Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por arlon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#5205
Muy wenas a todos, ayer me estuve leyendo un buen rato el foro, vuestras historias y tal, me encanta porque veo k hay muy buen rollo, en fin, voy a lo mio.

Tengo 21 años, hace ya 3 años o asi k ya notaba algo, es decir, menos densidad de pelo por la parte superior y en la coronilla, entradas no tengo, sin embargo tengo el pelo muy grasoso lo cual supongo k ayuda a la caida de pelo. Ademas de k tengo un pelo muy claro y bastante fino, cosa k facilita mas a k se vean los claros...

Hace unos meses mis padres me animaron a ir a Svenson y mas viendo el anuncio k salia por la tele, total k cogi y me puse a investigar por internet, timo tras timo, asi k mi decision fue clara y contundente, NO A SVENSON :D Poco despues prove un producto k a mi padre le fue bien he de decir, le salio un claro aunk no era gran cosa, al cabo de nada ya lo tenia bien tapado, creemos k fue por los nervios y el extres, tiene una mata de pelo mas k envidiable xDDD Os digo k lleva el producto ese, ya k yo nose exactamente lo k es: Licor hoffmann, hidrato cloral y acido acetico. Ya se k hago mal en no ir a un dermatologo para ver k es exactamente lo k tengo y k me recete, aunk si k fui al de la seguridad social y me miro muy poco tiempo y ya me dijo k lo mio era AGA :shock: Bueno el exo es k me he estado exando el producto ese, pero claro llevo poco tiempo y tampoco esk lo utilize estrictamente.

Bueno hasta aki todo, la verdad esk me siento fatal :( Esto de tener k ir disimulando puffff se te kitan las ganas de ir a la playa y a la piscina k es cuando con el pelo mojado se ve mas, esto es un sin vivir :(

Nada mas, perdonadme la parrafada :wink:
Por arlon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#5206
Por cierto, tengo pensado ir a otro dermatologo a ver k me dicen.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#5208
Hola arlon y bienvenido!

Bien! otro que se salva de Svenson.. yo hice exactamente lo mismo que tú en su momento. Vi el anuncio, le dije a mi madre para ir y me dijo que sí.. pero luego me puse a investigar en Internet y, oh, sorpresa... timo!

Si el dermatólogo te dijo que era Alopecia Androgenética no hay más que hablar.. tirar del Minoxidil y/o del Finasteride. ¿No te recetó nada en serio? no sé, aunque fuera de la Seguridad Social tendría que haberte recetado el Minoxidil al menos.

Desconozco ese producto que citas.. pero he de decirte que yo me estuve aplicando unas ampollas que a más de uno les redujo la coronilla y a mí no me hicieron nada de nada. ¿Engaño? no lo sé.. lo único que sé es lo que hay: Minoxidil y Finasteride.

En Verano lo del pelo.. buf! no puedes ir a la piscina ni nada, tu lo has dicho.. pero así estamos muchos.. no queda otro remedio.

Saludos!
Por arlon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#5209
Gracias por la bienvenida :)

Sips, me mando minoxidil, pero no me puesto en serio tampoco...

Y sobre las ampollas, yo tambien me aplique unas y nada de nada, kin actif regulative se llamaba.
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#5223
Pues ya puedes ponerte en serio y no perder el tiempo ¡ni el pelo¡; el minox. que mas resultado da es al 5% y dos veces por día y despues esta el Finasteride en sus distintas marcas; ¡animo¡ y sobre todo se constante y paciente; no te obsesiones y deja pasar el tiempo, lo meses y veras resultados. :lol:
Por arlon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#5236
Abel escribió:Pues ya puedes ponerte en serio y no perder el tiempo ¡ni el pelo¡; el minox. que mas resultado da es al 5% y dos veces por día y despues esta el Finasteride en sus distintas marcas; ¡animo¡ y sobre todo se constante y paciente; no te obsesiones y deja pasar el tiempo, lo meses y veras resultados. :lol:
Gracias Abel, primero de todo mirare a ver si veo un dermatologo por aki por Sabadell.

Me gustaria k si alguien supiera algo sobre esta receta o la probado a ver si le a dao resultado: licor hoffmann, hidrato cloral y acido acetico. Se ve k esta composicion la hacen en tenerife.
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#5237
Pues bien cerca que vivimos¡¡¡¡ yo vivo en Mollet del Valles.

Esta receta que dices ni idea de si funciona o no; lo unico que sabemos que funciona con seguridad es el Finasteride (Propecia, proscar, finpecia...etc) y el Minoxidil; tu haz lo que quieras pero yo de tí iría a lo seguro sin perder tiempo y dinero en cosas no probadas; si tienes Aga un buen dermatologo te lo recetara (minox o finas).
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#5253
Hola Arlon !! Bienvenido al Foro :D

Yo no conozco esa mezcla que te estás poniendo, pero en tu lugar iría nuevamente a un dermatólogo para que me asegure tengo AGA (Alopecia Androgénica) y de acuerdo a eso, comenzar con un fármaco de los que ya te han mencionado. He probado muchas, muchísimas cosas y francamente, jamás nada ha funcionado como el Minoxidil o el Finasteride. Si querés probar esa mezcla, me parece perfecto, pero mientras tanto te sugiero visites nuevamente a un derma para que te diagnostique. Si te dicen que tenés AGA ... ya sabés lo que pensamos :)

Te mando un abrazo!