Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por marroquina  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente en hacerme un injerto de pelo, padezcoalopecia androgenética y creo que podría ser la soluciòn después de muchos años y tratamientos.

Os agradecería a todas aquellas que os hayáis sometido a esta intervención, me dijeseis qué tal os fue y con qué doctor.
Gracias de antemano, a ver si conseguimos ver más casos en este foro...

Gracias.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 372 Mensajes
De casos exitosos en mujeres empezaría a buscar entre las clínicas belgas. Feriduni especialmente tiene bastantes casos publicados que pueden ser de tu agrado. BIsanga creo que tiene también unos cuantos. Eso sí, es por técnica fuss
En España he visto muy pocos publicados. Me parece que Couto publicó alguno no hace mucho pero las listas de espera serán igual que para los hombres o peor.

PD: no soy mujer:)
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 3388 Mensajes
Buenas noches,

Al hilo de lo que comenta Slovak, es verdad que la mayoría de mujeres prefieren la técnica TIRA para evitar afeitarse el área donante por completo como la técnica FUE. Pero hay también casos de mujeres operadas con dicha técnica, siempre y cuando las características sean correctas, claro.

El Dr. Bisanga efectivamente es uno de los cirujanos con mayor nº de casos publicados de alopecias femeninas. En esta sección hay varios ejemplos.

Un saludo,

ErinS
Por Davidubi  -  Cinturón Rojo  - 1230 Mensajes
a que centro médico/ clínica vas?
Jmc escribió:¿Me preguntas a mi?

Yo soy de Alicante y voy a: Centro dermatologico estetico.

Que doctor/a opera en esa clínica?
has podido ver algún caso suyo? tienes alguna referencia? es la primera vez que oigo ese nombre.

Colaboradoras