Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#466936
Me ha sorprendido conocer que fructis ha lanzado este producto. Aparéntemente es similar a Neogenic de Vichy, pero la diferencia de precio es abismal.El bote sale por solo unos 10€.

La loción Stemo Fuerza de Garnier Fructis contiene una alta concentración de Stemoxydine, una molécula patentada que promete ser capaz de “favorecer el entorno de los folículos capilares para revitalizarlos y acortar su fase inactiva, aumentando la densidad del cabello y reactivando su crecimiento”

http://beautyblog.es/garnier-fructis-crece-fuerte
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#466944
Hola como estas !

Pero hay estudios serios sobre estos componenes? Sirven para la AGA?

Saludos !
Por calco  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#485007
Nico escribió:Hola como estas !

Pero hay estudios serios sobre estos componenes? Sirven para la AGA?

Saludos !


No creo... Yo lo he usado durante casi 3 meses y no note nada ni para bien ni para mal...
Por Calvin Klein123  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#499207
¿Alguien sabe si realmente la loción de fructis contiene stemoxydina al 5%?
En la de l'oreal por ejemplo, que es la que yo probé, sí que pone que es al 5%. No sé si vale para el AGA pero yo noté una mejoría en el aspecto del cabello y algo más de grosor.
Lo que me gustaría saber es si el que vende fructis, ya que es bastante más barato, contiene el 5% de stemoxydina. He comprado la loción y pone que contiene una alta concentración de la misma pero no pone por ningún sitio que sea al 5%.

Gracias.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#499237
Para conseguir un pelo más denso, brillante y fuerte, prueba la loción diaria Stemo Fuerza, nuestro primer tratamiento de renacimiento capilar con un 5% Stemoxydine
Lo pone en la web de Garnier.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#499277
No esperen regenerar 1 solo foliculo con esto. Solo sirve para mejorar el aspecto del pelo. Saludos!
Por Calvin Klein123  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#499284
superchumbo escribió:
Para conseguir un pelo más denso, brillante y fuerte, prueba la loción diaria Stemo Fuerza, nuestro primer tratamiento de renacimiento capilar con un 5% Stemoxydine
Lo pone en la web de Garnier.

Gracias, no lo había visto. En el envase no lo pone por ningún sitio.

Un saludo.
Por LeLook  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#527129
Hola,

Me llamo Jaume, y soy CM del salón LeLook de Sabadell (Barcelona). En nuestro salón trabajamos con Redken, una de las marcas del grupo L'Oréal. Dicha marca tiene la línea Cerafill, uno de los productos de la cual es una loción con Stemoxidina al 5%, con un precio de venta al público de 48€.

Según nos cuentan los técnicos de Redken (L'Óreal), dicha molécula, obtenida a partir de investigaciones sobre células madre, sirve para estimular los folículos durmientes o muy débiles antes de que cicatricen, con lo que se llegan a conseguir unos 1500 cabellos nuevos (o recuperados) al finalizar el tratamiento (a los tres meses). Nuestros clientes que han probado el tratamiento, por el momento, han quedado muy satisfechos.

Cómo comprenderás, a nosotros nos resulta bastante molesto que en el Clarel de enfrente vendan un producto con el mismo principio activo a 10€. Así que si tenéis más información sobre la composición del nuevo Fructis, agradeceré los comentarios.

Jaume