Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Axel Valarezo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#219591
Que tal amigos; Saludos desde Ecuador; Miren comence con la caida del cabello a los 24 años, ahora tengo 26 y he comenzado hace casi un mes a usar Minoxidil MK al 2% por cuenta propia sin que ningun medico me lo recete. Me lo aplico segun las indicaciones del producto que son; 1 vez en la mañana y otra en la noche. una acantidad de 1ml. Por aplicación, comencé con el efecto SHEDDING, que a todos creo les sucede. Cuando me baño y lo hago 1 vez al día noto que se me cae demasiado pelo hoy en la mañana conte 74 incluidos los que se caen al momento de peinarse, la verdad es ke se a vuelto un karma esto. A hora mi inquetud es; 1). El minoxidil al 2% funciona o deveria aumentar la dosis? el problema ke aqui em mi país es difícil conseguir Minox al 5%. 2). Debo lavarme el cabello cada que aplico minoxidil? porque solo me lo lavo en la mañana y en la noche me lo aplico sin lavar. 3). Si me paso de la dosis de 1ml. afecta en algo el tratamiento? 4). Fui al dermatologo y me dijo que suspenda el Minox y que utilice el shampo Salish-k y el gel Dermosupril para detener la caida, Creen que debo dejar el minox por los dos meses que me dijo que deje, o complemento el minox a este tratamiento? y la ultima pregunta 5). Tengo el cabello un poco largo mas o menos 15 cm. de largo creen que debo cortarmelo para que funcione mejor el Minoxidil o no tiene nada que ver esto con el tratamiento? Espero me ayuden dando apertura a este tema, muchas gracias de antemano.

Saludos!!! :? [/b]
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#219670
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer realmente es acudir a un dermatologo para que te diagnostique y asi ver que es lo mejor para tu caso, si una cosa u otra.
Para regenerar/engrosar en caso de tener AGA es mejor al 5% de Minoxidil y en otro casos Finasteride.
Lo ideal es por lo menos lavar una vez por dia el cabello.
Si te aplicas mas de 1ml de Minoxidil en cada aplicacion te puede traer efectos secundarios que es lo que hay que tratar de evitar.

Porque te dijo que dejes el Minoxidil el dermatologo? Que te diagnostico ?

Saludos !
Por Axel Valarezo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#219687
Pues este dermatologo me dijo que deje por el momento, porke primero hay que detener la caida por eso me receto ese shampoo y ese gel, pero sin previo examen de que tipo de alopecia tengo, solo me receto porke le dije que se me caía el cabello! Asi ke no sé si dejarlo porke ya voi casi un mes faltan 3 dias para completar el mes! Tu eres usuario del minoxi? que me aconsejas?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#219737
Hola como estas !

La verdad que buscaria otro dermatologo para tener otra opinion mas. Habria que ver si tienes Alopecia Androgenetica ? Si tienes Dermatitis Seborreica ? Si tienes caida por stress ? O si solo es caida temporal.
El Minoxidi te va a servir en caso de tener AGA. Que te diga que tenes solo caida y te de un champo de mucho me parece que eso no sirve, seria bueno tener un diagnostico mas preciso y asi decidir para donde ir.

Saludos !
Por p-luch  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#274387
Hola amigo mira yo tambien lo empiezo a usar hoy :( por que se esta empezandoa caer el cabello y ya encuentro zonas grandes sin cabello te pregunto algo te parece alguna mejora con el minoxidil al 2% ????ayudame yo tambien soy de ecuador

A por cierto en internet venden los frascos kirkland (mminoxidil al 5%) en ecuador pero su precio es mucho mas costoso y necesitas una tarjeta de credito
Muchas gracias por tu ayuda amigo
Por Juan camilo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#532544
Te ha funcionado el Minoxidil al 2%?
En cuanto tiempo viste resultados ?