Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por pableras  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#49684
Hola, desde hace unos 3 meses me han empezado a salir granos por practicamente toda la zona del pelo de mi cabeza, pero curiosamente solo por la zona del pelo, por la cara no, y a la vez, e notado como mi densidad de pelo en la cabeza no es la misma desde hace 3 meses

por lo tanto creo que esos granos estan relacionados con mi caida de pelo

al principio hace 3 meses empezaron a salirme en la coronilla pero luego empezaron a salirme por todo el pelo, me abro el pelo en la frente o en la nuca o arriba de las orejas o en la coronilla y por todas partes hay granos, tienen pus dentro.

entonces estoy realmente preocupado por que me molesta al apoyar la cabeza en un sillon o en la cama para dormir por que algunos granos son gordos y duelen.

no esta la cabeza abarrotada de granos pero si que hay por todas las zonas, algunos de ellos mas pekeños y otros mas grandes

fui al dermatologo cuando me salieron y me dijo que era por que hace 3 meses estaba de examenes y entonces de ls nervios me salieron los granos, pero ya han pasado 3 o 4 meses desde que empezaron y no ha parado de salir, el medico me mando LABARME LA CABEZA CON CHAMPU SEBIPROX 2 veces a la semana, y lo estoy haciendo desde hace 1 mes pero no e notado ningun tipo de mejoria y de hecho creo que tengo mas granos y en mas zonas que hace 3 meses.....

como veo que la cosa va a peor queria consultaros a vosotros a ver si podiais ayudaros

tengo 22 años y siempre e tenido un pelo muy denso y sin problemas menos ahora

gracias
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#49734
Amigo pableras;

Los granos esos que dices tener pueden provocar problemas de cabello. Deberias de visitar de nuevo al medico, pues si estan infectados puede ser que necesites algo mas, como algun antibiotico.

Yo te podria recomendar un remedio fácil que te va a ayudar con la grasa, y es el aceite de jojoba puro como loción aplicado por la noche tres veces a la semana antes de acostarte, para lavar el pelo a la mañana siguiente.

Un saludo y suerte

Armando
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#49743
Hola como estas !!!!

Lo que te dio el derma es si lo que tienes es una Dermatitis Seborreica. Ademas de lo granos, tienes picores , irritacion, cuero cabelludo rojizo ? O son solo los granos ? Creo que lo mejor es que visites otro derma para ver que dice , saber si opina lo mismo del otro porque por lo que dices no parece der una DS.

Saludos !!!
Por pableras  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#49793
Hola!, pues cuando estoy 2 dias sin labarme el pelo si que me empieza a picar algo, y antes de tener los granos no me picaba que yo recuerde...

y supongo que zonas rojizas hay donde salen los granos, aunque no se ve claramente si es rojizo o es simplemente por la inflamacion del grano.

el pelo que se me esta callendo lo recuperare naturalmente cuando elimine esta enfermedad? o no volvera a crecer?


espero que no necesite tomar antibioticos por que los antibioticos me producen reacciones "incomodas" casi siempre que los tomo ( los honguitos esos que salen en el pene que se queda enrojecido y con picores )
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#49804
Hola como estas !!!

Si soy vos iria de vuelta al dermatologo , o al mismo o a otro, pero para saber que es lo que tienes, y de esa manera te van a quedar las cosas mas claras, pero es imposible ayudarte mas sin saber que es lo que tienes. Si es una Dermatitis Seborreica , con el champo con keto lo vas a solucionar y despues ese pelo lo vas a recuperar seguramente.

Saludos !!!
Por pableras  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#49855
son granos de pus, simplemente eso creo, repartidos por toda la zona del pelo, granitos rojos con pus blanco en el centro

de todas formas tengo que volver a ir al medico dentro de unos cuantos meses, espero que se me vayan solos o no me empeore :(
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#49857
Amigo pableras,

Si los granos son de pus es que tienes infección y posiblemente necesites de antibioticos. Deberias ir al médico.

De todas formas, lo que te indicaba del aceite de Jojoba no te va a hacer mal, sino todo lo contrario ya que tambien tiene propiedades como antiinflamatorio.

Un saludo y suerte

Armando
Por pableras  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#49864
no hay otra solucion que los elimine que no sean antibioticos???

como ya e dicho los antibioticos me producen reaccion casi siempre :/

el aceite de jojoba me los eliminara por completo?
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#49874
Amigo Pableras;

La Jojoba te ayudara sin dudas, pero que te los elimine totalmente no lo sé. Intentalo.

Un saludo

Armando
Por pableras  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#52768
Hola, llevo labandome la cabeza con sebiprox 2 o 3 veces a la semana ya 2 o 3 meses y el bote esta apunto de acabarse

me lo dejo 10 minutos el pelo enjabonado para que se absorba

no lo estoy haciendo correctamente???? por que sigo teniendo esos horribles granos tan molestos.... quizas en la parte superior ya no tengo tantos pero me siguen saliendo y en la nuca me salen muchos y muy grandes


no e probado la jojoba por que creo que debo seguir el tratamiento q me dio el medico por lo menos hasta que vuelva a ir por si acaso me hecha el puro por haber usado jojoba sin preguntarselo pero lo tengo aqui anotado por que segun vosotros es algo que puede funcionar y quizas lo compre si esto definitivamente falla

es normal que el sebiprox no me lo haya curado aun???? cuanto tiempo suele tardar en curarse y desaparecer mis granos???

por cierto fui a otro especialista y tb me dijo que debia de ser seborreica y me mando exactamente lo mismo, sebiprox...

espero vuestros consejos gracias
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#52789
Hola pableras;

la jojoba estara en contacto con el cuero cabelludo horas, entre 6 y 8, si lo aplicas a la hora de dormir.

El champu solo unos diez o 15 minutos.

Prueba esta opcion

Un saludo y suerte

Armando
Por pableras  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#52801
pero es realmente normal que en 2 o 3 meses de aplicados no se me haya curado y sigan saliendome granos tan molestos y grandes?

cuanto tiempo de aplicacion suele ser necesario para curar mi problema? muchos mas meses?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#52807
Hola como estas !!!!

Te diria ya que terminas de usar el Sebiprox , que pruebes con un champo con ketoconazol 2% y ver que pasa. Despues te diria que lo dejes un poco menos de tiempo , dejatelo 5/6 minutos en el cabello y lavatelo. Fijate si de esta manera sirve.

Saludos !!!
Por alexclaro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#176922
Yo tengo lo miso empece desde que tenia 14 años, mi padr eno es calvo de hecho ninguno en la familia, me empezo a dar comezon, despues me empezron a sair granos, despues se me empezo a caer el cabello mucho pero mucho, fui perdiendo densidad, ahora tengo 22 años y no estoy calvo, pero podria estarlo a los 30 años, debido a que pierde densidad mi cabello!
El dermatologo dijo: "Se debe a una sobre expulsion de grasa de parte de la grandula cebacea, eso hace que el cuero cabelludo duela y se caiga en las partes rojas debido a la inflamacion de esta, esta grasa impide el crecimiento correcto de el vello haciendolo cada vez mas delgado y dijo posiblemente no seas el tipico calvo, pero si en algunas zonas como la coronilla"

Probe con el varios tratamientos, desde formulas magistrales como medicamentos tomados y ninguno sirve, el unico que masomenos es el ketoconazol 2% pero aun asi no lo frena, de hecho dijo el derma que esta enfermedad cronica de las glandulas cebaceas es muy muy rebelde y dificil de combatir, pero si tiene cuera, ve ya tantos años y no le veo para cuando ! ya hace como 2 años no sigo ningun tratamiento alguno, solo me lavo la cabeza con keto y hazta ahi, si pierdo mucho cabello, me decidire por un injerto de cabello, kiza 2000 fue sean mas que suficientes en el futuro! piensalo asi en todos los medicamentes que encesitaras y por tantos años, solo para calmar un poco tu situacion, mejor no preocuparse y ahorrar para una tecnica que es definitiva y para siempre.
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#177000
Hacedme caso,lavaos el pelo cada dia,si teneis grasa en el cuero cabelludo y no os lavais cada dia como quereis que no os salgan granos,el sebo tapona el foliculo,el foliculo taponado sigue soltando sebo,no hay que ser muy listo para saber que ese taponamiento provocara un grano de pus,teneis que hacer lo mismo que los acneicos,higiene escrupulosa.saludos.