Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#500380
Hola de nuevo!!

Llevo ya varios meses usando prótesis y todo genial. Aunque me asalta una duda de algo que me está pasando, y es que la prótesis, por la parte trasera, y algo por los laterales, en los bordes después de ponerla, si toco el pelo hace un ruido como si estuviera pasando los dedos por encima de un corcho, no sé como describirlo, como a 'plástico'...

A que puede ser debido? Antes no lo hacia, y no he cambiado los productos de mantenimiento. El champú que utilizo es el Revlon 45 days color, incluso no aplico después ni gomina ni nada, porque todavía se intensifica más el ruido. Es sólo por los bordes, y claro está empezando a ser un problema porque cuando una chica acerca las manos en situaciones íntimas, suena!!

Le estoy venga a dar vueltas y no se a que se debe, asi de repente! Y la prótesis está perfecta.
Necesitará hidratación con alguna mascarilla? Por qué solo lo hace por los bordes??
O ya siendo muy paranoico, puede ser que el ruido sea por que el super tape quede un poco a veces
pegado encima de mi propio pelo??

Que puede ser!!!??? Gracias de antemano a tod@s
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#500388
Lo que suena es la cinta sobre el pelo :) ponla en la piel y dejará de sonar, de todas formas tú oyes el sonido porque tus orejas están cerca, alguien que te toque no lo escuchará.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#500474
Probablemente lleves bordes de skin. Y este ya cuando lo veas no estará tan terso como de nuevo. Sino un poco cedido y haga ondulaciones. Y claro no queda terso al pegar. No te comas la cabeza no lo oyen como te han dicho. A mi me ha pasado cuando la pieza envejece
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#500589
Gracias por vuestras respuestas. Longhair10 no llevo bordes de skin, es todo monofilamento. Gracias Sáhara por tu ayuda, es que se me quedó un poco corto el pelo de la prote por detrás y por eso lo tengo que ajustar tanto, intentaré afeitarme un poco más para que pegue sobre piel.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#500896
Gamlet escribió:Gracias por vuestras respuestas. Longhair10 no llevo bordes de skin, es todo monofilamento. Gracias Sáhara por tu ayuda, es que se me quedó un poco corto el pelo de la prote por detrás y por eso lo tengo que ajustar tanto, intentaré afeitarme un poco más para que pegue sobre piel.
A ver si así se soluciona :)