Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#566243
Hola a todos, mañana me opero con de Freitas, 3000 grafts en dos dias, zona frontal .

Tengo veintisiete años, entradas muy pronunciadas y falta de densidad en la zona frontal y media de la cabeza , lo que es practicamente un NW3. Tomo finasteride desde hace un año aproximadamente, con cambios en la dosis y abandono durante un mes por ginecomastia. Ahora está todo en su sitio y sigo tomando 1mg/ dia del finasteride que receta el doctor y venden en una farmacia de Valencia.
Por si alguien se lo pregunta, ningún problema relacionado con la sexualidad.

Tras varios comentarios de gente cercana, tras verte en el espejo y todo eso que vosotros sabéis y no hace falta que os diga, me puse a buscar soluciones y encontré este foro, para mi era todo nuevo -aunque he tenido entradas desde los 16 años o antes, y desde los 24 la densidad iba a menos, nunca había tomado cartas en el asunto ni me había preocupado- así que me puse a leer y decidí que quería operarme, que no quería oir mas se te ve el cartón o te estás quedando calvo.

Siendo sincero, no se como llegue a elegir a de Freitas; Keser me gustaba, pero viajar a turquia no me convencia, asi que seguí buscando top en primeras lineas y di con Rafael, además todo ventajas:

- Opera en Valencia, a pocas calles de mi casa
- Relación calidad precio excelente
- Me gustan sus trabajos
- Lista de espera comedida
- Muy buenas referencias en el foro

Me puse en contacto con la clínica en diciembre de 2015, primera cita en mayo y reserva de quirófano para enero 2017; total un año y un mes de principio a fin. He de decir que el tiempo ha pasado volando, con ganas de que llegue ese día, pensando como decirselo a tus amigos y familiares, los cuales se sorprenden cuando explicas en qué consiste la operación, imaginandote como va a ser ese desierto y si tu evolución será rápida... Lo que son "comidas de coco tipicas".

A unas pocas horas he de decir que estoy un poco nervioso, aunque seguro que mañana me quedo la mar de tranquilo cuando conozca al equipo con el que voy a compartir un par de dias.

Iré actualizando con la fotos de la clínica y otras hechas por mi, le debo mucho a este foro, he pasado un año viendo las evoluciones de muchos de vosotros, y mas concrtamente de Javidestopa y hazuki las cuales me han confirmado que he elegido bien.

Saludos a todos. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#566265
rantamplan mucho animo,,,t deseo lo mejor ,,nada que suerte,,iras andando a la clinica jejejejejje,,,mas suerte imposible,que saldras de tu casa ,,10 minutos antes?? jejejjejeje,,,Bueno ademas lo tienes de lujo para las revisiones,me alegro muchisimo,
Bueno tyu tranquilo,mañana empieza una nueva vida y has apostado a seguro,,un abrazo fortisimo y pon los datos,edad,,,y tus fotos del antes cuando puedas o t las hagan en la consulta,,alli estaras como en casa,,nunca mejor dicho jejeje,,sonunos autenticos profesionales.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#566270
Genial Rantamplan! En un rato estás al lío! Si puedes ponernos fotos y datos a ver mucho mejor.
Mucha suerte aunque no la necesites. Freitas es un gran doctor cómo bien sabes ;)
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#566294
Mucho ánimo rantamplan,estás en las mejores manos
Puedes hasta ir a comer a casa si quisieras...
Ya nos vas contando
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#566296
Mucha suerte, estás en muy buenas manos y seguro tendrás buen resultado. El día de la operación es el comienzo del camino hacia una vida mejor, jajaja. Ya nos irás contando.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#566301
Gracias amigos, mañana mismo intentaré subir alguna foto si me veo con el ánimo suficiente. Ahora a descansar, buenas noches.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#566311
Muchaa suerte compañero! yo también pasaré por las manos de Freitas pero mas tarde que tú.
Tenemos la misma edad! así que estaré pendiente a tu caso!
Si puedes aportar alguna foto de antes del operatorio mejor que mejor!
Ánimo y mañana verás sale todo rodado!
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#566337
Suerte Rantanplan, dentro de un mes exacto estaré en ese quirófano o el d al lado, seguire de cerca tu evolución y cuenta con mi apoyo.
A pasarlo que solo son dos dias, nunca mejor dicho.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#566371
Vamos tio q eso ya sta ksi hecho y adios a la alopecia. Mucho Animo.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#566375
Éste estará ya anestesiado...
Vamos compañero, dile adios a la puta calva y hola al peine/cera/gomina/mascarilla/nosemeocurrenadamás.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#566398
Vamos mosquetero! Jeje
Ya estarán dandolo todo el equipo para que quedes genial.
Te sigo de cerca! A mi me queda poco por pasar tambien.
Saludos.
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#566407
Muchas gracias a todos por los ánimos, se hace más llevadero leyéndoos.

Estoy en el descanso para comer. Me han extraído 800 folículos y los han puesto, todo en aproximadamente tres horas. Gracias a esto están poco tiempo fuera del cuerpo y aumenta su supervivencia.

He de decir que no duele nada, si acaso alguna pequeña molestia pero vamos, menos que un pequeño pellizco, por poner el símil.

La extracción es un poco incomoda, pero la implantación es una pasada; comodisimo boca arriba y con buenas conversaciones con el doctor y asistentes.

No dudéis que pondré fotos en cuanto pueda.

Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#566409
Genial!! Veo un acierto total lo de ir sacando y poniendo de poco en poco. Creo que además de que habrá más supervivencia de folículos se deben hacer más llevaderas las posturas y por lo tanto la operación. Ya lo tienes hecho colega!! ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21