Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

Alopecia Areata en Niños

Foro de Alopecia Calvicie

Alopecia Areata en Niños

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres

Autor Mensaje
ester
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:17 pm    Asunto: Alopecia Areata en Niños Responder citando

QUE PUEDO HACER?FUNCIONAN LOS CORTICOIDES TOPICOS?
HOLA A TODOS, SOY ESTER Y TENGO UNA SOBRINA CON 4 AÑITOS QUE TIENE ALOPECIA AREATA,EMPEZO EN ABRIL CON PEQUEÑAS PLACAS DE ALOPECIA, CREIAMOS QUE SE LO ARRANCABA HASTA QUE LA COSA FUE A MAS, AHORA LA ESTA TRARANDO UN DERMATOLOGO Y TOMA UNAS VITAMINAS Y CORTICOIDES TOPICOS PERO LA COSA EN VEZ DE ESTANCARSE VA A MAS Y YA TIENE CASI EL 50% DE SU CABEZA SIN PELO. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN M CONTARA SU EXPERIENCIA. MUXAS GRACIAS Laughing
Armando Jose
Cinturón Negro

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Amiga Ester;

La solucion a lo que le pasa a tu sobrina la tiene el médico. No te preocupes si en un principio el tema va a más, remitira con toda seguridad. Es una pena que le ocurra a un niño, pero ten en cuenta de que recuperara todo el cabello. hay que darle tiempo.

Los corticoides es un medicamento empleado en estos casos y dentro de poco se veran resultados.

Un saluso y suerte

ArmandoAlopecia Areata en Niños

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico
Altruista Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:36 am    Asunto: Responder citando

Hola Como estas !!!

En este caso con un niño de 4 años lo mejor es seguir el consejo y tratamiento que te de el dermatologo. Por ahi para que te quedes mas tranquilo ver a mas de un dermatologo para poder tener opiniones diferentes.
Aca te dejo dos post que hablan del mismo tipo de problema :

Alopecia Areata (DIFENCIPRONA)
Alopecia Areata desde Niña

Mucha Suerte y Saludos !!!!
mosior
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:10 am    Asunto: Responder citando

hola mira yotengo unanena con alopecia, su alopecia no es areata sino difusa, pero de plano arriba de la cabezita casi no tiene pelo y en los costados tampoco, las dermatologas, (la vieron como 5 en una misma sesión) decidieron utilizr esteroides, para ser especificos clobetasol espuma, tengo un par de semanas poniendosela, yo no veo resultados y de hecho pues le veo super poco pelo, pero, quiero confiar en que la crecida del cabello es lenta y que el medicamento le funcione, te comprendo uno quisiera ver resultados ya, mi nena tiene 1 año 11 meses te imaginas!!!!!! es muy dificil, pero haty que confiar en los medicos y sobre todo en jesus... cuidate y que jesus te bendiga.
Armando Jose
Cinturón Negro

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:21 am    Asunto: Responder citando

Amigo mosior;

Comprendo tu pesar pero muy probablemente tu niña encuentres solución. Es muy joven. Te lo digo porque la vieron 5 dermatologas, todo un lujo, y no creo que dejen de realizar todo lo que se encuentre en su mano. Lo que ahora estan aplicando, en mi opinion, esta correcto pero hay que darle tiempo al tiempo.

Mucha suerte y animo.

Armando
mosior
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 7:59 am    Asunto: Responder citando

armando:

muchas gracias, como siempre por tus opiniones.Alopecia Areata en Niños

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro