Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#527411
Buenas señores, a ver sigo en el foro pero ya no me encargo de la micropigmentación, entre otras cosas porque acabó mi relación laboral con HIS HAIR y después de eso cerraron operaciones en España.

Sobre el tema de la micro como dice Vjing ahora llevo el pelo normal sin rapado y no se como se ve, siento no poder ser de más ayuda.

Saludos,
Por antekera87  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#529618
alguien me puede asesorar me edado mi primera sesion en sevilla en una clinica y tras dos dias de averme ladado me noto mui roja la parte y amoratada laverdad que me solio bastante,solo voi acerme la parte dearriba para dar mas volumen ya que tengo un nw3 creo tengo bastante pelo pero alser rubito se ve menos alguien puede ayudarme con el tema rojeces el vierne voi ala 2sesion y nose si echarme atras o seguir porque no veo resultados aun
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#529634
Al principio es normal que esté rojo y que escueza. Tendrás que tener paciencia.

La verdad es que me ha costado bastante entender un mensaje tan mal escrito. Una cosa es no poner tildes pero otra escribir así de mal.
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#545895
Alguna foto actual escar me gustaría verte ...
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#545896
Jimy35 escribió:Alguna foto actual escar me gustaría verte ...
Lee su mensaje más arriba
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#545906
Por eso digo son 2013 y de 2016 no veo las fotos de su actual estado ..
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#638753
Aprovechando que un paciente con micro me estaba realizando algunas preguntas sobre mi caso he revisado mi hilo y veo que había gente que me preguntaba sobre el aspecto actual de la micro, bien, debo decir que afortunadamente a día de hoy la micro desapareció por completo que es lo bueno, si no desaparece entonces no es una micro, es un tatuaje :? . Actualmente lo vuelvo a llevar rapado desde que me hice mi último retoque con el Dr Andrade y la verdad es que a pesar de haber desparecido por completo mi aspecto actual con pelo rapado me satisface mucho, entre otras cosas debo agradecer al doctor Andrade el esmero y cuidado que puso en mi última operación porque mi cabeza no estaba para experimentos ya y aún así ha conseguido lo que llevaba tantos años buscando, la versatilidad a la hora de decidir que peinado me apetece llevar.

Aquí se pueden ver imágenes recientes de mi aspecto actual:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=62908

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#638921
Gracias por actualizar Escar. Tu aspecto me parece excelente, y más rapado. Quisiera saber si sigues algún tratamiento. Dices que la micro ha desaparecido pero digo yo que algo quedará y ayudará a un mejor resultado.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#638948
Permíteme una pregunta Escar. Como futuro paciente de micropigmentación, y teniendo la primera línea injertada, dirías que el pelo injertado, cuando se rasura, se ve antinatural?? Antiestético? Lo digo porque el pelo injertado es grueso, y me preocupa que cuando me rape, toda la primera línea se vea antinatural. En cambio, viendote a ti, no aprecio el pelo injertado antiestetico.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#639121
machi escribió:Gracias por actualizar Escar. Tu aspecto me parece excelente, y más rapado. Quisiera saber si sigues algún tratamiento. Dices que la micro ha desaparecido pero digo yo que algo quedará y ayudará a un mejor resultado.
Hola Machi te comento, a simple vista yo no la apreciaba pero el doctor Andrade fué quien me examinó bien con lentes de aumento antes de mi operación y me dijo que no quedaba rastro de la micro de modo que puedo confirmar que era del tipo no-permanente.
machi escribió:Permíteme una pregunta Escar. Como futuro paciente de micropigmentación, y teniendo la primera línea injertada, dirías que el pelo injertado, cuando se rasura, se ve antinatural?? Antiestético? Lo digo porque el pelo injertado es grueso, y me preocupa que cuando me rape, toda la primera línea se vea antinatural. En cambio, viendote a ti, no aprecio el pelo injertado antiestetico.
En mi caso no se ve antinatural porque al final se ha conseguido un buen trabajo, pero si que veo muchas primeras líneas que para mi son antinaturales no sólo con el pelo rapado sino también con el pelo largo, supongo que depende de varios factores pero sobre todo de la pericia del cirujano que lleve a cabo el trabajo :wink:

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693576
escar escribió:
Sab Feb 10, 2018 12:09 pm
machi escribió:Gracias por actualizar Escar. Tu aspecto me parece excelente, y más rapado. Quisiera saber si sigues algún tratamiento. Dices que la micro ha desaparecido pero digo yo que algo quedará y ayudará a un mejor resultado.
Hola Machi te comento, a simple vista yo no la apreciaba pero el doctor Andrade fué quien me examinó bien con lentes de aumento antes de mi operación y me dijo que no quedaba rastro de la micro de modo que puedo confirmar que era del tipo no-permanente.
machi escribió:Permíteme una pregunta Escar. Como futuro paciente de micropigmentación, y teniendo la primera línea injertada, dirías que el pelo injertado, cuando se rasura, se ve antinatural?? Antiestético? Lo digo porque el pelo injertado es grueso, y me preocupa que cuando me rape, toda la primera línea se vea antinatural. En cambio, viendote a ti, no aprecio el pelo injertado antiestetico.
En mi caso no se ve antinatural porque al final se ha conseguido un buen trabajo, pero si que veo muchas primeras líneas que para mi son antinaturales no sólo con el pelo rapado sino también con el pelo largo, supongo que depende de varios factores pero sobre todo de la pericia del cirujano que lleve a cabo el trabajo :wink:

Saludos y suerte!
Una pena no tener buenas imágenes de combinaciones injerto/micro. Para los que nos gusta el pelo cortito estaría bien poder ver cosillas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9