Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#545877
Buenas a todos, es un placer como siempre compartir las vicisitudes por las que pasamos los calvos para mantener el tipo :? , así pues aquí estamos una vez más dispuestos a no tirar la toalla y a luchar por conseguir el objetivo, cubrir decentemente la zona frontal y entradas, por cierto mismo objetivo con el que empezó todo esto allá por el 2003, mi alopecia no ha variado desde entonces, .... :roll:

En mi firma se puede ver un resumen de mis operaciones capilares.

Como actualicé en su momento el resultado que he conseguido después de 4 operaciones de trasplante y una micropigmentación, si bien no es malo tampoco es la repera, he logrado una densidad muy justita con la que tirar palante' con peinado adaptado a mis posibilidades, y me ha ido bastante bien la verdad, sin embargo el tema de la cicatriz me sigue condicionando a llevar el pelo lo suficientemente largo por detrás como para poderla camuflar bien, también la zona superior al tener densidad muy justita y algún cortafuegos pues me obliga igualmente a llevar el pelo a una determinada longitud para lograr el mejor efecto estético, en resumen, el tema de volver a pasar por quirófano ha estado latente desde que alcancé mi resultado final de las anteriores operaciones... y ahora creo que ha llegado el momento.

El Dr Andrade se encargará de efectuar mi operación ya que goza de toda mi confianza, trabaja espectacular, es un doctor de la nueva escuela con una formación y preparación apabullante que le permite manejar planteamientos y procedimientos que no todos los doctores están preparados para acometer. En mi opinión tiene todos los ingredientes para ser uno de los TOPS mundiales en un futuro muy próximo, estoy convencido de ello.

El planteamiento en mi caso será obtener lo que podamos de la zona de la barba y emplear esos grafts para cubrir la cicatriz, o lo que queda de ella, y reforzar la zona frontal, en concreto un cortafuegos que me quedó desde la última operación pero en general reforzar la zona frontal tanto como sea posible. Todos los grafts se emplearán de la barba, no vamos a sacar más grafts de la zona donante que ya está muy castigada, :roll:

Mi operación se llevará a cabo el próximo día 07 de Septiembre, :wink: :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#545884
Estas son algunas fotos de la situación de partida.

Resultado final después de mi último trasplante con pelo rapado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí se ve como se trabajó con la micropigmentación

Imagen
Imagen
Imagen



Aquí se ve el aspecto de la cicatriz con el pelo rapado al cero

Imagen
Imagen

Aquí resultado de la micropigmentación

Imagen

Imagen

Imagen




Y este es el aspecto hoy en día con el pelo muy corto

Imagen
Imagen
Imagen
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#545988
Suerte y ánimo amigo estaré contigo q salga todo mejor q mejor
Por colinedwards  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#546044
Hola escar. Lo siento pero si no t lo pregunto explotó. Siendo representante de hdc por que te óperas en otro sitio?gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#546054
Hola Colinedwards,

No hay ningún problema, encantado de responderte.

La cuestión es que no sólo soy representante de HDC sino también del Dr Andrade, por esa misma razón pongo mi cabeza en manos de cualquiera de los doctores con los que trabajo, si los recomiendo a los demás es porque también los querría para mi mismo, :D

Un saludo!
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#546055
Q lo va operar el dr. Andrade pone arriba salud
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#546093
El cortafuegos con este corte de pelo se nota y la cica también pese a la micro, entiendo que vuelvas al ruedo, eres un ejemplo de lucha contra la alopecia. El objetivo es siempre poder llevar cualquier corte de pelo y vernos bien, seguro que con esta nueva pasada por taller lo conseguirás.
Entiendo además que no toques más la donante ya que se ve muy agotada y la alternativa bht barba es una muy acertada, cada vez más utilizada para casos extremos como desgraciadamente es el tuyo.


Mucha suerte y que se alcancen objetivos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#546165
Gracias Mister Proper por el apoyo, :wink:

Espero ponerle punto final a mi odisea capilar con esta operación :roll: 8)
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#546438
hola escar me gustaria hacerte un par de preguntas
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#546850
Bueno pues mañana ya es el día, :D parece mentira pero estoy con las clásicas mariposas en el estomago pese a ser mi quinta operación :roll:

Estaré informando de como va todo.

Saludos
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#546910
Animoss
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#546926
Gracias Jimi, parece que no pero una simple palabra hace que me sienta menos sólo aquí arriba :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#547150
Bueno pues ya estoy en el hotel, me han puesto 1.300 y pico grafts entre la zona frontal y la cicatriz, el doctor ha podido extraer todavía algunos grafts de la zona donante de la cabeza, pero sin machacarla más de lo que está, como el dice "vamos a coger unos tomatitos del huerto pero no todos de la misma mata, uno de aquí, otro de allá, pero sin que se note.." :wink:

La verdad, estoy más que contento con el trabajo que han hecho en un caso como el mío, difícil no, the next level, y es que estamos a tope, fibrosis en la zona injertada nada menos que cuatro veces anteriormente, zona donante agotada, barba de quinceañero y pecho mas liso que el culo de un bebe, así que con ese panorama no puedo más que darle las gracias al doctor eternamente por su dedicación, su empatía, su profesionalidad y su buen hacer, agradecimientos que traslado por supuesto a todo el equipo que son de 10.

En cuanto descanse un poco empezaré a documentar el caso con fotos.

Muchas gracias a todos y un abrazo a los que me quieren bien :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12