Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por diego tario  -  Cinturón Naranja  - 309Mensajes
#277570
Hola, me gustaría que me contaran como han sido sus experiencias aplicándose minoxidil en las entradas. Han logrado recuperar y o detener la caída? al cuanto tiempo? a sido efectivo y duradero? y todo lo que puedan contar para ir asiéndome una idea.

Gracias

Saludos a todos........

___________________________________________________
Y RECUERDA NUNCA PERDER LA FE Y ESPERANZA EN DIOS :D
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#277634
A mi por ahora me ha servido para recuperarlas, no con la misma densidad de antes pero el resultado es bastante bueno
Avatar de Usuario
Por diego tario  -  Cinturón Naranja  - 309Mensajes
#277701
y cuanto tiempo llevas usándolo?
Cuantas aplicaciones?
Cuantos ml?

Gracia por tu opinion...

Saludos
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#277822
Calculo que sobre 7 meses, 2 aplicaciones al día de 1ml cada una
Por krak  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#278885
Iba a publicar una entrada, pero he visto ésta, así que posteo aquí....

Llevo tres meses con Regaxidil, una aplicación diaria, sobre todo orientado a recuperar las entradas, que las tengo muy muy pronunciadas. No tengo clareos en la coronilla y el frontal lo tengo aún bastante denso.

La verdad es que no veo demasiados progresos, quizás sí que el deterioro no ha avanzado más, pero estoy un poco desesperanzado....Después del primer mes aparecieron unos minipelillos, más bien casi pelusilla en una de las dos entradas, pero no tengo la sensación de que la recuperación haya avanzado gran cosa. Qué me recomendáis? Debo aumentar la dosis? Debo probar otras alternativas complementarias? Debo seguir? Alguien tiene experiencia con minoxidil para las entradas y con una sola aplicación? Mil gracias y un saludo.
Por MDQBOY  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#278892
A mi me da la impresion que el Minoxidil en tema de regeneracion no logra mas que pelusitas y eso en los mejores casos, en lo que si sirve es en engrosar el resto del pelo y eso hace que parezca que hay mas pelo pero si tenes entradas y queres recuperar ese pelo creo que la unica solucion es el microimplante, el minoxidil mas que retenerte el pelo que tenes y engrosarlo no hace. Ademas que el Minoxidil especifica que no funciona en entradas, aunque hay personas que aseguran que les dio resultado no he visto ningun caso fotografiado por lo menos
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#278938
Krak, puedes probar a pasarte a las 2 aplicaciones diarias, y ten en cuenta que el mero hecho de que se te haya "congelado" la alopecia ya es un gran logro
Por JMMV1988  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#279474
hola, yo llevo un mes aproximadamente usando minoxidil 5% de kirkland 2 veces al día de aplicación de 1 ml lo que son las entradas me han empezado a crecer unos cabellos al contorno es decir entre el cabello y las entradas de aproximadamente medio centímetro de hecho esto lo note hace unos 10 minutos, de la coronilla no sabría decirte ya que no le he prestado atención a esa área pero me he ido tomando fotos cada semana, aunque creo que se verán mejores resultados a los 3 meses al menos en mi caso.saludos y suerte.
Por J. Danniel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#281180
Hola como estas?? me llamo Daniel y cumpli 30 hace tres meses... yo empece con problemas de caida de cabello y densidad, hace como tres anos... y use distintos productos para frenar la caida, entre los mas populares, shampoo con Ketaconazol, lo use por ano y medio y pues no note mucha eficacia, pero finalmente fui con un dermatogologo y me dijo que estaba muy a tiempo de salvar mi cabello y recuperar algo del perdido con un tratamiento de Finestirade y el Minoxidil 5%, llevo aprox 3 meses y el resultado ha sido INCREIBLEEEEEE!! la caida se detuvo por completo y comence a ver que la densidad de mi cabello volvia... en la linea frontal y las entradas comenzaron a salir cabellitos que se han hido engrosando y cada vez mas =D y pues comienzo a poderme peinar con pa facilidad de antes, mi cabello brilla otra vez (se habia vuelto muy delgado... y ya no brillaba como cuando tenia 25) y pues en mi experiencia, USALOOO!!! no te arrepentiras... yo solo todo 1 Mg al dia de Finestirade... y uso el minoxidil (rogaine 5%) en foam... antes de acostarme o sea solo una vez al dia... y la verdad esque el resultado ha sido formidable! MUY RECOMENDABLE!!! suerte =D
Por Andresos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#482301
Llevo 3 meses usando minoxidil al 5% kirkland dos veces al dia, en las entradas y en el area de la corona, los resultados son notables, los veo mas evidentes en las entradas ya que el area de la corono aunque no estaba sin cabello del todo todavia si se notaba bastante y he conseguido mejorarla mucho, y en las entradas pude recuperar una entrada por completo( de hecho por esto fue que empece a usarlo) porque vi una entrada que siempre habia estado bien empece a perder mucho cabello en esa entrada y despues de 2 meses se recupero, l otra sigue mejorando y al igual que un poco en la parte frontal, eso si hay que ser constante con las dos aplicaciones, tambien uso anaphase shampoo 3 veces a la semana, usenlo, si no les funciona, a probar otra cosa, pero vale la pena
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#501587
Recupero este post para no abrir otro nuevo. Yo empecé a utilizar el minoxidil con 23 años (ahora tengo 28). La verdad es que tampoco tenia muchas entradas pero como poco a poco iban avanzando pues el dermatologo me recomendó usarlo, aunque mas que nada para mantener. Lo utilizaba cada noche, aunque descansaba un mes al año mas o menos, y la verdad es que nunca he notado mejoría y hasta ahora los 28, las entradas han ido avanzando lentamente, aunque por suerte de momento, no es nada muy exagerado. Pues bien, a principios de año al ver que el minoxidil no me ayudaba mucho, solo a perder dinero jaja, decidí dejarlo, y desde entonces parece que he perdido algo mas de pelo por las zonas donde me lo aplicava, no nada alarmante pero si que a lo largo de este año he notado como las entradas han crecido y sobretodo el nacimiento del pelo en la frente a retrocedido un poco, cosa que hasta ahora no había notado. No se si sera por haber dejado el minoxidil o porque este año ya tenia que perder mas pelo utilizara o no minoxidil jaja
Que hago? Vuelvo a utilizarlo?
Por calvinklein2  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#501660
No lo haga, jamas vuelva a usar esa porqueria. Por suerte usted solo perdio algo de pelo al dejarlo, pelo que probablemente nazca de nuevo de forma natural.
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#508133
Bueno yo ya llevo prácticamente un año sin utilizar minoxidil y la linia de crecimiento de la frente cada vez va mas hacia arriba XD. Me dan ganas de volver a utilizar minoxil, pero entre el dinero que me dejaba y que antes no notaba mejoria...quizás es que en mi caso solo me lo mantenía un poco.
Por Miyes  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#508135
el Minoxidil es un medicamento y pueda o no recuperar el cabello, hay algo que hacer con uno mismo, estoy seguro y es mirar que estado de ansiedad o stress o nerviosismo tengo hace tanto tiempo, porque esto en los hombres hace que se caiga el pelo, no se si tienes enfermedades que produzcan la caida, hay que hacerse ver por un dermatologo como minimo, pero que el estado interior afecta a la caida del cabello es una verdad grande como una catedral. Por tanto hecharle peso encima al medicamento no servirá de nada, o si para justificarme de que no ayuda, cuando yo no me ayudo.
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#508322
La verdad que de nervios o stress tampoco padezo. ALgun dia puntual si, pero normalmente no. Además miro de cuidar la alimentación, hacer deporte etc.