| |
| Autor |
Mensaje |
ester Cinturón Blanco
|
|
|
 |
Armando Jose Cinturón Negro
Registrado: 22 Sep 2006 Mensajes: 1601 Ubicación: Alicante - España
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 11:26 pm Asunto: |
|
|
Amiga Ester;
La solucion a lo que le pasa a tu sobrina la tiene el médico. No te preocupes si en un principio el tema va a más, remitira con toda seguridad. Es una pena que le ocurra a un niño, pero ten en cuenta de que recuperara todo el cabello. hay que darle tiempo.
Los corticoides es un medicamento empleado en estos casos y dentro de poco se veran resultados.
Un saluso y suerte
ArmandoAlopecia Areata en Niños |
|
|
 |
Nico Altruista Moderador
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:36 am Asunto: |
|
|
Hola Como estas !!!
En este caso con un niño de 4 años lo mejor es seguir el consejo y tratamiento que te de el dermatologo. Por ahi para que te quedes mas tranquilo ver a mas de un dermatologo para poder tener opiniones diferentes.
Aca te dejo dos post que hablan del mismo tipo de problema :
Alopecia Areata (DIFENCIPRONA)
Alopecia Areata desde Niña
Mucha Suerte y Saludos !!!! |
|
|
 |
mosior Cinturón Blanco
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 4:10 am Asunto: |
|
|
| hola mira yotengo unanena con alopecia, su alopecia no es areata sino difusa, pero de plano arriba de la cabezita casi no tiene pelo y en los costados tampoco, las dermatologas, (la vieron como 5 en una misma sesión) decidieron utilizr esteroides, para ser especificos clobetasol espuma, tengo un par de semanas poniendosela, yo no veo resultados y de hecho pues le veo super poco pelo, pero, quiero confiar en que la crecida del cabello es lenta y que el medicamento le funcione, te comprendo uno quisiera ver resultados ya, mi nena tiene 1 año 11 meses te imaginas!!!!!! es muy dificil, pero haty que confiar en los medicos y sobre todo en jesus... cuidate y que jesus te bendiga. |
|
|
 |
Armando Jose Cinturón Negro
Registrado: 22 Sep 2006 Mensajes: 1601 Ubicación: Alicante - España
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:21 am Asunto: |
|
|
Amigo mosior;
Comprendo tu pesar pero muy probablemente tu niña encuentres solución. Es muy joven. Te lo digo porque la vieron 5 dermatologas, todo un lujo, y no creo que dejen de realizar todo lo que se encuentre en su mano. Lo que ahora estan aplicando, en mi opinion, esta correcto pero hay que darle tiempo al tiempo.
Mucha suerte y animo.
Armando |
|
|
 |
mosior Cinturón Blanco
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 7:59 am Asunto: |
|
|
armando:
muchas gracias, como siempre por tus opiniones.Alopecia Areata en Niños |