Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por josandre  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#55688
hola qtal soy jose quisiera q nme ayuden con ese proble lo q pasa es q desde hace un año c me esta cayendo el cabello y nose q hacer me pica miucho la cabeza y me sale como tipo "caracha" enel cuero cabelludo y cuando c me cae el cabello c ve algo como una cosita blanca en la raiz del cabello nose q sea eso quisieran q me den un asolucion con este problema
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#55720
Hola como estas !!!!

Lo primero que tenes que hacer antes de usar algo es ir a un dermatologo para que te mire y te diga que es lo que tenes y de esa manera darte un tratamiento correcto para vos.
Por lo que dices puede ser que tengas Dermatitis Seborreica , eso se arregla usando un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, pero tambien hay que ver si tenes AGA o no, pero bueno primero antes de usar algo hay que ver bien que tenes y para eso tendrias que ir al derma.


Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#56043
Mensaje Movido:
JoseAndre escribió:hola qtal c me esta callendo el cabello y quieroq me atuden estoy usando champu... Heat & Shoulder todos los dias nose si este champu me sirve, y tambien uso gel en el cabello... yo tengo en el cuero cabelludo como escamas en ciertas partes de la cabeza y me arde, quisiera saber la verdad es q eh perdido cabello y quisiera sabewr si es q se puede recuperar el cabello perdido y si crece de nuevo... aunque me eh dado cuenta de q no me crece quiero una solucion...
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#56044
Hola JoseAndre! :D

Por lo que describís -y tal como Nico dice- parece ser una Dermatitis Seborreica. Creo que deberías ir rápidamente a un dermatólogo para que te diagnostique y recete un tratamiento.

Quedate tranquilo porque el cabello que se pierde por Dermatitis Seborreica se recupera. Tenés que dejar sano el cuero cabelludo.

Por lo general, se utiliza un champú con Ketoconazol durante uno o dos meses, tres/cuatro veces por semana. Luego, una vez controlada la DS tendrás que continuar para mantener el cuero cabelludo sano.

La DS no se cura pero se controla perfectamente.

Mi consejo: andá al dermatólogo.

Un abrazo!
Por Lander  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#56861
Te cuento:

YO he tenido el mismo problema que tú con la seborrea. He probado todos los champús habidos y por haber. A mucha gente el ketoconazol le ha dado resultado, porque es un medicamento recetado por dermatólogos.

Como bien dicen por aquí siempre: VE AL DERMATÓLOGO PRIMERO!!!

Yo fui de los desafortunados que ha tenido que pasar por 12 tipos de champús: con o sin keto, sebiprox, con las dos cosas, y unos cuantos más de una lsita inmensa...

La seborrea aparece a veces porque sí, y se peude controlar con champús, aunque también entra muchas veces la cuestión de nervios, vida estresante, café, etc.

Yo la controlo de la siguiente forma: Me he quitado el café, me lavo el pelo con un champú ultrasuave hidratante (creo que es de garnier, te lo busco y te lo pongo exactamente) y cuando veo que vuelve la picazón, utilizo uno que tiene keto (pero solo una vez cada dos semanas como mucho, pues tengo el cuero cabelludo muy sensible).

Es mi experiencia, y has de ver cómo te va a tí con lo que te recomiende el dermatólogo.

Eso sí, con la sebo hay dos cosas que "van a misa": a) Se puede controlar b) Siempre hay que alternar con un champú suave.

Y ya de paso, actualizo mi historia, que hace meses que no me paso...

Tuve que dejar la propecia porque me daba no sé qué por mi amigo...aunque no sé si era realmente más por autosugestión....

Ahora ando con Viñas minoxidil al 5% una vez al día (mi cuero cabelludo no tolera dos veces) y de momento, al casi 4º mes, noto que mi pelo sigue disminuyendo, pero más lento. Es más, ahora se nota más fuerte.
En breve volveré a tomar propecia, que espero hacer al menos durante un año, al igual que tengo planeado con el Minox.

Una pregunta para todos:

¿Creeis que es mejor que me ponga minox 1ml al día, o mejor dos de 0,5 por separado?

Gracias a todos,

Lander
Por lagarteando  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#56873
Creo que es mejor que vayas a un dermatólogo y te diga exactamente que sucede.
Avatar de Usuario
Por jhon  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#57034
hola a mi tambien me dio dermatitis seborrerica... pero al parecer ya seso y mi densidad de pelo disminuyo.. pero no se me nota calvo ni con huecos .. pero me preguntaba si el cabello q se me cayo crecera de nuevo... y si tengo q usar el champu medicado siempre....
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#57278
Hola;

El aceite de Jojoba pura como loción a la hora de dormir para lavar el cabello al dia siguiente es de mucha utilidad para tratar problemas de grasa y dermatitis.

Un saludo y suerte

Armando
Por josandre  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#58010
hola q tal t cuento q ya fui a un dermatologo y me dijo q tenia dermatis seborreica mereceto un champu natural y otro q el me recomendo pa este tipo d problema y tambien me mando unas pastillas micizone y biot con zinc y lomtadium cortdome locion no se pa q es eso pero me recto todo eso y q tome bastant agua ayudenme con estos medicamentos pa q sirven
Manuel escribió:Hola JoseAndre! :D

Por lo que describís -y tal como Nico dice- parece ser una Dermatitis Seborreica. Creo que deberías ir rápidamente a un dermatólogo para que te diagnostique y recete un tratamiento.

Quedate tranquilo porque el cabello que se pierde por Dermatitis Seborreica se recupera. Tenés que dejar sano el cuero cabelludo.

Por lo general, se utiliza un champú con Ketoconazol durante uno o dos meses, tres/cuatro veces por semana. Luego, una vez controlada la DS tendrás que continuar para mantener el cuero cabelludo sano.

La DS no se cura pero se controla perfectamente.

Mi consejo: andá al dermatólogo.

Un abrazo!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#58099
Hola como estas !!!

Si lo que tienes es Dermatitis Seborreica creo que lo mejor que podes hacer es usar un champo con Ketoconazol 2% tres veces por semana o uno con Cicopiros Olamina tambien tres veces por semana, con esto la vas a poder controlar perfectamente. Fijate si alguno de los champos que te mando contienen alguno de estos dos productos.

Saludos !!!