Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por paul  -    - Mensajes
#5122
Amigos del Sitio: Para la salud en general, y el cabello en particular, que tipos de complementos vitamínicos, antioxidantes etc, consumen habitualmente???.-
Yo tomo un polivitamínico y una excelente vitamina e, ambos diariamente, americanos y sin químico alguno.-
Anteriormente le daba la vitamina B15, que no la consigo más en el mercado, y que era reconocida por combatir el cansancio físico y mental.-
Los resultados eran magnificos y el producto lo tomaba el equipo ruso de atletismo(eso era lo que decía algún entendido).-
Tambien consumía,-ya no-, aminoacidos, GLA, y otros varios, no en forma constante.-
Las marcas variaban (todas extranjeras), pero en general NADA NACIONAL por lo químicos que agregan.-

Un saludo cordial para todos
Paul
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#5125
Yo estoy tomando el que ves en mi firma.

Agologie Nutri-Fort:

INGREDIENTES PRINCIPALES: Aceite de Soja, Levadura, Aceite de Palma, Inositol, Bitartrato de Colina, , DL-Metionina, Fosfato Bicálcico, Niacinamida, Sulfato Ferroso, Óxido de Hierro, Sulfato de Zinc, Sulfato de Cobre, L-Cisteina HCL, Sulfato de Manganeso, Cistina, Vitaminas B2, B1, B6, B9, B12 y H. Envoltorio: cápsulas de gelatina alimenticia.

(40 cápsulas. - 50 grs).

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#5126
En este momento estoy tomando Valcatil Plus de Panalab. Ahora en la mayoría de las farmacias te hacen un 40% de descuento para los productos de Panalab, así que me parece una buena relación costo/beneficio.

Biotina 5mg
Gelatina Soluble 900mg
L-Cistina 300mg
Zinc 4,05mg
Piridoxina 2mg
L-Metionina 450mg
Pantotenato de Calcio 10mg


Un abrazo!
Por paul  -    - Mensajes
#5144
Bueno, tomo One, Long Acting, desintegración en 8 horas x 30 pastillas por envase, de Natural Life o Good Natural, costo $ 30.- La relación precio calidad, creo, como señalan algunos de los farmaceuticos por mi consultados, -que a su vez los consumen-, es imbatible.-
Siempre fui deportista, y siempre loco por los suplementos.-
Extraño las marcas que poco llegan al Pais (Sundown y GNC).-
Los componentes del ONE son
VITAMINA (Betacaroteno) A 10.000 UI
VITAMINA D 400 UI
VITAMINA E (d-Alpha) 30 UI
VITAMINA C CON ROSE HIP 250 mg
VITAMINA B1 25 mg
VITAMINA B2 25 mg
VITAMINA B6 50 mg
VITAMINA B12 50 mg
NIACIMIDE (B3) 50 mg
B 5 (Calcium pantothenico) 50 mg
B9 (acido fólico) 400 mcg
B8 (biotina) 50 mcg
Colina 15 mg
Inositol 15 mg
PABA 50 mg
YODO 150 mcg
hierro 10 mg
calcio 50 mg
fósforo 23 mg
cromo 100 mcg
magnesio 100 mg
selenio 25 mcg
Cobre 2 mg
potasio 1 mg
cloro 1 mg
cloro 1 mg
molibdeno 15 mcg
más BIOFLAVONOIDES CITRICOS, RUTINA, ALGA Y DOLOMITA.-
Es un poquito fuerte, pero de componentes naturales.-
Solo le faltaría para mi gusto B15 para el cansancio.
A lo mejor no le han añadido porque dicha vitamina B15 (ACIDO PANGAMICO), no es autorizado en algunos paises.-
La Vitamina E que consumo es por 400 IU (creo dice así, no tengo el frasco a la mano), y es tambien de Natural Life, frasco de 100 softgels, precio $ 31 o $ 32. -
Un saludos, y buena vida para todos los amigos queridos del sitio
Paul
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#5145
Bueno Paul, me parece un complejo muy completo... pero no lo veo bien para el pelo :|

Cistina?
Zinc?
Biotina? 50mcg es demasiado poco.

Un abrazo!
Por paul  -    - Mensajes
#5148
Estimado Manuel, omití poner Zinc que aca dice tiene 15 mg, biotina tiene poco (50 mcg), y el aminoacido L-Cistina no tiene, pero como el tema apunta más al general como polivitamínico, que para el pelo, creo que el producto es super. El complemento faltante lo haría con algo que tenga Biotina, y el aminoacido L-Cistina, conjuntamente con los restantes aminoacidos básicos, y los acidos RNA y DNA.-
GNC y Sundown tiene productos fabulosos de prestigio mundial al respecto.-
Por ser algo fuerte, el ONE, a veces lo tomo día por medio.-
Saludos
Paul
Por Kelly950  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#97401
Yo estoy tomando Cistimax 2 comprimidos diarios uno con el almuerzo y el otro con la cena.
Y en el desayuno 2 comprimidos de Colágeno Hidrolizado del laboratorio Garden House.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#97641
yo estoy con "aminoterapia" una por dia en la comida nocturna. laboratorios Defuen.

Van como piña :D

Muy buenas.

saludos
Por Kelly950  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#97645
Tomas 1 aminoterapia con la comida nocturna o sea de la cena y te funciona muy bien.
Es la primera vez que tomas Aminoterapia? Y de no ser la primera vez que la tomas has echo descansos o sea has tomado por ejemplo 3 cajas de Aminoterapia y has descansado 3 meses o sea no la has tomado por 3 meses?
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#97651
jejej tranquilia kelly!!! :D

mi dermatologo me mando a tomar un comprimido por dia de aminoterapia durante noventa dias. Y que al cabo de 60 dias que lo vaya a visitar. De seguro será para contarme que se debe descansar y para ver mi evolucion.
Hace 24 dias que empecé con el tratamiento y recien a las 6 semanas se ve casi su mayor resultado. en prinicipio tengo el pelo un poco mas grueso y armado se podria decir.

Lo tomo minutos antes de empezar a comer. Eso lo saqué del prospecto.

saludos


p.d: son buenas y baratas
Por Kelly950  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#97766
Hola acabo de llegar del dermatólogo y le comenté Aminoterapia y me dijo que son buenísimas para el cabello. Es mas es buenísima y barata que es lo principal y ademas preparese para cortarse las uñas cada semana porque las uñas le van a crecer rapidísimo. Asi que soluciona todo: Problemas de cabello y si tiene problemas que las uñas le crecen lento con esto se le soluciona ese problema.
Me dió en cambio 2 comprimidos diarios 1 en el almuerzo unos minutos antes de almorzar otro en la cena y cuando termine la caja que lo vaya a ver.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#97769
Te deseo mucha suerte kelly!!!!

Estoy seguro que mi derma me receto solo una para probar el efecto en mi cabello con la dosis minima... Ademas es la primera vez que las tomo. quizas en el proximo ciclo me mande dos pastillas... veremos.

saludos
Por javier.  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#98473
HOLA!
yo estoy tomando hace 2 meses lopecian 2xdia y creo no aver visto ningun cambio en mi pelo, que pasa si el ultimo mez de uso me compro valcatil plus para problar, he leido que es muy bueno si alguien sabe algo por favor que me ayude a elejir un complemto vitaminico bueno! ylas diferencia del valcatil y el lopocian!
chau! suerte :wink: