Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#388020
Entiendo, pero Escar yo veo casos de gente que le sacan como 7000 por fue, y realmente no veo que tu area donante sea mala, creo que seguramente puedas sacar bastante mas, no entiendo porque dices "algunas mas", seguramente sean varias mas!! Animo!
Alguno de los doctores estuvo mal en tu caso ya que si te sacaron 4300 y rellenaron solo una pequeña parte hasta ahora, alguno de los doc no fue bueno ya que con esa cifra da para una alopecia grande y no para lo que es la tuya que no es..o no era grande... Tienes gastados 4300 en un lugar donde con 2000 quizas ya estaba bien, por ende algo mal sucedio y eso me hace enojar a mi realmente!!. Y estoy hablando de fue no del burro que te hizo por tira...
Por viejo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#390683
Escar, ya está en pleno funcionamiento la clínica de Madrid???

mi intención es una micro en Madrid ya que viajo Por allí por cuestiones de trabajo.

saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#390875
Hola Viejo,

No, sólo está disponible la clínica de Barcelona, cualquier cosa puedes contactar conmigo y me encargaré de todo.

Un saludo
Por SopesandoLO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#393659
Enhorabuena Escar!! Menudo calvario has tenido que pasar!! El que te hizo la primera operacion deberia estar en la carcel!!
Por peloncete1989  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#393833
escar escribió:Hola Viejo,

No, sólo está disponible la clínica de Barcelona, cualquier cosa puedes contactar conmigo y me encargaré de todo.

Un saludo
¿Está Virginia tratando allí?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#393885
En algún post reciente actualicé la información respecto a la disponibilidad de clínicas, si bien en un principio Marbella no estaba disponible ahora ya vuelve a estar disponible, por lo tanto Barcelona y Marbella están disponibles, Virginia está en Marbella.

Cualquier cosa estamos en contacto,
Por peloncete1989  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#393895
Ostras qué follón de cambios.
Pensaba que ahora estaba en Barcelona, ¿quién trata en Barcelona entonces?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#393943
Hola Peloncete, creo que te habías confundido, Virginia nunca estuvo en Barcelona, siempre trabajó en Marbella, de hecho la temporada que Marbella ha estado cerrada es porque Virginia estaba fuera de España. En Barcelona tienes a la especialista Linda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#521938
escar escribió:La cicatriz sigue siendo una bestia maldita pero está mucho mejor que antes del tratamiento e infinitamente mejor que como me la dejó aquel individuo con bata blanca que me realizó mi primera intervención.

Aquí una vista close-up.

Imagen
No te obsesiones con esto yo aquí no te la veo nada mal, de hecho hasta me gusta, apenas se nota no te rayes con eso, tú crees que puedo complementar mi injerto con micro? A mí lo que me preocupa es la parte baja del cogote ya que teniendo retrógrada tengo ausencia de pelo ahí abajo, en el nape.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#521943
Gracias Craneo Rojo, la verdad es que como ya no llevo el pelo tan corto ya no me acuerdo casi de ese tema.

Respecto al nape creo que te puede ayudar la micro, siempre que lleves el pelo rapado o muy corto.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#521949
pavarotti escribió:Evidentemente no es lo mismo un nw7 que el caso de escar, entre otras cosas porque por mucho tatoo la cabeza y calva de un nw6 o 7 brillará cual lucero del alba y de cerca se tinene que ver raro,a mi me gusta mas la pignmetación para dar densidad como el caso de escar que para cubrir un nw elevada.

una cosa que os planteo a los nw altas que estaís pensando en esto y que talvez escar sepa si se ha hecho o no.

Habeís pensado en haceros una fue para la primera línea para que se vea pelo de verdad y luego que os pongan el resto muy distrubuido para que se vea pelo mas o menos por toda la cabeza y posteriormente añadir densidad con la micropigmentación de este modo ganariais en dos cosas 1º naturalidad y 2º que os podrian sacar mas por fue ya que auqnue la zona donante quedase con muchos puntos blancos esos puntos blancos se pigmentarian como ha hecho escar lo cual permitiria que a una nw elevada se le sacasen los grafts suficientes para hacerle un diseminado por todala cabeza,algo menos en coronilla y centro pero preparado para una pigmentación.

Me parece una opción de la que no hablaís y es interesante, 1 saludo.
Eso que comentas es justo mi caso. Soy un NW 6 patron 7. Estoy en proceso de desarrollo del plan. Ya me hice el injerto. Me quedo sin cubrir la coronilla xq mi donante es floja y de a una no se podía sacar más de 3700. Llevo mes y medio postinjerto.
Estoy en una dicotomía entre injertar en la coronilla y luego ya en función de cómo me vea de densidad hacerme la micro para ganar densidad o si hacerme la micro, llevarlo corto corto y luego ya hacerme el segundo injerto.
Mi hilo es consejos/opiniones nw6. Ahi fui preguntado dudas y fue tomando forma la estrategia a seguir para solventar una calvicie tan masiva
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#522483
envidiable!!! yo parto de una situacion capilar como la tuya recien rapado, me encanta andar con el pelo rapado al 1, pero en los ultimos 3 años la baja de densidad no me dejaron ver en el espejo lo que veia 8 años atras cuando me rapaba y tengo que optar por dejarme el pelo mas o menos larguito para tapar clareos.
Una micro como la tuya me solucionaria la vida, lastima que yo soy de Mendoza, Argentina
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#527115
escar escribió:Los objetivos de mi operación han sido tapar los puntos dejados en la zona donante por el FUE, cubrir la cicatriz y redensificar la parte superior. Estaba muy bien depende de con quien me compares, si me comparas con un nw7 estaba muy bien obviamente, aún así no me podía cortar el pelo muy corto porque se veían las carencias de densidad en la parte superior, se notaba la cicatriz y la zona donante estaba muy marcada por el FUE. Eran varios puntos a resolver, cada caso es diferente, lo bueno es que existan soluciones adaptadas a cada caso.

Un nw7 tiene dos opciones, hacerse uno o dos trasplantes para cubrir la parte superior con densidad moderada o no hacer nada y seguir calvo. La micro te da dos opciones adicionales, añadir densidad después del trasplante o cubrir toda la alopecia sin trasplante y pasar de ser una persona calva nw7 a una persona que se afeita, cualquiera de las dos opciones producen un gran cambio estético muy positivo en mi opinión.

Saludos.
Hola escar,
creo que habías comentado que ya no llevas la cabeza afeitada, pero igual quería preguntarte porque tu micro es de 3 años atrás. Cómo a evolucionado? Se ha 'absorbido'? o 'desvanecido'? (no sé que término utilizar).O aún se ve claramente.
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#527143
Escar ya no está en el foro y His Hair ya no trabaja en España
Por Vjing  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#527275
Yo le pregunté hace unas semanas esto mismo y me contestó que ahora lleva largo el pelo y que no tiene pensado raparse, así que no sabe cómo habrá evolucionado la micro.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9