Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#49783
Hola, quisiera saber si cepillarse el cabello es bueno para eliminar celulas muertas del cuero cabelludo, o en verdad es contraproducente.
A mi me pica la cabeza muchas veces al dia, y cuando me lo cepillo se me calma, a costa de ver una decena de pelos. Algunas veces me cepillo quizas demasiado y me noto la cabeza como escocida, ardiendo, no se si me la estoy jugando.

Gracias.
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#49834
HOLA,SI ES MUY BUENO CEPILLARLO PERO EL CEPILLO DEBE DE SER DE CALIDAD CERDAS NATURALES SUAVES PURO JABALÍ 100%,CON EL PELO COMPLETAMENTE SECO,Y SUAVEMENTE,ESTIMULA EL RIEGO SANGUINEO Y NOTARAS COMO EL PELO SE TE VA PONIENDO MUCHO MAS BONITO GRUESO Y BRILLANTE,MUCHAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO LES CRECE NADA EL PELO ES DE NO CEPILLARSE,DOS VECES AL DIA ESTÁ BIEN POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA,AL CEPILLARLO EL PELO SE SEPARA Y SE OXIGENA MEJOR,SE RETIRA EL POLVO,NADA QUE VER UN CEPILLO DE CERDAS DURAS DE NAILON A UNO DE JABALÍ NOTARAS MUCHISIMO LA DIFERENCIA,EL DE JABALÍ NO SE ELECTRIZA,NO DAÑA EL PELO,TAL VEZ EL QUE USAS TU SEA DE CERDAS ARTIFICIALES Y ESO ES MUY AGRESIVO PUEDE QUE SEA POR ESO QUE TE HACE DAÑO,SUERTE,Y POFAVOR RESPONDEME A VER QUE TAL,SALUDOS.
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#49835
AAAH ,SE ME OLVIDABA,PRA LOS PICORES TE RECOMIENDO EL CHAMPÚ DERMOCALMANTE DE VICHI (DERCOS)HAY DOS UNO PARA PELO SECO O NORMAL Y OTRO PARA GRASO O NORMAL,SI NO TIENES GRASA MEJOR EL DE NORMAL A SECO,SUERTE
Avatar de Usuario
Por BRUCE WILLIS  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#49846
BUENO MEJOR QUE CEPILLARSE.......YO DIRIA QUE LO BUENO ES PEINAR CON CIERTA REGULARIDAD EL CABELLO,PERO SIN PASARSE.......Y ES BUENO PORQUE ESTIMULA LA CIRCULACION SANGUINEA EN EL CUERO CABELLUDO......CON LO QUE LLEGAN MAS NUTRIENTES A LOS FOLICULOS CAPILARES..........
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#49862
hola Brus,no comparto pero respeto tu opinión,soy peluquero profesional y he estudiado mucho el tema,es mejor que no te peines con el pelo mojado y cepillartelo luego en seco,aunque paresca que no el peinarse ejerse mas tracción que cepillarse,ademas en mojado el pelo está mas fragil,ademas normalmente los peines son de plastico,cuando lo ideal es que sean de madera natural,algunos peines muy afilados pueden dañar en cuero cabelludo y la accion que hace el cepillo de estimulacion es diferente al peine,me refiero siempre a un cepillo de calidad DE CERDAS NUTURALES 100% PURO JABALÍ,de verdad pruebalo y veras que aparte que te crece mas rapido se pone el pelo mas bonito,grueso y con volumen,saludos,ya me contarás.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#49879
Totalmente de acuerdo con nuestro amigo Jonás.

un saludo

Armando
Por jmlopin  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#49900
También estoy de acuerdo con Jonás, cepillado en seco y con cepillo de cerdas naturales.

Saludos
Avatar de Usuario
Por BRUCE WILLIS  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#49929
POR SUPUESTO......QUE PEINAR EL CABELLO MOJADO ES UNA TEMERIDAD.......SIEMPRE DEBE PEINARSE EN SECO........RESPECTO A LO DEL CEPILLO.......ESTA MAS INDICADO PARA LAS MUJERES YA QUE ELLAS TIENEN UN CABELLO FUERTE Y SALUDABLE.......MIENTRAS QUE NOSOTROS LO TENEMOS PATETICO........POR ESE MOTIVO RECOMIENDO EL USO DE UN BUEN PEINE CON CERDAS SEPARADAS PARA QUE EL CABELLO NO SE ENGANCHE AL PEINARLO...........RECORDAD QUE HAY PEINES DE TODOS LOS TAMAÑOS Y COMPOSICIONES..........
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#50045
Pues si el que tengo yo es de plástico, y algunas veces me he pasado con el cepillado y he notado el cuero cabello irritado. Intentaré buscar un cepillo de cerdas naturales de jabalí, aunque no tengo ni idea de donde puedo conseguir uno :).

Gracias por el consejo¡
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#50079
Bruss presimamente para los que tienen el pelo mas delicado es a los que le viene mejor cepillarlo para que estimule el riego sanguineo y se nutra mas ese cabello debil,estoy hablando de un cepillado suave sin dar tirones y despacio.
Friki lo puedes conseguir en peluquerias o en tiendas de cepillos,pero redondo no,los redondos son para alisar melenas con secador,debe ser plano,los llaman "de neumatico",fijate que las puas sean suaves.suerte.saludos.
Por Pels  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#50136
Jonas escribió:Bruss presimamente para los que tienen el pelo mas delicado es a los que le viene mejor cepillarlo para que estimule el riego sanguineo y se nutra mas ese cabello debil,estoy hablando de un cepillado suave sin dar tirones y despacio.
Friki lo puedes conseguir en peluquerias o en tiendas de cepillos,pero redondo no,los redondos son para alisar melenas con secador,debe ser plano,los llaman "de neumatico",fijate que las puas sean suaves.suerte.saludos.
sería algo parecido a este? da igual k tengas el pelo corto o largo?

http://www.drolim.com

gracias jonas
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#50147
En esa pagina no veo ningun cepillo,si tienes el pelo corto uno mas pequeño y si tienes una melena uno mas grandito lo importante es que sea 100% pelo de jabalí suelen ser un poco mas caros,pero merece,suerte amigo!.
Por Pels  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#50149
no se k paso con el link...

esto keria decir:

Imagen
Por Jonas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#50187
Ese tiene buena pinta,pero habria que ver si es 100% jabalí porque algunos son de mezcla,tienen jabalí y nailon para reforzar,los pelos de jabalí no suelen ser completamente negros ,son negros y en la punta terminan mas claritos en marron,abria que tocarlo tambien haber si es suave porque así por foto es dificil saberlo,por eso te aconsejo que si lo puedes comprar personalmente mejor asi puedes palpar las cerdas y ver que sea suave,suerte,saludos.
Por Pels  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#50520
Jonas escribió:Ese tiene buena pinta,pero habria que ver si es 100% jabalí porque algunos son de mezcla,tienen jabalí y nailon para reforzar,los pelos de jabalí no suelen ser completamente negros ,son negros y en la punta terminan mas claritos en marron,abria que tocarlo tambien haber si es suave porque así por foto es dificil saberlo,por eso te aconsejo que si lo puedes comprar personalmente mejor asi puedes palpar las cerdas y ver que sea suave,suerte,saludos.

pues me he ido a comprar uno, es k la verdad que casi nunca me peino y se me enreda mucho, una cosa, he visto varios modelos, de plástico, de cerdas del color que dijistes, lo que al final por tamaño me he quedado uno que era blancas y no negras, ellos me han dicho que eran cerdas naturales igualmente, pero nose, por eso te queria preguntar o me ha timado con una cerdas pseudonaturales...jejeje

después el tema del ceillado, se puede hacer como quieras, o hay una forma que sea mejor, es decir de arriba -abajo, de abajo arriba, en el sentido de las agujas del reloj :lol: , jajaja o da igual?? y suavecito, no?

saludos y a ver si desenredo un poco el pelo k da miedo, creo k nunca me peinado... :roll: