Vie Oct 31, 2014 7:54 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alopecia Areata en Niños
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 9:17 pm 
Cinturón Blanco

QUE PUEDO HACER?FUNCIONAN LOS CORTICOIDES TOPICOS?
HOLA A TODOS, SOY ESTER Y TENGO UNA SOBRINA CON 4 AÑITOS QUE TIENE ALOPECIA AREATA,EMPEZO EN ABRIL CON PEQUEÑAS PLACAS DE ALOPECIA, CREIAMOS QUE SE LO ARRANCABA HASTA QUE LA COSA FUE A MAS, AHORA LA ESTA TRARANDO UN DERMATOLOGO Y TOMA UNAS VITAMINAS Y CORTICOIDES TOPICOS PERO LA COSA EN VEZ DE ESTANCARSE VA A MAS Y YA TIENE CASI EL 50% DE SU CABEZA SIN PELO. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN M CONTARA SU EXPERIENCIA. MUXAS GRACIAS :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:26 pm 
He sido expulsado

Amiga Ester;

La solucion a lo que le pasa a tu sobrina la tiene el médico. No te preocupes si en un principio el tema va a más, remitira con toda seguridad. Es una pena que le ocurra a un niño, pero ten en cuenta de que recuperara todo el cabello. hay que darle tiempo.

Los corticoides es un medicamento empleado en estos casos y dentro de poco se veran resultados.

Un saluso y suerte

Armando

Nosotros creíamos en la buena fe de Armando, pero fue expulsado el día 28 de enero de 2008 por rehusarse a cambiar su firma donde promocionaba una y otra vez su fraudulento Oropelum. A pesar de esto, él siguió camuflándose en los foros utilizando nuevos nombres de usuario. Actualmente vende otros productos que a nuestro juicio no sirven más que para llenar sus propios bolsillos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 11:36 pm 
Altruista Moderador

Hola Como estas !!!

En este caso con un niño de 4 años lo mejor es seguir el consejo y tratamiento que te de el dermatologo. Por ahi para que te quedes mas tranquilo ver a mas de un dermatologo para poder tener opiniones diferentes.
Aca te dejo dos post que hablan del mismo tipo de problema :

Alopecia Areata (DIFENCIPRONA)
Alopecia Areata desde Niña

Mucha Suerte y Saludos !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 3:10 am 
Cinturón Blanco

hola mira yotengo unanena con alopecia, su alopecia no es areata sino difusa, pero de plano arriba de la cabezita casi no tiene pelo y en los costados tampoco, las dermatologas, (la vieron como 5 en una misma sesión) decidieron utilizr esteroides, para ser especificos clobetasol espuma, tengo un par de semanas poniendosela, yo no veo resultados y de hecho pues le veo super poco pelo, pero, quiero confiar en que la crecida del cabello es lenta y que el medicamento le funcione, te comprendo uno quisiera ver resultados ya, mi nena tiene 1 año 11 meses te imaginas!!!!!! es muy dificil, pero haty que confiar en los medicos y sobre todo en jesus... cuidate y que jesus te bendiga.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:21 am 
He sido expulsado

Amigo mosior;

Comprendo tu pesar pero muy probablemente tu niña encuentres solución. Es muy joven. Te lo digo porque la vieron 5 dermatologas, todo un lujo, y no creo que dejen de realizar todo lo que se encuentre en su mano. Lo que ahora estan aplicando, en mi opinion, esta correcto pero hay que darle tiempo al tiempo.

Mucha suerte y animo.

Armando

Nosotros creíamos en la buena fe de Armando, pero fue expulsado el día 28 de enero de 2008 por rehusarse a cambiar su firma donde promocionaba una y otra vez su fraudulento Oropelum. A pesar de esto, él siguió camuflándose en los foros utilizando nuevos nombres de usuario. Actualmente vende otros productos que a nuestro juicio no sirven más que para llenar sus propios bolsillos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 6:59 am 
Cinturón Blanco

armando:

muchas gracias, como siempre por tus opiniones.

Asunto: Re: Alopecia Areata en Niños
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 6:53 am 
Cinturón Blanco

uf es dificil hablar de esto porque aun me duele y siempre dolera...aunque te digan que hay o existen casos peores en la vida...esto le toco a mi hijo...y ha sido muy dificil tiene 11..empezo a los 4...cada etapa de su vida a sido con caidas de pelo a veces todo...a veces pelones...claro para unos padres...en especial madres es duro..mas cuando pruebas de todo...y nada resulta....vas en busquedas muchas veces angustiantes tratando de encontrar respuesta...y vez que pasan los anios y siempre es igual va y viene mas aun sin curacion alguna...oras y pides...vas a sicologos y nada...porque necesitas ayuda tambien para enfrentar esto..como madre por el dolor que te da...la frustracion que te da , es mi hijo...mucha gente, doctores te dicen tienes que aprender a vivir con esto es cronico...pero ufff es super dificil y doloroso...se que hay ninos que sufren cosas peores , pero eso no significa que como madre duela menos...a todOs esos ninos y madres de ellos ...mis bendiciones...y ACEPTACION. CREO QUE ES EL MEJOR REMEDIO.

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 9:12 pm 
Cinturón Blanco

Hola !!.Soy madre de una niña que al año y medio.Le entró esta enfermedad.Me ha costado mas de un año que mi hija recupere su pelo.A lo primero le mandaron una locion ,para la cabeza,jarabe y un champu,pero nada.Pasaban meses y mi hija a peor.Pero ahora te voy a decir lo que le funcionó a mi hija.Por ultimo le mandaron unas capsulas tomadas extrafuertes de Biotina vitamina H.Mi hija se la tomaba en un zumito todos los dias.a los dos o tres meses empezo a salirle el pelo con fuerza.Al poco tiempo tuvo su cabeza cubierta de pelo ,menos la zona de abajo que tardo ago mas.Ahora mi hija tiene 3 años y ha podido ir a su colegio como una niña mas y quitarse,esas gorritas que le poníamos.Estoy muy feliz y he querido compartirlo contigo.Te aconsejo el champu de la farmacia sin alcohol y las capsulas.Animo que su dermatologo se lo recete.

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 3:02 pm 
Cinturón Negro

Hola maría
Y finalmente por qué tu niña tenia alopecia areata? Fue algo puntual o sabéis si tenía alguna intolerancia alimentaria, infección o problema autoinmune que lo desencadenara?

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 11:39 pm 
Representante Comercial de Newlacecu

Hola antes de todo te deseo suerte con tu sobrina.
Yo tambien personalmente he tenido alopecia areata en edad infantil( no total) despues de una importante morte en mi familia a 11 años me pasaron(creo fue el trauma) pero despues de pocos años cuando mori otra persona que amabo me regreso y en un mes se hizo universal.
Lo que he entendido es que la alopecia areata es una cosa que tenemos en nuestros genes y que un trauma la hace explotar...en Italia hicieron un examen muy amplio en chicos que iban de militar y los casos de alopecia areata eran 10 veces mas de lo de las otras personas .
Si tu sobrina no tiene otras patologias (las alopecia areata puede ser el sintomo de muchas otras enfermedades como por exemplo tiroidismo, celichia etc etc ) el problema en mi opinion es risolvible haciendola vivir en un contesto familiar pacifico y tranquillo...lo cortisonicos a una chica de 4 anos personalmente no lo usaria, pero tu medico sabra lo que haces(los cortisonicos en mi caso me cambiaron el color de piel y crearon otros problemas)
No soy un medico lo que te dico son simplemente las ideas de una persona con alopecia areata universal...

Un saludo y suerte.

Email contacto:
newlacecu@gmail.com
Sitio web
www.newlacecu.com
Nuestro canal Youtube con muchos videos utiles
youtube.com/user/newlacecu/videos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]