Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Otherworld  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#515211
Hola a todos. Tengo 20 años y exactamente al comenzar el año 2012 esta desgraciada condición infestó mi cuero cabelludo. Me ha causado grandes inseguridades, incluso me le alejo a la gente a veces por temor a que percibam escamas u olores desagradables. He usado shampoos como kerium DS u otros menos efectivos pero todos igual de caros y con poca cantidad. La mayoría de los shampoos de head and shoulders en vez de sacarme toda la grasa y la porquería, a largo plazo hace que se me quede todo pegado al cuero cabelludo y terminan escamandose grandes pedazos amarillentos. Los de head and shoulders que me funcionan mejor son como 2, el problema es que así como controlan la grasa y las escamas, al poco tiempo hacen que se me caiga demasiado el cabello (Los mejores que he probado han sido suave y manejable, control caida y los peores han sido menthol fresh, citrus y manzana fresh... peor de lo peor!) Quiero mencionar que mi problema principal es el olor, ughhhh! El olor! Si me baño en la mañana tengo para el resto del día, y esto puedo hacerlo cuando entro a la escuela mas tarde en la mañana. Sin embargo, en los dias que entro a las 7 am debo de bañarme en la noche, y al rato que entro a la escuela ya me empieza a oler la cabeza a m*erda. Básicamente, despues de levantarme mi cabeza nunca huele decente. Realmente no tengo problemas de cabello grasoso, está todo en el cuero cabelludo. He estado leyendo unos posts aqui y veo muchos nombres raros de shampoos, pero me imagino que la mayoría son botes chiquitos y un precio horrendo. Ultimamente he estado usando shampoo de herbal essences (uno transparente) y el de suave y manejable de head and shoulders, y solo la libro si me bañara todos los dias en la mañana pero a veces tambien debo hacerlo en la noche. Si saben de algún shampoo de supermercado que por lo menos controle olor y grasa del cuero cabelludo, o de uno medicado mas caro sin que llegue a algo muy caro, por favor comenten. La verdad ya estoy harto!!:(
Por Otherworld  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#515214
Se me olvido comentar... he leido mucho sobre el nizoral en foros de EEUU, y lo busque en las farmacias de aquí y sale carísimo por una cantidad mediocre.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#515221
Hola como estas !

Busca cualquier champo con ketoconazol 2%, es como el nizoral. Lo podes usar tres veces por semana hasta controlar la DS.
De todas maneras si tenes DS lo mejor es que lo veas y controles con un medico.
El resto de los dias usa los champos que vos quieras

Saludos !
Por Despeinado  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#515239
nunca haz pisado un dermatologo o tricologo? porque tu caso se ve complejo y eso es lo mejor que puedes hacer :?

los champus que usas actualmente que ofrecen y como te dejan el cabello?
Por Otherworld  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#515258
Despeinado escribió:nunca haz pisado un dermatologo o tricologo? porque tu caso se ve complejo y eso es lo mejor que puedes hacer :?

los champus que usas actualmente que ofrecen y como te dejan el cabello?
Si. Fui al dermatologo hace 4 años y solo me sacaron dinero y dijeron que tenia dermatitis seborreica. Me hicieron comprar el shampoo kerium DS (el cual era efectivo pero demasiado caro por poca cantidad) y otro de menta super basura.
No veo porque sea un caso complejo el mio, tengo los síntomas que los demás tienen.
El shampoo de head and shoulders controla la grasa y la escamacion y el olor por mas tiempo que los shampoos que he usado, y el de herbal essences (que no es nada herbal por cierto) es de menta y tambien limpia mejor que la mayoría, aunque te digo, ninguno de estos dos me deja la cabeza limpia al despertar el siguiente día, no importa si me baño antes de irme a acostar.
Por Otherworld  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#516354
Hola a todos. Ayer compre el shampoo nizoral con ketoconazol 2%. Cuantas veces a la semana debo de usarlo? Como debo lavarmelo (1 o 2 lavadas y cuanto tiempo dejo que actue) y con que shampoo puedo alternar. Gracias!
Por Ftocb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#585130
Ya deja de probar champus comerciales, son basura, te recomiendo un Selsun Azul que es Sulfato de selenio al 1% o cualquiera de ketoconazol al 2%, trata de evitar las geles o fijadores para el pelo.