Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por guz_guitar  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#47518
Hola amigos!

Le cuento de mi caso? claro que sí! :D con mucho gusto, estamos en confianza pues todos aquí padecemos del mismo mal! :roll:

Bueno, a mi se me empezó a caer el cabello desde los 15... lentamente, podía ver como se me hacían entradas!!! :shock: y no lo podía creer... traia el cabello muy largo, era todo un Rockero :lol: pero no me duró mucho tiempo...

A los 16 años decidí cortarme el cabello para no traerlo tan largo... pero no era suficiente... se empezaban a ver claros a travez de mi cabellera! :idea:
La solución a los 17 años: llevar el cabello corto!!! 8)

Durante un tiempo fué suficiente solo con eso... pero la caida continuaba y yo no sabía que hacer!!! diablos!!! me estaba quedando calvo y todavía no entraba a la universidad!!!! :cry:

Digan lo que digan... "no es tan malo" "los calvos son guapos también" "puedes hacer lo que te propongas aunque no tengas cabello" "te puedes poner injertos cuando juntes dinero"... nada ayuda.... nada te hace sentirte mejor!!!

Siguió pasando el tiempo y mi cabello siguió cayendo... Decidí ponerle solución! :twisted: no me voy a dejar vencer por el maldito mal hereditario!!!

No me voy a conformar con lo que el destino me a puesto y a quedarme muy tranquilo viendo como se me cae el cabello!!!

Nunca lo aceptaré, pelearé contra la calvicie hasta vencerla!!! :wink:

Amigos! las soluciones existen! hay forma de recuperar el cabello y decirle al destino "yo soy quien te maneja, no tu a mi" 8)

Los invito a que sigan tratamientos, no se dejen... la aceptación es un camino que solo los débiles toman, sean fuertes!!! la calvicie no es tan invencible como parece :D

Yo confío en que en algún tiempo recuperaré lo que he perdido y me reiré de la herencia familiar! me reiré de todos los que me dijeron en algún momento "te vas a quedar calvo como tu papá" :lol:

Hagan el esfuerzo! no se dejen vencer! :D
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#47537
Amigo Guz_guitar;

Me alegra de que tengas esos animos, hay que plantarle cara, sobre todo cuando uno es joven y se pueda recuperar el cabello perdido hace poco tiempo.

Tu historia del pelo largo y corto me ha interesado mucho. Yo he desarrollado una teoria (puedes leer mas en mi pagina que aparece en la firma de abajo) y segun ella quien llevaba el pelo largo, y debido a ciertas circustancias, como el antiguo servicio militar, se lo cortaba excesivamente durante un tiempo prudencial, eran firmes candidatos a desarrollar calvicie común, sobre todo cuando el pelo es fino y poco denso.


Bueno, sigue asi y mucha suerte

Armando
Avatar de Usuario
Por MyChemicalRomance  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#47944
Pues que bien , dicen que cuando estas positivo todo mejora antes, yo tengo 18 y un caso similar al tuyo, y la verdad llevo meses con el Minox y nunca habia estado como ahora, la caida se ha reducido muchisimo y tengo el pelo mucho mas sano. y lo que se puede luchar contra ola calvicie es verdad, pero hace fuerza de voluntad , constancia, ser positivo y tambien un poquito de dinero, muchos de los famoso wapisimos que algunos adoran consiguen retener sus calvicies, a mi por ejemplo me han dicho que jesus vazquez por ejemplo tiene implantes de pelo. no se yo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#52167
jesus vazquez implantes de pelo :shock: kva imposible el tiene un pelo superfuerte y si se a exo eso kien se lo a exo le a exo una obra de arte xq no se le nota na,xro vaya k no m kreo eso
Por xotis¡¡  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#53220
Menos mal q no soy el uniko q con 18 años pierde muxo pelo¡JAJA,mi caso es como el vuestro pero con un incremento,soy excesivamente obsesivo:de hecho menos mal q me e encontrado con este foro porque creia q esta tarde me iba a volver loko,y es q no os a pasado nunca q las putas tiendas tienen unos focos mu potentes y cuando te estas probando algo y te acercas al espejo para verte te das cuenta del poko pelo q te queda¡¡a todo esto se le suma el tipiko amigo q tiene una melena impresionante y te dice:te estas quedando calvo.....y se keda tan ancho,y lo peor es q el cabroncete no sabe lo mal q lo estas pasando y va y te ace bromikasss¡¡
un abrazoo
Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#533875
Me pregunto como le habra ido a este chico, pues su comentario fue hace 9 años, estara calvo o habra hecho algo...
Por ekmezzod  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#533885
Me da que si, yo tb tengo 20 años, pero de momento pelazo. Ahora bien, a mi edad ni de coña me tomaría finas, si te quedas calvo, pues te rapas o te pones gorra o desarrollas la barba o gafas o cualquier cosa, pero estoy cansado de ver gente jodida por la alopecia, cuando tengo amigos calvos q ligan y les va la vida mejor q a cualquiera con tupé.