Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#514825
Buenas, el caso es que nunca me preocupe de mi pelo pero hace poco al echarmelo para atras en el lado izquierdo note esta pelusa que veran en las fotos y nose si es normal o que estoy perdiendo pelo en esa zona la verdad es que estoy muy angustiado. Las entradas las he tenido siempre igual no han ido a mas, desde pequeño he tenido estas entradas.

fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#514835
Pues si, todos mis tios son calvos, mi padre se esta quedando calvo ahora y mi abuelo materno es calvo. xD el caso es que no se esa pelusa es normal en la linea del pelo? es decir en el lado derecho esta bien pero ahi hay como pelusa. Tengo 20 años.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#514840
Tienes un poco de miniaturización en esa parte, pero es muy inicial e incipiente. Por tus antecedentes genéticos, tienes muchas papeletas para tener alopecia, en mayor o menor medida. Aún eres joven, sólo tienes 20 años, no es hasta los 23-25 cuando las cosas pueden empezar a acelerarse. De todas formas si quieres empezar a poner remedio, pues ya sabes, cita al dermatólogo y que te valore.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#514841
Ya te lo ha dicho el compañero, aunque casi no se nota esos pelillos finos pueden ser el inicio y con los antecedentes puede ser que a la larga te afecte mas ,dermatologo que entienda de temas capilares o tricologo y que te mire si es miniaturizado
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#514855
Nose.. el caso es que si es miniaturizado el pelo es mas fino no? y a mi me parece que es igual no se... eso si al pegar un tiron en esa zona salen bastantes pelos. no se si es que ya me obsesiono y tiro fuerte o que el caso es que nose..
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#514865
Yo estaria pendiente por los antecedentes ,pero hay casos donde los familiares son calvos y hay hijos sin problemas de alopecia por fotos es dificil de analizar te lo tiene que mirar un doctor, la alopecia androgenetica normalmente empieza por las entradas y la coronilla y esos puntos son los que tienes que vigilar y el pelo no se cae se va haciendo mas fino hasta que desaparece,aparte el pelo se puede caer por muchas causas estres,dermatitis,falta de hierro etc
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#514870
Vale gracias por las respuestas y aclararlo, el caso es que las entradas las tengo igual que siempre y el pelo lo tengo fuerte por toda la cabeza lo que me preocupa es eso, y viendo fotos de hace 3 o 4 años me he visto esa pelusa igual ahi con el pelo muy corto y nose si eso lo puedo tener de siempre o si ha aparecido ahora..
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#514890
No te comas la cabeza eres muy joven y lo que te toca ahora es disfrutar de la vida ,pero con esos antecedentes recuerda manten siempre vigilada esa coronilla y entradas y si ves que hay recesion al dermatologo .suerte
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#514905
Si intentare no comermela y vigilare.. la verdad es que nunca me fije en mi linea de pelo y la verdad me parece extraña porque llega a la mitad y se parte y la otra mitad esta un poco mas adentro. si me estuvieran creciendo las entradas seria por los dos lados no?
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#515034
El caso es que este es mi pelo, no lo veo mal y la coronilla esta perfecta creo. Pero me preocupa la linea del pelo, nunca me fije en ella, alo mejor por la edad me esta cambiando un poco pero no se... Creen que deberia visitar dermatologo ahora, esperar a ver si sigue igual en un tiempo o es paranoya mia?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#515042
Ve al dermatólogo si quieres pero yo personalmente en tu situación me olvidaría de la alopecia al menos durante 4-5 años más, salvo que empeore la cosa súbitamente. No tienes alopecia, o si la tienes, es muy muy inicial.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#515144
Hola como estas !

Como te dijeron si queres quedarte tranquilo ve al derma para que te vea y te diagnostique, pero no da ninguna impresion de que tengas AGA ni nada parecido. Relajate.

Saludos !
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#515212
Gracias por las respuestas, Nico el caso es que me preocupa de momento solo la linea frontal, nunca me percate pero la veo como que desde el lado izquierdo hasta el medio esta mas para adentro y por los pelos sueltos que hay pero nose nunca me fije.. y entradas he tenido siempre la verdad.

Saludos.
Por Despeinado  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#515238
yo no veo ninguna diferencia en la linea frontal :oops: no hay clareos y las entradas ni se notan xD tranquilo y deja tu paranoia...