día.

Te deseo suerte y espero haber solucionado tu duda. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#572017
ACTUALIZACIÓN 10/02/2017

Buenas a todos!

Como veo que voy a estar ocupado durante el fin de semana, procedo a subir las fotos que ilustran el cambio que he sufrido durante estos dos años.

La verdad es que ver las imágenes una al lado de la otra me produce una inmensa sensación de bienestar. Parece mentira que hace dos años estuviese tan jodido. Empezar a medicarme es, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida (hasta el momento, recordad que soy joven :mrgreen: ).

A aquellos que estáis como estaba yo al principio: dadle una oportunidad a la medicación. Es segura y está avalada por cientos de profesionales. Yo lo hice porque no tenía nada que perder y no me arrepiento lo más mínimo. Hay esperanza, el único secreto es ser constante ;)

Adjunto la foto del primer día, que aparece en el primer post del hilo:

Imagen

Éste es mi aspecto 2 años de tratamiento ininterrumpido después (ahora en HD :) ) :

Imagen

¿Qué os parece? :) Lo mejor es que todavía puedo mejorar más, así que seguiremos informando!

Un saludo a todos los que me léeis!
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#572398
Es flipante, ¿donde compraste los medicamentos?
El finasteride se puede recetar por el dermatologo?
gracias
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#572425
raul_garcia escribió:Es flipante, ¿donde compraste los medicamentos?
El finasteride se puede recetar por el dermatologo?
gracias
Te contesto por privado para que no se considere que hago spam ;)

El dermatólogo te lo receta si lo necesitas, claro. Es su especialidad.

Un saludo y gracias por tus palabras!
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#573439
IMPRESIONANTE !!!! no hay otra palabra que lo describa. de todo el tiempo que he estado en el foro, eres sin duda el hombre que mas ha mejorado sin tratamiento quirúrgico ! y el resultado es hasta mejor que una cirujia, tienes una densidad natural ahí. ya que estabas bastante jodido al principio, sin ofender . una pregunta, crees que sin dutasteride, hubieses mejorado a ese nivel ??
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#574163
JorgeX escribió:IMPRESIONANTE !!!! no hay otra palabra que lo describa. de todo el tiempo que he estado en el foro, eres sin duda el hombre que mas ha mejorado sin tratamiento quirúrgico ! y el resultado es hasta mejor que una cirujia, tienes una densidad natural ahí. ya que estabas bastante jodido al principio, sin ofender . una pregunta, crees que sin dutasteride, hubieses mejorado a ese nivel ??
Joder, muchas gracias por tus palabras! Me voy a poner colorado! :oops:

Pues mira, voy a serte sincero: a raíz de empezar a usar el Dutas se despertaron folículos que ni la combinación de Finas + Minox habían conseguido levantar. Es posible que con los años hubiese mejorado bastante, pero creo que el Dutas fue la revolución definitiva.

Es por esto que recomiendo a todo el mundo dar una oportunidad al Dutas. Yo no he tenido ningún efecto secundario y los resultados son más que satisfactorios. Cuando empecé a tratarme llegué a calcular la fecha para un posible trasplante en el futuro, pero como puedes observar, ya no lo necesito.

De nuevo agradezco tus palabras, creo que es lo más bonito que me han dicho sobre mi evolución capilar :mrgreen: Ojalá y el foro estuviese más vivo para que esto pudiese llegar y ayudar a más gente...

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#574204
JulesWinnfield escribió:
JorgeX escribió:IMPRESIONANTE !!!! no hay otra palabra que lo describa. de todo el tiempo que he estado en el foro, eres sin duda el hombre que mas ha mejorado sin tratamiento quirúrgico ! y el resultado es hasta mejor que una cirujia, tienes una densidad natural ahí. ya que estabas bastante jodido al principio, sin ofender . una pregunta, crees que sin dutasteride, hubieses mejorado a ese nivel ??
Joder, muchas gracias por tus palabras! Me voy a poner colorado! :oops:

Pues mira, voy a serte sincero: a raíz de empezar a usar el Dutas se despertaron folículos que ni la combinación de Finas + Minox habían conseguido levantar. Es posible que con los años hubiese mejorado bastante, pero creo que el Dutas fue la revolución definitiva.

Es por esto que recomiendo a todo el mundo dar una oportunidad al Dutas. Yo no he tenido ningún efecto secundario y los resultados son más que satisfactorios. Cuando empecé a tratarme llegué a calcular la fecha para un posible trasplante en el futuro, pero como puedes observar, ya no lo necesito.

De nuevo agradezco tus palabras, creo que es lo más bonito que me han dicho sobre mi evolución capilar :mrgreen: Ojalá y el foro estuviese más vivo para que esto pudiese llegar y ayudar a más gente...

Un saludo! :D
siento una envidia sana de ti ! :mrgreen: no hay nada de cartón y ningún truco ! aparte la ventaja de tu recuperación es que si en algún futuro , por algún motivo, no sigues con tu tratamiento (que se nota que tienes para largo ya que no tienes secundarios) tienes la zona occipital y lateral como un valioso recurso de UF , así que prácticamente puedes cantar victoria ya que no tienes necesidad de agotar la zona donante prematuramente. seria buena idea que crees un nuevo hilo en el tema de alopecia androgenica para contarnos tu caso , ya que este esta en el de tratamientos. muchos ahí se quedarían boqueabiertos con tu evolución. te vuelco a felicitar, ya que le estas ganando a batalla a la AGA , no se ve ningún signo de aga en tu cabeza ! :mrgreen: respecto a mi , creo que dutasteride me podria ayudar, pero el finas me produce disfunciones asi que tendre que seguir ahorrando para el injerto FUE por ahora para mis entradotas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#574477
JorgeX escribió:
JulesWinnfield escribió:
JorgeX escribió:IMPRESIONANTE !!!! no hay otra palabra que lo describa. de todo el tiempo que he estado en el foro, eres sin duda el hombre que mas ha mejorado sin tratamiento quirúrgico ! y el resultado es hasta mejor que una cirujia, tienes una densidad natural ahí. ya que estabas bastante jodido al principio, sin ofender . una pregunta, crees que sin dutasteride, hubieses mejorado a ese nivel ??
Joder, muchas gracias por tus palabras! Me voy a poner colorado! :oops:

Pues mira, voy a serte sincero: a raíz de empezar a usar el Dutas se despertaron folículos que ni la combinación de Finas + Minox habían conseguido levantar. Es posible que con los años hubiese mejorado bastante, pero creo que el Dutas fue la revolución definitiva.

Es por esto que recomiendo a todo el mundo dar una oportunidad al Dutas. Yo no he tenido ningún efecto secundario y los resultados son más que satisfactorios. Cuando empecé a tratarme llegué a calcular la fecha para un posible trasplante en el futuro, pero como puedes observar, ya no lo necesito.

De nuevo agradezco tus palabras, creo que es lo más bonito que me han dicho sobre mi evolución capilar :mrgreen: Ojalá y el foro estuviese más vivo para que esto pudiese llegar y ayudar a más gente...

Un saludo! :D
siento una envidia sana de ti ! :mrgreen: no hay nada de cartón y ningún truco ! aparte la ventaja de tu recuperación es que si en algún futuro , por algún motivo, no sigues con tu tratamiento (que se nota que tienes para largo ya que no tienes secundarios) tienes la zona occipital y lateral como un valioso recurso de UF , así que prácticamente puedes cantar victoria ya que no tienes necesidad de agotar la zona donante prematuramente. seria buena idea que crees un nuevo hilo en el tema de alopecia androgenica para contarnos tu caso , ya que este esta en el de tratamientos. muchos ahí se quedarían boqueabiertos con tu evolución. te vuelco a felicitar, ya que le estas ganando a batalla a la AGA , no se ve ningún signo de aga en tu cabeza ! :mrgreen: respecto a mi , creo que dutasteride me podria ayudar, pero el finas me produce disfunciones asi que tendre que seguir ahorrando para el injerto FUE por ahora para mis entradotas :mrgreen:
Te haré caso y abriré un hilo nuevo ahí, a ver si llego a más gente. He estado contestando bastantes mensajes privados, pero aun así estoy seguro de que puedo hacer algo más. Me siento muy en deuda con el foro; de no haber sido por esto, ni me hubiese planteado tratarme...

Eso que dices del finas es una "jodienda" auténtica. No obstante, he leído casos en HairLossTalk de gente que teniendo secundarios con finas les fue genial con el dutas, quién sabe. Esto se reduce a prueba y error. Haces bien en ahorrar, el injerto es una apuesta segura a día de hoy. ¿Usas minoxidil o algún otro medicamento?

Gracias de nuevo, esto me anima a seguir! Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#574593
solo tomo finas 2 veces a la semana y he perdido las erecciones TOTALES ... y aun sigo tomandolo. quizas como dices, dutasteride podria ayudarme aparte como veo , y como he leído en el foro, Dutasteride funciona mejor en entradas donde ahi tengo el problema . por ahi tambien he leido de dutasteride como inyecciones en el cuero cabelludo, pero creo que en mi pais no esta disponible , yo soy de Chile . y creo que si estoy dispuesto a darle una oportunidad al dutas. solo estoy usando finasteride, tiempo atras usé minoxidil, y nunca me recuperé del sheding, quiza finas - minox me ayudaría pero como he pensado en dejar el finas aun no he comprado minox. pero si le daría una oportunidad a dutas-minox.
Por cleidox  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#576541
JulesWinnfield escribió:
JorgeX escribió:
JulesWinnfield escribió:
Joder, muchas gracias por tus palabras! Me voy a poner colorado! :oops:

Pues mira, voy a serte sincero: a raíz de empezar a usar el Dutas se despertaron folículos que ni la combinación de Finas + Minox habían conseguido levantar. Es posible que con los años hubiese mejorado bastante, pero creo que el Dutas fue la revolución definitiva.

Es por esto que recomiendo a todo el mundo dar una oportunidad al Dutas. Yo no he tenido ningún efecto secundario y los resultados son más que satisfactorios. Cuando empecé a tratarme llegué a calcular la fecha para un posible trasplante en el futuro, pero como puedes observar, ya no lo necesito.

De nuevo agradezco tus palabras, creo que es lo más bonito que me han dicho sobre mi evolución capilar :mrgreen: Ojalá y el foro estuviese más vivo para que esto pudiese llegar y ayudar a más gente...

Un saludo! :D
siento una envidia sana de ti ! :mrgreen: no hay nada de cartón y ningún truco ! aparte la ventaja de tu recuperación es que si en algún futuro , por algún motivo, no sigues con tu tratamiento (que se nota que tienes para largo ya que no tienes secundarios) tienes la zona occipital y lateral como un valioso recurso de UF , así que prácticamente puedes cantar victoria ya que no tienes necesidad de agotar la zona donante prematuramente. seria buena idea que crees un nuevo hilo en el tema de alopecia androgenica para contarnos tu caso , ya que este esta en el de tratamientos. muchos ahí se quedarían boqueabiertos con tu evolución. te vuelco a felicitar, ya que le estas ganando a batalla a la AGA , no se ve ningún signo de aga en tu cabeza ! :mrgreen: respecto a mi , creo que dutasteride me podria ayudar, pero el finas me produce disfunciones asi que tendre que seguir ahorrando para el injerto FUE por ahora para mis entradotas :mrgreen:
Te haré caso y abriré un hilo nuevo ahí, a ver si llego a más gente. He estado contestando bastantes mensajes privados, pero aun así estoy seguro de que puedo hacer algo más. Me siento muy en deuda con el foro; de no haber sido por esto, ni me hubiese planteado tratarme...

Eso que dices del finas es una "jodienda" auténtica. No obstante, he leído casos en HairLossTalk de gente que teniendo secundarios con finas les fue genial con el dutas, quién sabe. Esto se reduce a prueba y error. Haces bien en ahorrar, el injerto es una apuesta segura a día de hoy. ¿Usas minoxidil o algún otro medicamento?

Gracias de nuevo, esto me anima a seguir! Un saludo! :D
beunas julen yo fui el que refloté el hilo hace tiempo :mrgreen: , pues ya llevo unos 3-4 meses con el minoxidil y es increible lo que hace. tengo 20 años y pese a que tenia un pequeño clareo, bastante menor que el tuyo al principio ahora estoy de lujo. He oido que el minox va perdiendo efecto con los años, es verdad? Espero con ansias mas actualizaciones tuyas
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#576688
cleidox escribió:
JulesWinnfield escribió:
JorgeX escribió:
siento una envidia sana de ti ! :mrgreen: no hay nada de cartón y ningún truco ! aparte la ventaja de tu recuperación es que si en algún futuro , por algún motivo, no sigues con tu tratamiento (que se nota que tienes para largo ya que no tienes secundarios) tienes la zona occipital y lateral como un valioso recurso de UF , así que prácticamente puedes cantar victoria ya que no tienes necesidad de agotar la zona donante prematuramente. seria buena idea que crees un nuevo hilo en el tema de alopecia androgenica para contarnos tu caso , ya que este esta en el de tratamientos. muchos ahí se quedarían boqueabiertos con tu evolución. te vuelco a felicitar, ya que le estas ganando a batalla a la AGA , no se ve ningún signo de aga en tu cabeza ! :mrgreen: respecto a mi , creo que dutasteride me podria ayudar, pero el finas me produce disfunciones asi que tendre que seguir ahorrando para el injerto FUE por ahora para mis entradotas :mrgreen:
Te haré caso y abriré un hilo nuevo ahí, a ver si llego a más gente. He estado contestando bastantes mensajes privados, pero aun así estoy seguro de que puedo hacer algo más. Me siento muy en deuda con el foro; de no haber sido por esto, ni me hubiese planteado tratarme...

Eso que dices del finas es una "jodienda" auténtica. No obstante, he leído casos en HairLossTalk de gente que teniendo secundarios con finas les fue genial con el dutas, quién sabe. Esto se reduce a prueba y error. Haces bien en ahorrar, el injerto es una apuesta segura a día de hoy. ¿Usas minoxidil o algún otro medicamento?

Gracias de nuevo, esto me anima a seguir! Un saludo! :D
beunas julen yo fui el que refloté el hilo hace tiempo :mrgreen: , pues ya llevo unos 3-4 meses con el minoxidil y es increible lo que hace. tengo 20 años y pese a que tenia un pequeño clareo, bastante menor que el tuyo al principio ahora estoy de lujo. He oido que el minox va perdiendo efecto con los años, es verdad? Espero con ansias mas actualizaciones tuyas
Buenas cleidox!

Más que perder efecto con el tiempo, lo que hay es un estancamiento de la mejoría. Cuando alcanzas tu máximo, puedes ir revirtiendo el proceso de miniaturización, pero nunca será como al principio, que es cuando mayor margen de mejora hay. Lo ideal es combinarlo con Finasteride o Dutasteride para maximizar resultados. Hasta donde yo se, mientras utilices Minoxidil, funcionará.

He abierto un hilo nuevo en el que cuento mi historia personal y aporto más fotos si cabe. Te recomiendo que te pases por allí y que le eches un vistazo ;)

HILO NUEVO

Un saludo!
Por leftover  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#598239
Hola, me sorprendió la radical mejora! Me preguntaba que pasaría si comienzo con el Minox y Keto (actualmente estoy con Finas) y luego de un tiempo abandono el Minox. El Finas no tendría efecto sobre el pelo crecido con el Minox? Es decir, se caería sin importar la acción que ejerza el Finas en mi organismo? Honestamente, no quiero ser esclavo del Minoxidil, es la realidad.

Gracias!
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#599222
JulesWinnfield escribió:Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en la sombra.
Como a muchos, un día se me vino el mundo encima al descubrir que el pelo empezaba a clarear por la zona de las entradas, y hasta pasado un año no se me ocurrió hacer algo al respecto. He de reconocer que no fui al dermatólogo por vergüenza, asi que investigué por mi cuenta (hairlosstalk) y empecé a medicarme. El tratamiento que seguí fue el siguiente:

Meses 1-10: Finasteride 1mg/día (Finax) + Minoxidil KIRKLAND 5% 2 aplicaciones/dia.

Meses 11-13: Finasteride 1.25mg/día (Finast) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 14-17: Finasteride 1.25mg (Finast) 6 veces por semana + Dutasteride 0.5mg (Veltride) 1 día por semana + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

Meses 18-20: Dutasteride 0.5mg/día (Veltride) + Minoxidil REGAXIDIL 5% 1 o 2 aplicaciones/día + Ketoconazol 2% a días alternos.

He de decir que todo lo que he comprado durante este tiempo ha sido por internet. Si queréis información, os responderé encantado.

Éste es el resultado:

Imagen

Empecé con 22 años y ahora tengo 24, me mantengo joven :)

Aunque en la segunda foto no me estoy sujetando el pelo con la mano, lo tengo mojado y peinado hacia detrás, así que no hay ni trampa ni cartón (nunca mejor dicho :mrgreen: )

Estoy bastante contento con los resultados, aunque todavía espero mejorar más. Desde que introduje Dutasteride al régimen, han aparecido pequeños pelos que con suerte (y siendo fiel al Minoxidil) se convertirán en pelo fuerte y grueso.

Espero que esto os sea de utilidad y ayude a decidirse a aquellos que se plantean si merece la pena empezar un tratamiento. Estaré encantado de responder cualquier duda que se me plantee.

Un saludo a todos!
De donde eres?? alguien te ha recetado dutasterida?