Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570557
Buenas chicos, llego mi momento.
Tengo 52 años y llevo ya muchos años con el complejo de la alopecia, tuve una primera operación a los 40 años en una clinica de barcelona y me fue bastante mal, fue por la tecnica fuss y quede traumatizado todos estos años solo de pensar lo tonto que fui al ir al primer sitio que se me ocurrio, pero 12 años despues y ya cansado de tantos años tapandome con fibras me dio por indagar en google y puse : foro de injertos capilares y descubri este maravilloso sitio y he estado informandome todos estos meses en concreto desde junio y como es normal me lo empapaba todo y claro lo que aqui aprendes es a elelgir bien ,yo tenia claro 2 cosas y es que me operaria en españa sobre todo viendo a los top que tenemos hoy en dia y la otra que no seria otra vez con la tecnica fuss, total que viendo operaciones de unos y otros me entere que me podia operar en casa yo soy de ibiza y pedi una cita con Hans y me convencio bastante pero yo queria tener otras citas mas y fui a madrid y me entreviste con otros 2 doctores, llame a couto y era imposible por la lista de espera, llame a de freitas e idem o sea que decidi operarme con Hans, aparte yo he visto en persona un caso de el y me termino de convencer, bueno os resumo mi operacion.
Datos de la cirugia :
Plan quirurgico : reconstruir primera linea, entradas frontal y midscalp.
Caracteristicas del pelo : negro, liso y fino.
Punch : 0,75 mm.
Total de foliculos : 3.777.
Total de pelos : 8.908.
Media foliculos / pelos : 2,36.
Foliculos de 1 pelo 372.
Foliculos de 2 pelos : 1.846.
Foliculos de 3 pelos : 1.392.
Foliculos de 4 pelos : 167.

FOTOS PREVIAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FOTOS DISEÑO PRE-OPERATORIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS POST-OPERATORIO INMEDIATO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno chicos, espero vuestros comentarios!
Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#570563
Bueno, bueno, se multiplican los casos de Heinicke!

En primer lugar decirte que siento mucho lo de tu primera operación; pensamos que cualquier profesional vale, pero en realidad hay que buscar y rebuscar. A día de hoy, por suerte, tenemos unos cuantos docs en España a los que confiar nuestras cabezas con garantías.

Lo de siempre con Hans, muy buena pinta y ahora a esperar a que evolucione correctamente con el tiempo. Una cosa muy positiva es que tienes los laterales muy altos, de manera que la "inversión" de grafts es menor.

Ahora a seguir a rajatabla el postoperatorio, mucha suerte en la evolución y cuéntanos regularme tus impresiones y cómo va evolucionando!! :D
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#570579
Buenas Pitiuso, por aquí otro pitiuso que te desea lo mejor...que te olvides en unos pocos meses de tu alopecia! Tiene una pinta muy buena. Un abrazo y mucha paciencia...
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#570606
Buena pinta Pitiuso. Seguro que esta operación va a cambiar por fin tu calidad de vida y te hará olvidarte de la anterior. Ahora a hacer un buen post y cuidar esos folículos ;)
No dejes de tenernos al corriente de la evolución compañero.
Mucha suerte y mucho pelo ;)
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#570635
Enhorabuena Pituso, pinta muy bien, ahora tranquilidad y a esperar lo que seguro va a ser una buena evolución. Gracias por exponer tu caso.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570675
Si miaauh, es que hace 12 años no habia tanta informacion como ahora, hoy en dia quien se equivoca es por que quiere, gracias por tu comentario.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570679
pues davidubi me diagnostico un norwood III vertex, pues si la verdad que viendo las cicatrices que he visto la mia esta pasable pero jode cuando la ves, he habado con Hans y en un futuro no muy lejano me la arreglara, un saludo.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570680
Hola huesitos, tu estas operado o te lo estas pensando ?
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570682
si covap, espero que esta vez sea la definitiva, no te preocupes te tendre informado ya que se que te operas con Hans, tranquilo estas en buenas manos, un abrazo.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#570684
Otro del club.
Olé por dar el paso (aunque sea por 2a vez).
Cómo están siendo estas 1as noches para coger el sueño.....?
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570690
por P.R.L. » Vie Feb 03, 2017 5:35 pm
Otro del club.
Olé por dar el paso (aunque sea por 2a vez).
Cómo están siendo estas 1as noches para coger el sueño.....?

Pues la verdad que no me esperaba dormir tan bien, no he sentido picor en la zona donante, estoy alucinando de lo bien que me está yendo.
La primera vez que me operé en Julio y lo pasé fatal!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570694
3er DÍA POST OPERATORIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570698
Davidubi escribió:Hola compañero! Enhorabuena por dar el paso.
Que tipo de alopecia te diagnosticó el doctor?Ludwig o 5A?
Cual es tu objetivo?
Cuando leia tu presentación y hablabas de una operacion FUSS fallida pensaba en un destrozo importante, luego viendo tu cicatriz creo que has tenido suerte comparado con otros usuarios con operaciones fallidas (de verdad).

Mi objetivo es tener mucho pelooo!! jajajaja
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#570753
Edge escribió:Enhorabuena Pituso, pinta muy bien, ahora tranquilidad y a esperar lo que seguro va a ser una buena evolución. Gracias por exponer tu caso.
gracias os tendre informados, ahora toda la paciencia del mundo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#570759
Pitiuso cojonudo que no estés teniendo molestias. Como te lo ves de densidad? En Ibiza también utiliza contador de grafts?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26