Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rodri_090  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#406871
Hola quería iniciar específicamente este tema para ir poniendo toda la información e ir actualizándola sobre el nuevo medicamento que supuesta mente va a remplazar el minoxidil,seguramente varios saben que una empresa suiza llamada Induchem (http://www.induchem.com) asegura que tiene el remplazo del minox. y demas medicamnetos,dejándolos en el pasado ,obsoletos en eficacia.
Parece que es una empresa sería con tecnología de punta. Tendríamos que comenzar averiguar con colegas de foros europeos,yo posiblemente viaje a españa para fin de año por lo cual me gustaría recopilar toda la información posible.Dicen que reactiva el crecimiento del cabello, lo redensifica , regenera el cuero cabelludo y normalizar el suero. Les dejo los últimos comunicados de prensa traducidos con google


abril 2014
Induchem fue elogiado por toda la industria cosmética por su nuevo ingrediente Redensyl ® En- cosméticos en Hamburgo la semana pasada.
Zona de Innovación Premio al Mejor Ingrediente Los In-Cosmetics ' honra el desarrollo de nuevos principios activos o ingredientes funcionales que combinan con éxito la superioridad científica , los beneficios de formulación para los fabricantes y eficacia para los consumidores en comparación con otros productos disponibles actualmente en el mercado .
¡Más de 77 ingredientes de los proveedores líderes fueron juzgados este año por un panel de expertos de la industria , incluyendo:
- Angela Eppler PhD , científico senior de I + D de Pfizer Consumer Healthcare,
- Dr. Yang Jianzhong , PhD , presidente de Belleza y Salud Innovation Co. , Ltd.,
- Científico Senior en Belcorp , Juan Jiménez y el presidente y propietario de Elysee Cosmética Científica ,
- Linda R Marshall.
Los jueces otorgaron el premio Silver para Induchem por su innovación científica , el uso de la química verde y la eficacia demostrada de los ingredientes que ofrece beneficios reales en la formulación : Redensyl ®.
Redensyl ® es el nuevo avance contra la caída del cabello y la mejor alternativa para el trasplante de pelo . Es el primer cuidado del cabello ingrediente activo cosmético basado en investigaciones de medicina regenerativa . Redensyl ® se dirige a las células madre del folículo piloso para reactivar su división y estimular su iniciación de la fase anágena. Contiene dos moléculas patentadas de las empresas Induchem : DHQG y EGCG2 .
Redensyl ® proporciona casi el doble de las puntuaciones superiores a la referencia mundial Minoxidil , impulsando el crecimiento del cabello.
La evaluación clínica en voluntarios que sufren de alopecia androgénica dio resultados sobresalientes . En menos de 3 meses , el 85 % de los voluntarios tuvo un crecimiento de cabello significativa y visible , con 9 % de nuevo crecimiento del cabello y -17 % de la caída del cabello , que permite hasta 28.200 nuevos cabellos en 84 días.
Redensyl ® es el primer activo que dan mejores resultados cosméticos de un procedimiento completo de la cirugía de trasplante de cabello .
" Somos innovadores en serie de ingredientes activos ! » , Dijo Fabrice Lefevre, Directora de Marketing Global de la Ciencia , Induchem . « El campo de la investigación aplicada sobre células madre humanas es muy joven, pero nuestro equipo de I + D ha estado investigando esta área en los últimos años para crear Redensyl ®. Este producto combina dos moléculas patentadas para reactivar el crecimiento del cabello mediante la activación de las células madre del folículo piloso . Esta última innovación de cuidado del cabello que sigue nuestras mas recientes : el Oro otorgado « sin aguja » de colágeno y elastina de relleno Neodermyl ® , el mundialmente famoso « tercera generación de ácido hialurónico » NovHyal ® Biotech G, y, recientemente, la nueva generación de la tecnología exfoliante : Biogomm ' edad ™ . Nos sentimos honrados de que la comunidad estética se ha reconocido una vez más la innovación de nuestra empresa y la ciencia con este prestigioso premio. El año 2014 hasta ahora ha sido un año muy gratificante y esperamos con interés el futuro. "
Póngase en contacto con nuestros representantes de ventas y distribuidores para saber más sobre Redensyl ®.

nduchem presentará un nuevo escaparate en In Cosmetics Hamburgo: S3D ® Hair-cura, un Serum Cabello 360 ° C Antienvejecimiento, que es el primer producto con el galvanizador crecimiento del cabello: Redensyl ®.
Mediante el estudio de la pérdida de cabello en todo el mundo la preocupación, la comercialización de Induchem se enteró de que se han registrado 310.624 procedimientos de restauración de cabello en todo el mundo en 2012, generando $ 1,93 mil millones. La explicación proviene de los números destacados de víctimas de la pérdida del pelo: 40% de los hombres de 35 años de edad y el 75% de las mujeres de 60 años de edad.
Para evitar cualquier tipo de cirugía invasiva y costosa, Induchem ha desarrollado este nuevo suero bifásica rociable marca cabello que se centra en las cuatro causas de envejecimiento del cabello. Se reactivará el crecimiento del cabello, redensificar cabello, regenera el cuero cabelludo y normalizar el suero.
Póngase en contacto con nuestros representantes de ventas y distribuidores para saber más sobre S3D ® Hair-cura
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#406893
Muy buenas y muchas gracias por esta noticia rodri_090! la verdad es super interesante.
Sabrías cuando podría ver la luz este producto??
Un saludo!
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#406921
Hola a todos!
He estado investigando un poquito sobre esto y empiezo a tener la sensación de que pueda ser un timo.
Resulta que sobre este producto de los suizos estos, ya se hablara en el foro y éste tenía el nombre de Neocapyl y ofrecía unos resultados que dejaban mucho que desear.
Os dejo los enlaces y es todo igual a excepción del nombre, claro está!ajaja
http://www.sofw.com/content/news/InduchemNeocapyl.pdf
http://www.cosmeticsbusiness.com/news/a ... izer/96717
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#406957
como se aprovechan nada mas que hay estafas y timos con esta enfermedad que si los cirujanos son carniceros los tratamientos hay millones de medicamentos y efectivos solo dos no se cuando saldra algo pero viendo el dinero que se mueve con tantas estafas creo que nunca saldra nada y si sale sera como el caviar o un ferrari solo se lo podran pagar los calvos ricos
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#407149
Ojala no sea una estafa porque estaremos fritos y condennados de por vida hasta la muerte misma.... quiero creer que sera efectivo y superior al minox...
Por marcos72  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 12Mensajes
#492028
Hola! He estado buscando por el foro y este es el único post que he encontrado sobre el Redensyl. ¿Alguien lo ha probado al final?
Un amigo de Estados Unidos me dijo hace poco que estaba probando un producto nuevo que lo llevaba. Creo que se llama Revivhair o algo asi y que de momento estaba contento con los resultados.
Sabeis si se vende algo por España o que envien? Alguien tiene experiencia?
Por roebellini  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#495481
Yo estoy probando Revivhair... pero no se vende en España. Sólo USA.
De momento no te puedo decir nada sobre resultados... compré para 3 meses estoy en la mitad.
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#495494
Yo es que leo cosmético y ya me sale urticaria
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#495632
Hola a todos. No soy nuevo en el foro, mi nick era BrianC, perdí las claves ( aprovecho para ver si el moderador me las puede recuperar, pq las claves del mail tampoco las tengo).
Sólo decir que me registre nuevamente para decir que este producto suizo, tras mirar varias cosas por google, es un TIMAZO. Así que si alguien lo quiere probar, que lea antes, porque le van a vaciar los bolsillos. Saludos