Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#565458
Cul de mona escribió:Enhorabuena Ernesto.
Te seguido desde el principio y me alegro mucho por ti. Siempre te he dicho que el hecho te documentar tu caso en el blog te hace único.
Cuanto te debe ese doctor!!! sino fuese por ti, pienso que hubiese repercutido y mucho la decisión de muchos españoles.
Aunque esperaba ver resultados tuyos, al final me decidí por freitas, aunque ya sabemos que a favor de freitas que es una apuesta segura y encima yo soy de valencia y en contra el coste económico pero bueno.
Tengo una pregunta hace meses para ti, en tus primeros videos se observa como Yaman te proporciona la cara para dibujar la linea. El primer paso fue d menton a la parte baja de la nariz, los siguientes pasos como los hizo? Que puntos de referencia tiene para marcar el punto central de la primera linea?
Un abrazo
Muchas gracias, se agradece tu enhorabuena, sé que desde el inicio me has dejado tus comentarios en el post. Me alegra que hayas tomado ya tu decisión, el Dr. Freitas tiene muy buenos casos documentados por compañeros aquí en el foro, así que no tengo dudas de que te unirás a esa lista, además que lo tienes en casa, así que mucho éxito.
En cuanto a lo que me preguntas de las medidas que me tomó el Dr. Yaman para trazar la primera línea, por lo que recuerdo, midió desde la base del mentón a la base de la nariz, luego el largo de la nariz, y por último desde la parte superior de la nariz (entrecejo) hasta el nacimiento del pelo nativo que aún tenía en la zona delantera, y ahí hizo un punto central. Midió también el ancho de los arcos superciliares e hizo unos puntos. Ahora, sinceramente, tampoco le pregunté cual era la proporción o el criterio exacto que seguía, lo importante fue que cuando me mostró en el IPAD el dibujo que había hecho, este coincidía con mi idea inicial, así que buen criterio, tiene, jajaja.
Un saludo, y lo dicho, mucho pelo.
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#565474
Ernesto, gracias por tu respuesta, me alegra mucho que se vayan cumpliendo tus expectativas.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#567214
Madre mía Ernesto, menuda currada de hilo, blog y vídeos en YouTube. Es el mejor caso documentado que he visto.

Muchísimas gracias por compartir tu caso y servir de ayuda para todos aquellos que nos hemos operado y para los que lo tienen en mente.

Tu evolución va viento en popa. Estás quedando genial. Felicidades!
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#567301
APO escribió:Madre mía Ernesto, menuda currada de hilo, blog y vídeos en YouTube. Es el mejor caso documentado que he visto.

Muchísimas gracias por compartir tu caso y servir de ayuda para todos aquellos que nos hemos operado y para los que lo tienen en mente.

Tu evolución va viento en popa. Estás quedando genial. Felicidades!
Muchas gracias, me alegra que en algo pueda contribuir con mi experiencia, ese era el objetivo inicial y sigue siéndolo. Un saludo y mis mejores deseos en tu evolución.
Por Sevillano85  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#567629
Hola,Ernesto de que grosor era tu cabello y cuantos foliculos te pusieron por cm cuadrado?
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#569321
Sevillano85 escribió:Hola,Ernesto de que grosor era tu cabello y cuantos foliculos te pusieron por cm cuadrado?
Hola, el grosor de mi cabello es de 57 micras. En la linea delantera y entradas, en principio la densidad que me pusieron fue de 45 Ufs x cm cuadrado. Un saludo
Por JDGC  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#569957
Buenas tardes
He leido tu blog x1pelo que me he encontrado por casualidad y ha sido muy ilustrativo para mi. Muchas gracias por tu testimonio. Tengo cita para marzo para ir a hacerme el transplante a Turquia en una clinica recomendada por varios amigos que han ido y al leer tu blog me han surgido dos preguntas:
1. En la clinica el día antes de realizar los implantes te hicieron el PRP, es para preguntar si esto esta incluido en mi tratamiento porque no me han comentado nada. Es necesario??
2. Puedes dar los datos de la clínica donde te hiciste los posteriors PRP?? es dificil saber si son efectivos pero mal no pueden ir.

Muchas gracias
Por Mauricio Nunez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#570102
Hola Ernesto. Saludos desde Costa Rica.
Primero que todo, muchas gracias por toda la información que nos brindas. Deseo hacerme un transplante en Turquía y tengo varias dudas y quizás tu me puedas ayudar.

1. Como sabes que tu alopecia esta estabilizada?... uno debe esperar a tenerla "estabilizada" para operarse?

2. Cuanto tiempo despues de hacerte la operacion te hiciste un corte de pelo?

3. Que pasa con el pelo nativo que tiene uno?...transplantan cerca de el o lo sacan?..como saber si ese pelo nativo que uno posee en un par de años se caerá?

4. Que tanto dolor se tiene durante los 4 primeros días?..los médicamente ayudan "levemente"?... El tema es que yo viajaría desde Costa Rica a Turquía y me preocupa el vuelo de regreso.

Nuevamente gracias por compartir tu experiencia, se valora y aprecia mucho !
Por trevor1984  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#570230
Hola Ernesto
yo también voy a operarme el 7 marzo en el mismo sitio ya viendo los resultados que ofrece me ha convencido .
¿Cuantos injertos te pusieron en la zona frontal y cuantos en la coronilla ? por hacerme una idea ya que ami quieren ponerme 2500 coronilla y 2000 en la frontal .
gracias y muy buen resultado.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#570251
Fantástico y curradisimo post, felicidades por el resultado y por esos estupendos videos que seguro ayudarán mucho a los que están pensando pasar por esto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#570295
El video blog es una pasada, el doctor te tendría que pasar un % porque estará teniendo muchos clientes gracias a ti
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#570299
No ha tenido ni va a tener un gancho Yaman como él en la vida vamos...Cuantos se habrán decidido por Yaman gracias a él...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#570304
Covap escribió:No ha tenido ni va a tener un gancho Yaman como él en la vida vamos...Cuantos se habrán decidido por Yaman gracias a él...
Muchos muchos
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#570967
JDGC escribió:Buenas tardes
He leido tu blog x1pelo que me he encontrado por casualidad y ha sido muy ilustrativo para mi. Muchas gracias por tu testimonio. Tengo cita para marzo para ir a hacerme el transplante a Turquia en una clinica recomendada por varios amigos que han ido y al leer tu blog me han surgido dos preguntas:
1. En la clinica el día antes de realizar los implantes te hicieron el PRP, es para preguntar si esto esta incluido en mi tratamiento porque no me han comentado nada. Es necesario??
2. Puedes dar los datos de la clínica donde te hiciste los posteriors PRP?? es dificil saber si son efectivos pero mal no pueden ir.

Muchas gracias
Hola. Disculpa que haya tardado en contestarte. Pero por cuestiones personales he estado alejado del foro e incluso del Vblog. Aprovecho para contestarte.

1-El PRP me lo hicieron el día antes de operarme y está incluido en el precio que pagas por el trasplante. En cuanto a si es necesario o no, hay opiniones diversas. En mi caso, como me lo hice, no tengo punto de comparación como para poder saber que hubiera pasado en caso de no hacerlo. De todas formas como está incluido, no pierdes nada con hacerlo, salvo aguantar los pinchazos.

2-Como bien dices, es difícil valorar su efectividad en mi propio caso. Hay estudios que dicen que si, pero tampoco son concluyentes. Mi planteamiento fue que, ya que estaba metido en el "ajo", iba a poner de mi parte todo lo posible para ayudar al mejor resultado posible. En cualquier caso, mal no me hizo. La clínica donde yo me hice los PRP posteriores está en Madrid, creo que ahora han cambiado el nombre comercial, pero en aquel momento se llamaba Vilift. En google la encuentras seguro.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#570969
Pues como bien dice X1 ya que estamos cuanto más pongamos de nuestra parte mejor. Mal seguro que no harán los prp no?
Porque aunque te pincharán concretamente en un folículo no podrían dsñarlo como cuando transeccionan verdad?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19