Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por oscar  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#491
Editado: para agregar enlaces nuevos con testimonios sobre Svenson:

Svenson Camara Oculta
Svenson - Recuperé mi dinero!!!
Svenson - Email solicitando la eliminacion del contenido
Svenson puede destrozarte psicológicamente


Las clinicas capilares Svenson (Belleza Svenson - Tratamiento Svenson) son un engaño, un timo, una estafa.

Mi nombre es Oscar, tengo 27 años y desde hoy día 8 de abril del año 2006 soy el GILIPOLLAS NUMBER ONE puesto que hasta hoy no me había dado cuenta del pedazo de ENGAÑO que es SVENSON. Esta historia intentaré ponerla en todos los foros habidos y por haber. Si alguien la lee que sepa que no lo pongo por rencor ni por joderles (o a lo mejor sí). Lo pongo para que la gente sepa como funciona una mega estafa y como se aprovechan de la ignorancia de las personas. Y si tú estás pensando en acudir o ya tienes fijada tu primera cita sólo espero que no cometas los errores que he cometido yo por dicha ignorancia y desconocimiento del tema. Pero como todo en la vida la decisión final de que hacer con tu dinero y con tu vida es tuya.

Todo comienza con una progresiva caída del cabello a la que no le hacía mucho caso puesto que debo ser un bicho raro ya que desde siempre tuve asumido que el día de lucir una bola de billar, donde antes había una densa capa de pelo, acabaría llegando. Abuelo calvo, padre calvo, tíos calvos….En fin que lo tenía asumido.

Creo que fue un domingo por la tarde en un programa de antena tres(Espejo publico o algo así)en el año 2004 cuando supe de Svenson por primera vez. Era un reportaje del cual, en honor a la verdad, tengo que decir que sólo recuerdo que en una parte de el hablaban de los implantes de pelo. Ese día me pico el gusanillo y la curiosidad puesto que me quedo la duda de que tal vez la caída del cabello sí se podía detener en contra de lo que yo siempre había pensado. Pero de momento lo dejé un poco olvidado y lo único que hice fue entrar en su página web para ver de que iba el tema.

Llegó diciembre y yo ya veía que la cosa comenzaba a ser seria como para esperar más tiempo así que decidí que pasada la Navidad llamaría a Svenson para informarme. Aunque también mire por Internet otras clínicas, éstas no me convencieron ya que lo que ofrecían eran tratamientos con laser y además me dio más confianza Svenson ya que lo primero que piensas es que emitir un reportaje en una cadena nacional y en ese programa no lo hace cualquiera.
Y así lo hice. Llamé al centro situado en la calle Quintana y concerté la primera cita un sábado de febrero por la mañana. Comenzaba lo que hoy llamo una entrega por fascículos(seguid leyendo y entenderéis el por qué).

Llegué al centro y te encuentras lo normal: una mesa en la entrada donde está la recepcionista y una sala de espera. El resto son cabinas donde se aplican los tratamientos y dos cuartos tipo consulta donde te reciben y te examinan el cabello.
Una chica me dice que pase con ella y entramos en una de las consultas. Tomo asiento y lo primero me hace un pequeño cuestionario sobre mis hábitos(que si fumo, bebo, cuantas veces me lavo la cabeza a la semana, que champú usas…) también me dice es que ella pertenece a otro centro pero que está sustituyendo a la chica de ese centro porque está de vacaciones.

Enfrente de un espejo y con una enorme lupa me examina la cabeza, me quita algún pelo y los mete en un aparato con una pantalla en la que se ven los pelos con un zoom de bastantes aumentos y comienza a explicarme todo eso de que tengo los folículos obstruidos por culpa de una secrección de grasa excesiva que conlleva que la piel sea incapaz de deshacerse de las células muertas y que poco a poco por la obstrucción de dichos folículos el pelo va naciendo más y más débil hasta que queda totalmente cerrado y ya no nace pelo. Toda la explicación ilustrada por unas imágenes colgadas en la pared y mostrándome la diferencia entre los dos pelos que había introducido en la máquina de aumentos.

…Primer fascículo---Comienza a explicarme que el tratamiento que me conviene es uno para normalizar la caída del cabello, que el cabello caiga de manera natural cuando cumple su ciclo vital y nazca un nuevo pelo y yo le pregunto que si dan alguna garantía de que funcione a lo que me responde que no. Respuesta que comprendo que sea normal puesto que cada persona es un mundo y no se sabe como va a reaccionar ante un tratamiento. Pero me cuenta que puedo incluso llegar a recuperar cabellos ya perdidos (lo subrayado lo comento más abajo) y que una vez acabado el tratamiento al cliente le hacen un seguimiento mediante consultas gratuitas para ver como evoluciona el cabello. Entonces pone el siguiente ejemplo: Si tienes caries puedes lavarte los dientes todos los días pero eso no va a solucionar el problema, sino que poco a poco va a ir aumentando a no ser que vayas al dentista, pues tu problema lo mismo, sólo con lavarte la cabeza no vas a conseguir nada ya que tu problema no se soluciona con un champú anticaspa ….me dio motivos para seguir un tratamiento con ellos.
Todo esto con un énfasis, una energía al hablar y un convencimiento que tengo que reconocer que esa tía es capaz de venderle un peine a un calvo. Y así lo hizo conmigo.

Me dijo en que consistía el tratamiento, que tenía que recibir dos sesiones a la semana a lo que respondí que era imposible por mi lugar de residencia, trabajo…A lo que me responde que no hay ningún problema que puedo hacer una sesión a la semana y que ellas me dan unas ampollas para que me las aplique en casa. En teoría eran 27sesiones y 3 más de regalo porque según me contó estaban se promoción, o algo así.
Me dice su precio y que como lo iba a pagar y el que esto está escribiendo saca la tarjeta de crédito y paga los 1350 euros.
Me da un cepillo y un bote de champú de Svenson( me explica como usarlo) y quedo citado para el sábado siguiente.

El precio no me pareció ni caro ni barato ya que me esperaba cualquier cosa ante mi desconocimiento del tema. Pero entraba dentro de lo que podía permitirme.

Antes de continuar tengo que decir que vivo en un pueblo de Avila situado a 190 kilómetros de Madrid y que elegí este centro por ser el más próximo a mi domicilio ya que el de Valladolid me cae un poco más lejos. También añadir que cada viaje a Madrid calculé que me salía por unos 30 euos. Por suerte tengo una mierda de coche que lo bueno que tiene es que es muy barato de mantener. Y no sólo hablo de la gasolina, sino también de ruedas, aceite…

El sábado siguiente cuando llegué me encuentro con una chica diferente que debe ser la que estaba de vacaciones. Me dan la primera sesión y después paso a hablar con ella. Me examina con la lupa y me hace ver lo que ya me explicó la otra chica.

…Segundo fascículo---Me comenta que durante la duración del tratamiento tengo que realizar la higiene de la cabeza con sus champús y sus lociones y que son 190 euros pero que sólo traen los que venden y por lo tanto me los dará la semana que viene. Quedamos en que los pagaré el siguiente sábado. Me dan las ampollas para que me las aplique en casa y me voy hasta el sábado siguiente.

Sábado. Llego al centro, me dan la sesión y paso ha hablar con la chica o al revés primero hablo con ella y luego me dan la sesión. Este orden no importa porque es algo que no afecta mi relato.

…Tercer fascículo y este me jodió bastante--- Me examina y me comenta que me interesaría hacer otro tratamiento paralelo para recuperar cabello ya perdido, cosa que me deja bastante confuso ya que la otra chica me dijo lo que he subrayado arriba pero en ningún momento dijo que fuesen dos tratamientos diferentes. Se lo digo a ella y me explica que tal y tal y que es una pena que no lo hiciera porque todos lo que no lo hacen luego se arrepienten y que con todo el pelo que he perdido me interesa hacerlo…Vamos que tratando de convencerme a toda costa para hacerlo y entonces me dice el precio (Como no lo hice pues no tengo factura y no lo recuerdo exacto pero andaba rondando lo que cuesta el otro sólo que un poco más barato así que voy a tirar por lo bajo sin miedo a equivocarme) unos 1200 euros.
Yo flipando le digo que no puedo pagarlo a lo que me responde que me lo cobra de tres veces en tres meses seguidos y le digo que no, pero me ofrece otra solución y es financiarlo a través de un banco a lo que yo acepté. No se porque dije si, pero lo dije. GILIPOLLAS
En esos momentos estaba trabajando de autónomo y la verdad es que ganaba lo justo para ir tirando. Me dice que la tengo que llevar una fotocopia de la declaración del IVA, DNI…Que ella se encarga de pasar los datos al banco (creo que era Uno-e pero no lo puedo asegurar)
Suelto los 190 euros, me da los champús y hasta otro sábado.

Sábado. Llego al centro, sesión del tratamiento, paso con ella y le doy los papeles que me pidió.
Sábado. Lo mismo. Cuando paso a hablar con ella me dice que los del banco se lo han denegado a lo que le digo que entonces no lo voy a hacer. Este sábado me recetó el minoxidil.

Continué acudiendo cada sábado por la mañana sin falta a mi cita.

Al sexto o séptimo sábado me examina otra chica diferente y mirando la ficha me dice que para el sábado siguiente termino el tratamiento (((y entonces una bombilla se me enciende y me soy cuenta de otra cosa que nadie me había dicho y es que las ampollas que me dieron para que me las aplicase en casa me contaban como si fueran sesiones del tratamiento con lo que se ahorraron darme 23 sesiones))) y que:

…Cuarto fascículo---Ahora tengo que hacer un tratamiento de mantenimiento a lo que yo pregunto que qué es eso y que nadie me ha dicho que hubiera que hacerlo. Me responde que el tratamiento que voy a finalizar ha sido muy intenso porque se realiza muy seguido y es muy agresivo y que si lo cortas de golpe pues en poco tiempo el cabello volverá a caerse como antes. Entonces para que la piel no note ese parón de pasar de todo a nada se hacen los tratamientos de mantenimiento, pero que su precio no tiene nada que ver con el tratamiento de normalización de la caída que es mucho más barato(verdad a medias), que son 900 euros y serían doce sesiones a razón de una al mes (cierto que es más barato, 400 euros más barato, pero es que sólo son doce sesiones con lo que cada una sale a 80 euros y por lo tanto en proporción es mucho más caro que el otro que eran 50 euros por sesión).
Tengo que decir que es cierto que noté una mejoría en la caída del pelo y que este me crecía más fuerte, motivo por el cual acepte hacer el tratamiento de mantenimiento ya que además su forma de explicarme porque era necesario fue muy convincente. Y ya que había invertido una pasta no quería que en dos o tres meses todo volviese a ser como antes. Así que decidí pagar los 900 euros, pero de dos veces, un pago al siguiente sábado y el otro pasado un mes en mi siguiente visita.

El siguiente sábado acabé las sesiones y ya quedé citado para un mes después. Pague los 450 euros que había acordado.

No voy a entrar en detalle de cómo son las sesiones, lo que si voy a decir es lo que me encontré en la primera sesión de mantenimiento un mes después::: Exactamente lo mismo que en las sesiones para regularizar la caída del cabello a excepción de que al final te ponen una bolsa en la cabeza y la llenan con ozono, pero eso no compensa que las otras sesiones contasen 30 euros menos.

Religiosamente fui acudiendo una vez al mes. En agosto la chica que me dijo lo del tratamiento de mantenimiento desapareció. No se si dejo el trabajo o la destinaron a otro centro, pero no volví a verla. Esto lo he puesto para que veais como es la atención y el seguimiento al cliente. Vamos que para fliparlo. La única chica que estuvo siempre fue la segunda con la que hablé.

Acabé los champús y tuve que comprar más por lo que sumo otros 190 euros.

Como las sesiones te las dan en las cabinas que tienen para ello cada sábado te atiende una chica diferente y tengo que decir que por o menos yo note bastantes diferencias en la forma de trabajar cada una. Y otra cosa que añado y no le di importancia es que hay bastantes extranjeras, esto supongo que es porque pagan cuatro duros..

Pues así mes a mes llegamos a febrero de 2006. Acudo a mi cita, hablo con la chica de siempre que me dice que me quedan dos sesiónes y que me convendría hacer el tratamiento para recuperar cabello( el de 1200 euros) a lo que le digo que no. Pero no se queda ahí, me dice que debería seguir con otro tratamiento de mantenimiento y que si lo pago en ese momento me lo deja al precio del que ya estaba acabando. Le dije que me lo pensaría y que se lo decía al mes siguiente.

Yo ya sabía que al acabar el mantenimiento los tratamientos acababan porque eso es lo que me habían dado a entender y estaba deseando acabar sobre todo por los viajes a Madrid. Y desde luego tenía claro que no me iba a gastar ni un euro más dijeran lo que dijeran.

El mes siguiente, marzo del 2006, pase ha hablar con ella y ya le dije que no iba a seguir con más tratamientos y le explique mi vida por fascículos (cómo me habían ido diciendo las cosas poco a poco) y ni tan siquiera puso cara de extrañarse, ni una mueca ni na de na. Le dije que la primera chica con la que hablé me dijo que una vez que acabas te pasan a las revisiones gratuitas, cosa que me confirmo diciéndome que no había ningún problema que el sábado siguiente acababa y luego ya me apuntaban para las revisiones gratuitas.
Se me acabaron los productos de higiene, es decir los champús y las lociones, pero no dije nada porque quiero ver si noto algún cambio al no usarlos y vaya si lo noté. Me volvieron los picores, la caspa y lo peor de todo se me cae el pelo como antes o incluso más.

Durante los dos tratamientos también me revisó un médico que tienen allí una vez al mes, pero sólo preguntandome si notaba picores, algo raro…y tomandome la tensión, nada más.

Por fin llegó el último sábado, la última sesión, el último viaje, pero…..

…Quinto fascículo y este si que no tiene desperdicio alguno. Alucinar es poco con lo que me contó la que me atendió---Llego y paso a la sala de espera. Tras un ratito, como siempre, viene una señora que no había visto nunca y me dice que pase con ella.
Se pone a mirar mi ficha después de presentarse. Me dice que no me ha visto nunca que es que la cambiaron al centro que hay en la calle Mayor…Ve que estoy en el tratamiento de mantenimiento y le digo que es mi último día y entonces me pregunta que qué voy ha hacer ahora. Aquí le respondí: “eso digo yo, ¿qué voy ha hacer ahora?” porque me olí que me iba a salir con alguna historia rara y no me equivoqué.

Me dice que tengo que seguir haciendo otro tratamiento de mantenimiento para mantener el pelo bien nutrido a lo que le digo que no y que paso de seguir yendo a Madrid todos los meses. Entonces me dice que tienen unas ampollas (no son ampollas, son unos botecitos de tamaño pequeño de cristal, pero no se como se llaman así que les llamo ampollas) que me las puedo llevar y que se aplican cuatro a la semana y que sólo tendría que ir a Madrid una vez cada dos meses.

Entonces le digo que no que llevo un mes sin usar los productos de higiene y que vuelvo a estar como antes, que si en un año y pico mi problema no se ha solucionado yo creo que ya no se arregla. Esto es lo que salió de esa conversación:

--Lo primero después de que me insistió en seguir otro tratamiento fue contarle como me lo habían ido soltando todo por fascículos y no se le ocurre otra cosa que decirme que seguro que me lo dijeron el primer día pero que como fue un exceso de información pues que se me habrá olvidado (manda eggs la cosa). Insiste con lo de seguir.
--Le digo que no, que ya me he gastado mucha pasta y que paso de seguir. Además le digo que si se tiene que caer pues que se caiga que no me importa porque es algo que tenía asumido hace mucho tiempo.
Entonces me enseña un supuesto paquete de ampollas que tiene preparadas para entregárselas a un supuesto cliente para que vea como son. Pero al abrir la caja no hace falta una vista de lince para ver que faltan unas cuantas. ¿Cómo era lo del mentiroso y el cojo????
---Yo insisto en que no, que paso, pero que aun así me diga el precio de las ampollas. 800 euros el paquete y dura cinco meses. (A lo que hay que sumar los productos de higiene, 190 euros más)
Y ahora me ataca por el lado de la economía y me dice que vale que puedo seguir sólo con los productos de higiene y le digo que no.

Entonces pasa a explicarme cual es mi problema (exceso de grasa que obstruye el folículo…..)
--Le corto y le digo que mi problema de grasa no se ha solucionado en un año.
Me dice que es normal que una piel grasa es grasa para siempre.
--QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Entonces si mi problema viene por un exceso de grasa y eso no se corrige, cómo se va a solucionar la caída de mi cabello???
Me cuenta que lo que yo tengo es un problema degenerativo y que poco a poco e inevitablemente el pelo se me va a caer. Que lo único que se puede hacer es que esa perdida de cabello sea lo más lenta posible, y que esto se consigue nutriendo los folículos o la raiz (no me acuerdo exactamente) con un tratamiento continuado, pero que al final se acabaría cayendo.
--NO ME TIRE DE LOS PELOS PORQUE QUIERO MANTENERLOS ALGÚN TIEMPO MÁS pero faltó poco (In situ comprendí que esa argumentación posiblemente es la válida y la que realmente asusta a la gente para que siga con los tratamientos).
Le digo que esto no me lo explicaron nunca hasta hoy y me vuelve a soltar que sí me lo han dicho, pero que se me habrá olvidado.
--Le digo que entonces la única manera de mantener el pelo entonces es con tratamientos de por vida.
Si. Me suelta que si quiero mantener el pelo el mayor tiempo posible tengo que seguir con uno de los dos tratamientos que me ha dicho.
---Le digo que qué pasa con lo de las revisiones gratuitas y me dice que si no voy a seguir ningún tratamiento más y que si no voy a seguir con la higiene pues que no las hacen porque no me va a examinar para ver que tengo un pegote de caspa y grasa y ….esto ya dicho con otra actitud ( creo que ya entendió que yo no iba a seguir y decidió pasar de mi).
Me voy a la cabina a que me den mi última sesión y salgo de allí pensando que que me han engañado como han querido y que aparte de quedarme calvo como iba a ser antes de Svenson he tirado 2700 euros a la basura…

Después de esto comencé ha hacer algo que tenía que haber hecho antes de empezar y es buscar información sobre otra gente que estuviera en mi situación o sobre si era un timo lo de Svenson hasta el punto de que lo primero que puse en el Google fue: Svenson timo y estafa.
Y aluciné con lo que me salió. Tengo Internet en casa desde hace un mes y antes no estaba tan suelto buscando y navegando como ahora.

TODO lo que he puesto en esta carta es verdad. Cierto es que tal vez el orden de los sábados no coincida, pero todo lo que me contaron fue así.

Lo mejor de todo es que ahora que he mirado bastante información en Internet resulta que todos los diagnósticos son iguales y los tratamientos también y que al parecer lo único que importa es mantener los clientes a toda costa rebatiendo tus argumentos con argumentos más agresivos hasta llegar al último que debe ser el que me dijeron a mi de “se te va caer igual, pero si sigues con nosotros tardará mucho más tiempo”. Eso, suelta 200 euros al mes para ello y de por vida.

Esto es lo que me paso a mí, mi propia experiencia. Sólo espero que si tu tienes pensado ir ya no partas desde una ignorancia total y sepas preguntar todo sobre lo que si no preguntas no te van a decir nada. Desde luego yo no volveré. Pero como puse al principio es tu vida y tu dinero.

He abierto una cuenta en Hotmail. Si queréis preguntarme algo o consultarme sólo tenéis que agregarme al Messenger o enviarme un e-mail. Oscar-P-L (en) hotmail (punto) com


Dinero gastado: Tratamiento de normalizar la caída…………1350
Tratamiento de mantenimiento………............900
Productos de higiene…………………………..380

TOTAL………………2630
A lo que hay que sumar alguna crema aparte con lo que redondeo a 2700 euros.

Aparte lo que me he gastado en viajes: unos 20 por 30 Euros cada uno, pues 600 euros.

Poned en Google svenson timo, estafa, engaño...

Sólo espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#493
Hola Oscar, siento lo ocurrido de veras.
Svenson tambien esta en Barcelona y se anuncia en un monton de revistas y periodicos con artimañas del tipo "campaña para salvar tu cabello" o "aun estas a tiempo para salvar tu pelo"; pero no es la unica clinica-estafa que hay; yo tengo experiencia en RUEBER muy similar a la tuya pero mi inversion fue muchisimo menor puesto que me di cuenta mucho antes de la estafa.

El funcionamiento de Rueber es similar en la primera visita; tratan de impresionarte mirando al microscopio el pelo que arrancan de diversas zonas y te dan explicaciones que solo benefician a ellos para que gastes superfluamente sus productos, pero no te dicen la realidad de que sus productos no estan probados científicamente como lo estan minoxidil y finasteride (y muy pronto dutasteride); es mas, te obligan a veces a dejar minoxidil (que sí funciona) por sus productos y no te aconsejan que vayas a medico alguno.
En fin, que ir a estos centros es una calamidad y un engañabobos, una perdida de tiempo y dinero; lo aconsejable es ir a lo seguro e infinitamente mas barato como son minoxidil, finasteride y pronto el dutasteride, y si teneis mucha caspa y grasa pues hay champus y lociones mucho mas baratos que lo que venden en estos centros.
No digo que sus productos no hagan nada, es muy posible que saneen el pelo y lo liberen de grasa, caspa y picores pero no esta probado que impidan la caida del pelo o lo hagan recuperar.

Son una estafa sí señor.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#494
Estimado Oscar:

Antes que nada, bienvenido al foro !! :)
Tu post está tal como lo pusiste, pero edité tu dirección de e-mail así los spiders no te llenan de Spam.

Lamento que hayas invertido tanto dinero y tiempo, pero al menos ya tenés la experiencia y no vas a cometer el mismo error nuevamente. Por otro lado, contándonos lo que sucedió estás haciendo que muchas personas eviten esas "clínicas" y ahorren dinero. Así que no fue en vano. Para nada. Veamos cuantas lecturas tiene este post dentro de unos meses y podrás darte cuenta cuantas personas evitarán esa clínica.

Gracias. Muchas gracias de verdad por tomarte tanto tiempo en redactar de manera tan clara y por momentos graciosa (auto de mier...) experiencia.

No fue en vano. Ahora muchos nos beneficiamos con tu experiencia y quizá te sirvan a vos las experiencias nuestras.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#506
Que chantas ... Gracias, Oscar. Muy "corroborativo" tu cuento ;)
Por Vaudeunon  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#519
Decir que OScar tiene toda la razon. Mañana os cuento lo que me paso a mi que ahora son las 2am y tengo que ir a dormir
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#521
Vaudeunon escribió:Decir que OScar tiene toda la razon. Mañana os cuento lo que me paso a mi que ahora son las 2am y tengo que ir a dormir
Gracias, Vaudeunon :) Te ruego comiences un nuevo tema con tu historia así se hace más fácil encontrarlo :)
En breve haremos una serie de cambios para que sea más sencillo encontrar la información.
Por oscar  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#524
Manuel escribió:Estimado Oscar:

Antes que nada, bienvenido al foro !! :)
Tu post está tal como lo pusiste, pero edité tu dirección de e-mail así los spiders no te llenan de Spam.

Lamento que hayas invertido tanto dinero y tiempo, pero al menos ya tenés la experiencia y no vas a cometer el mismo error nuevamente. Por otro lado, contándonos lo que sucedió estás haciendo que muchas personas eviten esas "clínicas" y ahorren dinero. Así que no fue en vano. Para nada. Veamos cuantas lecturas tiene este post dentro de unos meses y podrás darte cuenta cuantas personas evitarán esa clínica.

Gracias. Muchas gracias de verdad por tomarte tanto tiempo en redactar de manera tan clara y por momentos graciosa (auto de mier...) experiencia.

No fue en vano. Ahora muchos nos beneficiamos con tu experiencia y quizá te sirvan a vos las experiencias nuestras.
Un abrazo.
No había caido en lo del email, muchas gracias por modificarlo.
Y como dices lo que pretendo es informar a la gente para que sepan que es lo que hay.

He puesto mi escrito en otros foros y al parecer no sólo ocurre eso en Svenson, sino que es algo general de las clinicas capilares así que ojo con donde os meteis, no cometais el error que yo e informaros antes de soltar un euro, por internet, buscando en foros...
Por aiceron  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#919
Saludos (Es mi primer post)

hola oscar gracias por ofrecernos tu experiencia. Demuestras ser una gran persona como muchos que postean para advertir a los demas sobre los timos y estafas.

En primer lugar para toda persona que quiera ganar pelo debe huir como aquel que se quita avispas del culo de clinicas tales como la de Svenson.

Otra cosa es que cualquier clinica de españa es un autentico fracaso. España por desgracia, sale mas varata la incompetencia que la profesionalidad y eso pasa.

Otra cosa, segun he investigado, la grasa no hace que el pelo se caiga, lo puede llegar a perjudicar pero vas a una peluuqeria y te regulan la grasa.
De hecho la grasa en las proporciones adecuadas protege al cabello de agentes externos. Osea que la calvicie si te toca, ta tocao.

Los tratamientos como el minodixil y demas, solo retienen levemente la caida, pero al dejar de usarlos se vuelve a caer.
Y otra cosa muy importante que cuando un cabello se cae, y se termina su ciclo de vida, de manera que al sustituirlo otro cabello este ya ni se ve. que yo sepa no hay forma de hacer que vuelva a salir, a si que en las zonas donde no hay pelo, no existe ningun milagro que lo haga salir.

Al grano, lo que queria comentar es que la mejor solucion es el implante de cabello, y sale mas o menos por 3000 euros o mas. pero es definitivo.
Y como dicen consiste en que te extraen cabello de la zona donante (los lados y debajo de la nuca) y lo ponen en la zona donde no hay pelo. No se muy bien porque funciona, sera porque los foliculos sigen con vida y lo que muere es el cabello pero al ponerle un cabello de la nuca que es un cabello con mas periodo de vida, pues dura mas, osea toda la vida.

Lo que pasa que no te implantan todo el cabello que se desearian en españa 1500 implantes por sesion, y no lo hacen bien del todo, dicen que esos implantes al cabo de un tiempo se caen, porque los ciruganos de españa son unos incompetentes.

Saludos.
Por jlorenzoyo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#3824
Muchas gracias Oscar.

Para mi tu tiempo ha valido mucho (y no sólo dinero). Mañana tenía una cita y la he anulado. ¿Por que la chica que me ha cogido el teléfono no se ha sorprendido? je, je supongo que no será raro. Desde que existen foros de este tipo y gente como Oscar con generosidad con los demás la gentuza que intenta engañar a los demás lo tiene un poco más dificil.

Muchas, muchas gracias Oscar....... :D
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#3828
Que bien! otra persona que se salva!, cada vez son más. GRACIAS
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#3834
Coño, no había leido este post.. increible. Cuando pueda, me pasaré por Svenson para reirme de ellos un poco.. qué bueno que sea gratuitaa la primera consulta.. hijos d p***!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3937
A partir de aquí, un empleado de Svenson aportó algunos datos, así que decidimos crear su propio hilo: Svenson desde Adentro - La visión de un Empleado

Gracias.
Por Soul  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#9510
uyyyyyyyyysss!!! Madre mía del amor hermoso, pues no que tengo cita para Svenson este lunes a las 9 y media, y me da por buscar informacion y me encuentro con todo este tema!! Anda que voy a ir el lunes , si, casi seguro que si que voy, les va a "dar el sol con un colaor" !!! :lol:

Ante todo saludaros y presentarme porque este es mi primer post, y agredeceros que os tomeis la molestía de avisar estas cosas para que encima de que ya tenemos los sentimientos sensibles con el tema, venga n a pisotearnoslos

Y deciros que, por mucho que he buscado en google, no veo más que opiniones negativas de Svenson, es increible, no hay ni un solo tío que diga, " Que bien me ha ido en Svenson". asi que definitivamente SVENSON NO!!

saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#9517
Hola Soul! Bienvenido al Foro :)

Me alegro que puedas evitar perder tu tiempo en ese lugar. Creo paseando un rato por el foro te darás cuenta qué tratamientos funcionan.

Te mando un abrazo y aquí estamos a tu disposición.
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#9818
Hola Oscar y bienvenido al foro

Pues si, te creemos. Entre otras cosa sporque yo tambien fui a Svenson y me contaron la misma pelicula y el mismo cuento que a ti.

Afortunadamente yo no les pague un duro. Fui a sus dos sesiones gratuitas y nada mas.

La alopecia si se peude tratar, y para eso estan los dermatologos y productos como finasteride y minoxidil.


A ver si nooneKnows y yo nos ponemos manos a la obra para ver como se puede acabar legalmente con estos estafadores.

Porque lo que es mas surrealista aun que Svenson es el hecho de que las autoridades competentes permitan que estos individuos sigan haciendo estas estafas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13